El perro est? peor :(:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 18 Jun 2007 23:50

Siento muchisimo, Yilana.

Pobrecito de tu perro. :( c**o dice Menorca33, si está bien tratado al final se cura.

Mucho ?nimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jun 2007 23:53

mjfor escribió:para su abuela que tenia una herida que no cicatrizaba lavaselo con jabon de lagarto, quien se lo dijo a mi amigo trabajaba en un hospital.

ya se que te sonara a raro y que el jabon de lagarto esta hecho con sosa, pero la sosa una vez a pasado la saponizacion no es problema para usarlo.
:o :o :o :o :o :o :o la 1ª vez q lo oigo!!!!

q es la saponizacion?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 18 Jun 2007 23:58

pobrecito, con la penita que dan cuando estan malitos
cuanto lo siento, pero veras que todo se ira solucionando, aunque sea poquito a poco
muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Jun 2007 07:13

Yilana!!!

cómo te fue ayer en el veterinario ?? cu?ntanos wapa !!

toi impaciente :duda:

seguro que ha ido bien :herida:

aquí me quedo esperando que nos cuentes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jun 2007 08:17

Yilana ¿qué dijo el veterinario ayer? :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Jun 2007 08:49

c**o os habeis levantado hoy? sobre todo tu Thor, q me imagino q tu andaras preocupada.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 19 Jun 2007 08:56

?Q tal va ese perrito guapo?? Espero q haya mejorado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Jun 2007 08:58

pekeninha escribió:?Q tal va ese perrito guapo?? Espero q haya mejorado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso... que hoy he pensado en tú... c**o anda el perro hoy? :( :(

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 19 Jun 2007 09:00

¿Cómo ha ido la cosa yili??

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jun 2007 09:58

Perdonad, es que me va hoy muy lento el foro, no se que pasa.

Pues ayer fui y le cur?, me dijo que lo veía más pegadito al másculo (entre piel y másculo nos cab?an los dedos) y que él desde el sábado lo ve más cerrado. Le quitú un par de trocitos feos más y me dijo que lo estaba haciendo muy bien y que no vuelva hasta el jueves. Que le cure sólo una vez al día para no reblandecer tanto la zona y que siga c**o hasta ahora. Por supuesto me dijo que ante cualquier cosa fea que le vea, cualquier cambio en el perro o si tengo alguna duda que ni llame, que vaya y me atiende. Además me dio su mívil por si fuera de consulta pasaba cualquier cosa.

Me dijo que ahora sólo se le pueden hacer curas para que cierre y que va a ser muy lento, y puesto que yo las estaba haciendo bien no era necesario hacer al perro pasar el trago de tener que ir all?, pero que si no me veía capaz de hacerlas sola o si prefer?a que las hicieran ellos que no había problema que vaya y ya esté. Que procure que sea a primera o última hora para que la gente con cita no se enfade y ya esté.

Me quedé mucho más tranquila, además ahora con una sola cura mucho mejor, menos le hago pasar al pobre y tambiénme viene mejor, porque llevo dos semanas levantandome 1h. antes para curarle, ahora le curar? por la tarde y ya esté. él sigue igual, aplatanadillo y algo tristún, pero es que el pobre lo tiene que estar pasando fatal, además, no le puedo soltar para que corra y eso le estresa mucho.

Chicas, de verdad no sab?is cuando valoro que me preguntóis por él y os preocup?is. Sois de lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder