Si soy marimandona, si, mirar mi pollo:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 08 Jun 2007 00:44

POBRE POLLO, LAS VUELTAS QUE LE HABEIS DADO :lol: :lol: :lol:

Habeis nombrado pollo, sentado, pollo firme, pollo churruscado, pollo violaddo, pero os ha faltado <<POLLO PRE?AO>> si, si, c**o suena :lol: :lol:

A este mismo pollo, le rellenais la barriguita que quede gordo, c**o si estuviera esperando pollitos....... y no veas que rico esté.

Yo lo relleno de jamón cocido, champiñones de lata y pimiento morr?n y esta rico, rico y con fundamento c**o dice tu paisano, Oliter

Un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Jun 2007 00:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es verdad, si le han salido nombres, si, oye, y con todo lo que le pre?as, donde le metes la lata??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Porque a mi me encanta el moruno, relleno de carne picada, ciruelas pasas, aceitunas y pi?ones, y me lo recuerda mucho éste, pero no me cabria, digo yo, o si??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 08 Jun 2007 01:08

ES QUE YO NO LE PONGO LATA :lol: :lol: :lol:
ya le llega al pobre con lo que le meto de relleno.
<<c**o la lata no se come.... y ocupa sitio, pues nada, yo a lo mío, al relleno. Ya sabes lo que dicen <<De la panza sale la danza>> entonces estando mas repletita, pues hay mas ganas de danza y bulla.

No te tomes en serio mis bromas, ya ves que hoy tengo el humor subido :lol: :lol:

Y ahora en serio, le meteis dentro una lata de cerveza? que va saliendo poco a poco el liqido y se cocina con el????

Un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 08 Jun 2007 16:24

c**o veo que no has entrado en este post, lo subo para que me aclares lo de la "lata" que me tiene intrigada, para hacerlo la proxima vez.

Ya me explicar?s c**o lo haceis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Jun 2007 16:30

Perdona guapa, la lata de cerveza se le pone en "salvas sean las partes" o sea, en castellano, se le mete por el culo, c**o con la mitad de la cerveza para que los vapores de ésta hagan el pollo jugoso, yo envuelvo la lata despues de lavarla bien el papel de aluminio.
el resot d ela cerveza, tu verás, lo bebes con el pollo o la guardas para hacer masa de pizza, yo decidi irme con el pollo de cañas y mira ocmo acabo :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Jun 2007 16:32

:lol: :lol: :lol: :lol:
pues le metes la lata por el culo :lol: :lol: :lol: :lol:
yo lo he hecho hoy,a la barbacoa ,y estaba de rechupeteeee :up:
mi hermano que ha comido con nosotros se ha chupado hasta los dedos :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Jun 2007 16:34

oliter escribió:Perdona guapa, la lata de cerveza se le pone en "salvas sean las partes" o sea, en castellano, se le mete por el culo, c**o con la mitad de la cerveza para que los vapores de ésta hagan el pollo jugoso, yo envuelvo la lata despues de lavarla bien el papel de aluminio.
el resot d ela cerveza, tu verás, lo bebes con el pollo o la guardas para hacer masa de pizza, yo decidi irme con el pollo de cañas y mira ocmo acabo :lol: :lol: :lol: :lol:
yo por no meterle la lata,pongo la mitad de la cerveza en un tarro de barro de cuajada y se lo meto por el culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero no me he querido ir de copas ,con el resto,a mi me sienta muy mal............ :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Jun 2007 16:40

Y se te ha quedado sentado???, porque si no te vas de cañas con él luego no te obedece :lol: :lol: :lol: :lol: , pues masa para pizza con el resto y de muerte, ya tienes cena.

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 08 Jun 2007 16:44

Si ya sí que es por ahí por donde se mete.

Yo el relleno tambiénse lo meto por esa parte noble y después se lo cierro con un palillo y a sentarlo en la chefo, que sale el pobre asao :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo había oido que a los pavos se les emborrachaba, pero de los pollos ni idea, pero espera... el proximo día le meto una cogorza que no veas

Deciros que me parto con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Jun 2007 16:47

oliter escribió:Y se te ha quedado sentado???, porque si no te vas de cañas con él luego no te obedece :lol: :lol: :lol: :lol: , pues masa para pizza con el resto y de muerte, ya tienes cena.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues,si,se ha quedado sentadito, :lol: :lol:
pero mi madre pa sacarlo ,que trabajo me ha dado,estaria enfadado por no llevarlo de copas :lol: :lol: :lol:
si pero pizza pa cenar c**o que no,a no ser que la haga con harina de garbanzos,pero ya no sera igual no? :beso: :beso:
de momento la guardare en la nevera a ver donde termina :lol:

Responder