Veo que todas vivimos en la periferia porque yo vivo en Cenes, al laito del Aquaola. Veremos al final que hago, os aviso el viernes. Kikiti, gracias por tu ofrecimiento, eres muy amable, pero tampoco quiero poneros en un compromiso, que me mucha vergüenza
Que os parece quedar en la Isla que hay junto el lidl salida palacio de deportes, a mi me coge un poco a tras mano, pero con la autov?a no me importa mucho. O es poco acogedora?
Ah, vale... ya... la Isla que hay en Vergeles. Pues por mi bien, lo que pasa es que el sábado no va a estar muy llena? A mi me viene perfecto donde dig?is porque yo vivo en la Chana, así que... no hay problema.
A mi la isla me parece cojonudo! jajaja De verdad, está genial... además a lo mejor hasta se pasa mi hermana con la niña a conoceros... que guay!
Bueno, antares... no tengas ningún problema que yo te subo al acuaola... tengo una amiga que vive por ahí y vamos que cenes está a un tiro de piedra... además tambiénpuedo ir a recogerte y así no tienes que bajar... yo c**o el autobus para el trabajo en la sierra en cenes así que no tengo ningún problema... de veras!
QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ES ESTE SABADO!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUU!!!!!
ANDAAAAAAA QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ES MAÑANAAA!!!!
Madre... c**o estoy yo
Pues mañana en la Isla a las 5 Ummm... una cosa, haber si me voy a equivocar. Es la Isla que hay cerca de la Madraza, el ECU y que está enfrente de una rotonda no? Que con lo despistada que soy yo, seguro que me equivoco
Yo a kikiti la he visto en fotos antes, pero no se si me acordaré, bueno c**o iremos entrando solas....Ya veremos, si no, preguntaremos mesa por mesa o tambien podemos quedaren la puerta que hay justo en la rotonda¿no?