No puedo parar de llorar...:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 25 Jun 2007 08:26

Para variar me entero tarde de todo :nodigona: .

Aunque son momentos muy difíciles tene?s que mirarlo por el lado positivo, es muy joven y lo han pillado a tiempo y hoy en dia (menos mal) tiene todas las posibilidades de pasar por este trance y que luego quede c**o una piedra en el camino.

Muchos :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Jun 2007 08:29

mucho ?nimo a todos.
mi madre tambiéntuvo c?ncer de mama, fue hace unos años y las técnicas ya han cambiado mucho, a ella se lo tuvieron que quitar, analizarlo y cuando vieron qeu podía ser malo, tuvieron que volver a abrirla en la axila para detectar el ganglio centinela y ver si era bueno o malo ( así dicho con mis palabras...).
finalmente era malo, la tuvieron que radiar (no quimio) y ahora está a pastillas para prevenir de por vida, eso s?, después de 4 años ya está fuera de "peligro" por decirlo de alguna manera.

tú mucho ?nimo y estaros muy pendientes de ella, que no se desanime que aunque es duro, esto ya no es lo que era y detectado a tiempo las posibilidades de recuperaci?n son altúsimas.

muchos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Jun 2007 09:13

Cuanto lo siento Isa, que mala noticia... :( :( :( :( :(

Aunque es una enfermedad muy grave hay que ser optimistas y c**o es muy joven esperemos que después de la operaci?n salga adelante y supere la enfermedad. :up: :up:

Muchos animos para todos, ojalá todo salga bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 25 Jun 2007 10:20

:( :( me cachi en la mar que mala noticia :( :( en estos casos no se que decirte, solo que muchos animos, mucha fe y mucha fuerza, de todo corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 Jun 2007 10:24

:(
deseo de corazón que salga todo bien ... de verdad.
no te digo nada más porque entre todas te lo han dicho :D pero reitero que creo que es joven y que seguro lo han cogido a tiempo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 25 Jun 2007 10:28

Muchos ?nimos para ti y los tuyos...
Hay que ser fuerte ante este tipo de enfermedades.. y ganarles..!!.. c**o te han dicho las demás compa?eras.. es Joven y le han detectado a tiempo y eso es muy importante.. en estos casos por ello, siempre recomiendan hacer revisiones pq si lo detectan a tiempo es mas probable que todo se solucione.. antes y mejor..

Hay que ser muy fuertes... aunque lo cierto es que en la mayoria de estas enfermedades las personas q lo padecen nos dan ellos lecciones de fortaleza...y nos animan a nosotros.....

Muchos ?nimos...que no se acaben..

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 25 Jun 2007 10:41

Ayyyyy cielo!!! c**o siempre me entero tarde :( Lo siento mucho cariño, pero tambiéndigo c**o mis compa?eras. Si se detecta a tiempo se quita y ya está del todo bien. Verás una vecina mía hace poco que se encontré un bulto, le dijeron que eso no era nada que era de grasa y dijo ella que le gustaría que se lo quitaran que aunque fuese de grasa no le gustaba en la zona que estaba. Pues resulta que al final al abrirla se encontraron que era un cancer y que lo tenia profundo, no se lo habian visto en la mamografia. Pues hija, está muy bien y se lo han quitado. Así que ya está curadita.

Y otra amiga de mi suegra le detectaron hace poco cancer de col?n, lo pillaron a tiempo y se lo han quitado. Hoy en día hay muchos avances y pillado a tiempo es muy dificil que no se quite :D

Animo cielo, todas te apoyamos. :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 25 Jun 2007 12:09

:( espero que todo quede en el susto, un beso muy grande y mucho animo, gracias a Dios, hay un monton de adelantos veras c**o todo sale bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Jun 2007 13:01

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Acabo de hablar con mi hermano... han adelantado la operaci?n... la van a operar el mi?rcoles... ayy tenemos el corazón en un pu?o... seguro que todo sale bien, pero pobrecica... no puedo parar de llorar cuando lo pienso... :(

Gracias chicas, ya os contaré cuando sepa algo más :(

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 Jun 2007 13:06

bellablanca escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Acabo de hablar con mi hermano... han adelantado la operaci?n... la van a operar el mi?rcoles... ayy tenemos el corazón en un pu?o... seguro que todo sale bien, pero pobrecica... no puedo parar de llorar cuando lo pienso... :(

Gracias chicas, ya os contaré cuando sepa algo más :(
Estaremos pendientes de tus noticias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder