DEBERES BB 31/10 al 07/11:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 06 Nov 2007 16:25

hola chicas, veo que habeis hecho los deberes :duda:
perooo esperaremos a mañana para ver la ganadora... :nodigona:

para las perezosas.. aun estais a tiempo que tengo que estudiar muy bien esas peazo de fotos que he visto por aqui...

Perdonar que no haya comentado antes las fotos pero acabamos de venir del hospi. mi peque de 8 meses se dio un golpe en la cabeza el sabado por la noche y ayer nos ingresaron y acaban de darnos el alta. Asi q en cuanto tenga un momento os veo, vale...

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 06 Nov 2007 22:17

Esta vez solo he podido hacer el postre, que llevo una semana de gripes, bronquitis, y demas toses, que no levantamos cabeza nadie en casa. :herida: :herida: :herida: :herida:

Pero bueno, c**o para el bizcocho si tenía ingredientes, pues esta tarde en un momentito lo he preparado, y en otro momentito se lo han comido mis cuñados y sobrinos. Me han dejado una raci?n de milagro :lol: :lol:

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... e_piña.JPG[/img]

Rico, rico. El resto lo hare en cuanto compre lo que me falta, aunque no entre en concurso jejejeje :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 07 Nov 2007 10:50

aqui os dejo mis deberes a medias, pq los calamares no he podido hacerlos pero bueno.. c**o no puedo proclamarme autoganadora... :lol:
Imagen

Imagen

nos encanto el bizcocho, super rico. se queda fijo en mis recetas... (yo no tenia leche condensada ni ligth ni normal asi q le puse una cucharada de azucar avainillado)

Imagen
Imagen

falafell, nos gusto mucho. yo no tenia cilantro asi q no el puse. cebolla en polvo tampoco. asi que pique tambien un trocito en la picadora junto con los ajos. le puse pimenton picante, poquito y la verdad es q me costo hacer las bolas aunque estuvo en el frigo bastante rato.
pero muy ricas.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 07 Nov 2007 11:05

chicas, me hizo muchisima ilusion ser la ganadora porque era la primera vez que conseguia hacer los deberes completos y llegar a tiempo para poner la foto, asi que...

Gracias a todas por participar... aunque con esto del puente seguro que hay alguna que no le ha dado tiempo.

c**o por la tarde no podre conectarme os dejo ahora la ganadora en el post
recetas-postp2513131.html#2513131

bueno no os voy a dejar con la intriga.... ha sido

ARGALA

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 07 Nov 2007 13:16

que ya estoy aqui con mis deberes, y que sepais que estoy malita, he cogido una gripe increible, solo sirvo la primera hora despues de tomarme la medicacion.

mirar que monisimos me han quedado, los falafel.
Imagen

y los calamares, no son monisimos, pero estas bueniiiiiisimos. :lol: :lol:
Imagen

acabo de ver que he llegado tarde!!!! lo siento!!!!

felicidades argala

Responder