DEBERES del 16 de Mayo al 23 de Mayo:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 00:35

mjfor escribió:
luzazul escribió:amanda forfi , me podias explicar que es esto de los deberes

y esas cosas tan ricas son de la dieta :(

gracias un besito :beso: :beso:
te lo explico yo, que creo que lo he entendido.

cada semana ponen 3 platos (un primero, un segundo y un postre) para las que siguen la dieta de bellablanca, y asi nos animamos a probar recetas nuevas.

la que gana esta semana, tiene que poner los deberes para la semana siguiente.

que me corrijan las veteranas, yo solo llevo 15 días aqui y no me quisiera equivocar.

:wink:
Ninguna correci?n, lo has explicado perfectamente, es una forma de probar las recetas que vamos poniendo en el recetario y que todas participemos en ponerlos. Animate, no hace falta que hagas todo, pero es diver.

:beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 21 May 2007 10:47

esta muy bien , desde luego que participar?

muchas gracias
besitos

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 21 May 2007 14:07

oliter escribió:
mjfor escribió:
luzazul escribió:amanda forfi , me podias explicar que es esto de los deberes

y esas cosas tan ricas son de la dieta :(

gracias un besito :beso: :beso:
te lo explico yo, que creo que lo he entendido.

cada semana ponen 3 platos (un primero, un segundo y un postre) para las que siguen la dieta de bellablanca, y asi nos animamos a probar recetas nuevas.

la que gana esta semana, tiene que poner los deberes para la semana siguiente.

que me corrijan las veteranas, yo solo llevo 15 días aqui y no me quisiera equivocar.

:wink:
Ninguna correci?n, lo has explicado perfectamente, es una forma de probar las recetas que vamos poniendo en el recetario y que todas participemos en ponerlos. Animate, no hace falta que hagas todo, pero es diver.

es divertido y ademas yo pienso que a lo mejor no escogeria la receta para hacerla, y puedo decir que hasta ahora todo lo que he hecho me ha encantado.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 May 2007 14:09

Pues yo tengo que dejar los deberes una temporada :(. Le han diagnosticado una úlcera a mi costi y tengo que llevar una dieta suavecita, así que de momento los aparco para no liarme más.

Geniales los vuestros :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 May 2007 14:35

Esta semana yo tampoco voy a poder hacer deberes. :(

Pero os animo a todas a participar. :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 May 2007 15:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
amanda tus deberes riquisimos, :up:
pero no veo bien las fotos,yo es que soy un poco cegata
:lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 21 May 2007 17:51

lo he hecho todo, todito, todo

bueno empezamos

1/ champiñones, aqui preparados para esta noche.

Imagen

2/ pechuga de pavo rellena, en lugar de vino puse cerveza, a liquie la salsa con harina de garbanzos para poder cenarlo, jejejejejeje

Imagen

3/ flan de manzana, c**o yo tampoco tenia huevos de avestruz pues quedo así.

Imagen

y solto muy liquido, pero c**o nos gusto mucho, pues a repetir con un pequeño truqui.
en los dos caso las mitad de la receta.
asi que en vez de 2 manzanas, puse una.
el truqui corte la manzana en pedazos c**o para tortilla y tapada con film lo puse en el micro 2 minutos, lo col? y estruje un poco la manzana, y lo coloque en flaneras especiales para micro (perfectas porque llevan tapa y me la he podido llevar al trabajo).
aqui de cerquita

Imagen

y aqui otra para que veais el molde de los chinos.

Imagen

bueno y aqui se acaba.

gracias por las sugerencias, ha sido un placer!!!!! :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 21 May 2007 18:22

:D :D :D :D

muy bien, asi me gusta, que seamos aplicadas, ya me estaba yo mosqueando, se me ha dormido estas mujercit así

bueno ya queda menos !!!!!!

yiliana, mi maridin tuvo una ulcera durante diez años, y la verdad es que hay que tener paciencia, ademas ahora hay muchas mas cosas que entonces, y veras c**o con una buena medicacion y na buena diet, lo controlais en seguida, mucho animo guapa :up: :up: :up:

:rico:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 May 2007 01:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mjfor,que ricos te han quedado tus deberes :up:
y esos champis estan diciendo comemeee :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 May 2007 09:38

amanda201 escribió:
yiliana, mi maridin tuvo una ulcera durante diez años, y la verdad es que hay que tener paciencia, ademas ahora hay muchas mas cosas que entonces, y veras c**o con una buena medicacion y na buena diet, lo controlais en seguida, mucho animo guapa :up: :up: :up:

:rico:
Yo espero que tambiénmejore, es que le mandaron unos antinflamatorios y le han producido una úlcera. c**o es muy "nueva" le han mandado 15 días de tratamiento y si no mejora le hacen una ?gasoscopia? no se c**o se llama la prueva, es la que te menten las comas hasta el estémago y te miran por la camarita :(

En fin... ando un poco perdida con las comida porque de momento nada de picantes, salados o especias. Nada de alimentos ácidos o fuertes (incluidas frutas c?tricas) Nada de verduras o legumbres que produzcan gases, tampoco cafe?na ni gases en las bebidas, ni ningún alimento que le siente mal, nada de grasas ni comidas pesadas, no abusar de l?cteos ni de dulces. Vamos que entre que le gustan pocas cosas, que come de tuper y que no puede comer mucho, estoy perdid?sima con los menos :-S

Responder