DIETA PARA BAJAR 20 KILOS:
-
- Pinche de cocina
Chicas les agradezco mucho la bienvenida y mañana pongo mi día de menu alli donde me indicaste amix. Muchas gracias y espero empezar con el pi? derecho 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Tessa y Todalavidaadieta
si te propones empezar y empiezas, eso ya es ir con el derecho.Azabache55 escribió:Chicas les agradezco mucho la bienvenida y mañana pongo mi día de menu alli donde me indicaste amix. Muchas gracias y espero empezar con el pi? derecho

-
- Pinche de cocina
AMIX PIENSO QUE ESA ES LA CLAVE
Si amix pienso que esa es la clave para empezar con el pie derecho c**o digo yo. PROPONERSE, sin darte cuenta me diste pie para que mañana cuando me levante yo misma me diga. Hoy me propongo hacer lo mejor que pueda el mítodo Bella Blanca y c**o diria Victori no tomarlo c**o una dieta sino c**o una manera saludable de alimentarse.
También me motiv? mucho Txari creo que se llama que bajé con esta forma de alimentarse 14 kilos. Es un flor de logro c**o todas las chicas que han puesto las fotos del antes y ahora, son unos verdaderos ejemplos dignos de imitar: Justamente c**o lo has dicho: PROPONIENDOSELO.
También me motiv? mucho Txari creo que se llama que bajé con esta forma de alimentarse 14 kilos. Es un flor de logro c**o todas las chicas que han puesto las fotos del antes y ahora, son unos verdaderos ejemplos dignos de imitar: Justamente c**o lo has dicho: PROPONIENDOSELO.
-
- Pinche de cocina
ME DIRIJO A LAS QUE BAJARON CON BELLA BLANCA
c**o tu Olliter que has bajado 21 kilos. Se pesaban 1 vez por semana? Porque en mi caso si es por mi me estoy pesando todos los días y a cada rato, se que eso no es bueno
porque hoy bajo y mañana
se me puede dar por retensi?n de líquidos cuando me está por venir el per?odo por eso te digo que el pesarse c**o yo todos los días a cada rato no es bueno pero si me gustaria saber c**o se pesaban ustedes para hacerloyo.
Las quiero imitar en todo sobre todo a ti que has bajado lo que tengo que bajar yo: 20 kilos.

Las quiero imitar en todo sobre todo a ti que has bajado lo que tengo que bajar yo: 20 kilos.
-
- Jefa de cocina