Me ha dicho que con eso voy sobrada si no lo utilizo para juegos potentes. Que si es para juegos mejor un poco mas fuerte para que no se me desfase en seguida, pero la verdad es que yo no juego nunca, lo que pasa es que digo, ya que me lo compro... y si luego quiero jugar que? no me valdra el ordenador... y se me ha olvidado preguntar.... para juegos tipo el FIFA (los de futbol) ?que necesito exactamente?élo mismo que que para el de sims2ª que es exactamente lo que necesitan estos juegos?MAMEHA escribió:De nada guapa, a ti. Te ha dicho si es bueno con esas carácteristicas o no? Es para saber tambiénla opinión de él. Ya te digo... yo me compraréa uno de esos porque mi novio es inform?tico, pero me gusta segundas opiniones, para saberalAlba escribió:Mahena, hoy a venido el informatico, le he dicho que quiero uno portatil con las caracteristicas que me has dicho, y que no tengo prisa porque c**o aún no me han terminado el piso aún no tengo las conexiones ni nada, así que me ha dicho que en cuanto le entre alguno que este a buen precio con todo lo que le he dicho me da un toque.... el martes c**o vacas, así que ya te cuento en septiembre c**o está el tema.... a no ser.... que tenga portatil antes de septiembre y me pueda conectar al foro....![]()
Gracias por todo wapa, ya te cuento c**o voy![]()
![]()
OT. Entiendeis de ordenadores? quiero comprarme un portatil:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Para esos si que te tienen que servir porque mi novio juega con esos. Cuando se refiere a juegos potentes es tipo Half Life, Counter Strike, y de ese tipo, vamos... de tiros, que tiran mucho de tarjeta grafica.alAlba escribió:Me ha dicho que con eso voy sobrada si no lo utilizo para juegos potentes. Que si es para juegos mejor un poco mas fuerte para que no se me desfase en seguida, pero la verdad es que yo no juego nunca, lo que pasa es que digo, ya que me lo compro... y si luego quiero jugar que? no me valdra el ordenador... y se me ha olvidado preguntar.... para juegos tipo el FIFA (los de futbol) ?que necesito exactamente?élo mismo que que para el de sims2ª que es exactamente lo que necesitan estos juegos?MAMEHA escribió:De nada guapa, a ti. Te ha dicho si es bueno con esas carácteristicas o no? Es para saber tambiénla opinión de él. Ya te digo... yo me compraréa uno de esos porque mi novio es inform?tico, pero me gusta segundas opiniones, para saberalAlba escribió:Mahena, hoy a venido el informatico, le he dicho que quiero uno portatil con las caracteristicas que me has dicho, y que no tengo prisa porque c**o aún no me han terminado el piso aún no tengo las conexiones ni nada, así que me ha dicho que en cuanto le entre alguno que este a buen precio con todo lo que le he dicho me da un toque.... el martes c**o vacas, así que ya te cuento en septiembre c**o está el tema.... a no ser.... que tenga portatil antes de septiembre y me pueda conectar al foro....![]()
Gracias por todo wapa, ya te cuento c**o voy![]()
![]()