ayyyyyneo_mrl escribió:A mí me da vergüenza hasta poner los menos de este fin de semana...![]()
![]()
En fin, los pongo para que veais lo que c**o a veces y no engordo (pero esto no lo hago todos los días, otros lo hago bastante bien).
S?bado
Desayuno: un taz?n de café con leche desnatada, una naranja, una tostada integral y medio sobao (por fin se me han acabado, es que nos los regalaron)
Media mañana: no hice, nos marchamos pronto de Comuni?n
Comida: era una comuni?n y com? hasta hincharme: croquetas, empanadillas, nuggets de pollo, calamares, varitas de pescado, una paletilla de cordero asado con patatas, dos trozos de tarta, helado, café, bebidas varias...
Cena: pusieron de picar en casa de los celebrantes y pill? canapés de hojaldre, salchich?n, tortilla de patatas, chorizo, almendras, anacardos, boquerones en vinagre...
Domingo
Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una naranja y media flor no apta.
Media mañana: no hice, me levantú tarde.
Comida: paella en casa de mis padres (el arroz no era apto) con ensaladita y fresones.
Merienda: no hice.
Cena: toc? en el burguer y cayeron patatas, hamburguesa y botellita de agua mineral.
En fin, después de este fin de semana hoy toca llevar bien la dieta para que luego no me pasen factura estos excesos a finales de mes![]()
y luego yo me quejo por una palmera de chocolate y una napolitana!!!!!!!