Nuestros regalos del Amigo invisible:

Responder
Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 05 Jun 2007 21:37

rumaykiyya escribió::cry: Ay que desilusion Inmaaaaaa yo que creia que me traian al Jaimeeeeeeee

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha encantao guapa, gracias de verdad, a ver si puedo usar el "kit " prontito :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guapetona me alegro de que te haya gustado!!!! ya nos pondrés tus recetas hechas con la ayuda del kit, eh? :lol: :lol: :lol:
guapa!!! :wink: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 05 Jun 2007 21:43

ale, pues yo ya he enviado mi regalito.............. me han dicho k llegaria en 2 o 3 dias, asique ahora solo queda esperar. Ais que nerviusssssss. le gustara?? espero k si, pk ya pense yo en quedarmelo :lol: :lol: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jun 2007 22:23

el mio me han dicho q llegará mañana, c**o mucho pasado!!! emoción, intriga, dolor de barriga.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 06 Jun 2007 00:45

Hola,Hola!!!!!! ando por aquí, aunque escribo poquito os leo y ya "casi" hice mis deberes. Hoy me di un buen paseito para compar lo que quería comprar y mañana saldrá por un mensajero.

???espero que te guste, AI!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 06 Jun 2007 08:36

Azoreeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

Muchas gracias :beso: .

Pos nada, Azores es mi amiga invisible y me ha mandado unos preciosos pendientes de plata.

Imagen

Me gustan mucho :D .

Y a mi amiga invisible le llegará muy pronto mi regalito :dientes:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 06 Jun 2007 09:40

Pues yo acabo de venir de correos y me he tenido que volver. Es que me he escaqueao del curro y habia una cooooooolaaaaaaa tremenda, y c**o no me podia esperar mucho pues vuelta al trabajo. Esta tarde vuelvo a ir espero poder enviarlo.
NO TE IMPACIENTES AI QUE YA MISMO TE LLEGA!!!!!!!!!!!!!!
Que rabia me da haberlo comprado pronto y no poder enviarlo :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Jun 2007 11:29

Me acaba de llamar un mensajerooo!!!!! :lol: :lol: :lol:
me ha dicho que mañana por la mañana,me traen un paquetitoooooo :D
y de donde vieneeeee :duda: de gijonnnn
quien sera mi amiga invisible??????? :duda: solo tengo una pista aparte de que es de gijomn,se llama lorenaaa :D
a ver si investigo quien es?????

joerrrrrrr :evil: me acaba de llamar la vecina,que se ha encontrado en la puerta dela calle,un papel pegado y era que esta mañana temprano habia estado el mensajero :x :evil: :x :evil: :evil: y no he escuchado el timbre,me caguennnnn :pelea: :evil: :x ahora yo todo el dia cabreadisima sufriendo que ya podia tener el regalito y saber quien es mi amiga invisible :evil: :evil:
mañana m elevanto con agustin a las 6 de la mañana ,pa que no se escape :herida:
lorena corazon,no se quien eres ,pero no sabes c**o me alegra que seas mi amiga invisible,que sepas que el paquete ya esta aqui,peo no en mi poder :( por trasnochadora y dormilona :pelea:
mañana descubrire quien eres :D (aunque hoy pienso investigar a ver si lo descubro) :D
bueno menuda chapa os he metido,pero me tenia que desahogar,del cabreo que tengo :x
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 13:29

??? QUE BONITOS LOS REGALOS !!!

Que ilusión, yo quiero le llegue a mi AI ya, pero me da que serán un par de días mínimo ???NO SE SI LO SOPORTAR?!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me encantan los regalitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Jun 2007 13:42

axeira escribió:Azoreeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

Muchas gracias :beso: .

Pos nada, Azores es mi amiga invisible y me ha mandado unos preciosos pendientes de plata.

Imagen

Me gustan mucho :D .

Y a mi amiga invisible le llegará muy pronto mi regalito :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
axeira ,que bonitos pendientes,te ha regalado tu amiga invisible :) :up:
esta mañana con los nervios ni los vi :wink:
por cierto,estoy buscando a mi amiga invisible que es de gijon :nodigona: :beso:
te llamas lorena? :duda:
mdre mia que nervios hasta que lo sepa :duda:
a ver si hoy consigo el regalo,y descubro quien es? :D
de todas maneras un besazo para quien sea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Jun 2007 14:00

Axeira, esos pendientes son preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder