Perdonad, es que me va hoy muy lento el foro, no se que pasa.
Pues ayer fui y le cur?, me dijo que lo veía más pegadito al másculo (entre piel y másculo nos cab?an los dedos) y que él desde el sábado lo ve más cerrado. Le quitú un par de trocitos feos más y me dijo que lo estaba haciendo muy bien y que no vuelva hasta el jueves. Que le cure sólo una vez al día para no reblandecer tanto la zona y que siga c**o hasta ahora. Por supuesto me dijo que ante cualquier cosa fea que le vea, cualquier cambio en el perro o si tengo alguna duda que ni llame, que vaya y me atiende. Además me dio su mívil por si fuera de consulta pasaba cualquier cosa.
Me dijo que ahora sólo se le pueden hacer curas para que cierre y que va a ser muy lento, y puesto que yo las estaba haciendo bien no era necesario hacer al perro pasar el trago de tener que ir all?, pero que si no me veía capaz de hacerlas sola o si prefer?a que las hicieran ellos que no había problema que vaya y ya esté. Que procure que sea a primera o última hora para que la gente con cita no se enfade y ya esté.
Me quedé mucho más tranquila, además ahora con una sola cura mucho mejor, menos le hago pasar al pobre y tambiénme viene mejor, porque llevo dos semanas levantandome 1h. antes para curarle, ahora le curar? por la tarde y ya esté. él sigue igual, aplatanadillo y algo tristún, pero es que el pobre lo tiene que estar pasando fatal, además, no le puedo soltar para que corra y eso le estresa mucho.
Chicas, de verdad no sab?is cuando valoro que me preguntóis por él y os preocup?is. Sois de lo mejor