Nuestros Gustos y Preferncias (AI):

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 12 Nov 2007 20:15

:) :) Pues mi amiga invisible ya ha dado señales de vida,
y aunque tardaré un poco en enviérselo, que sepa que antes del día 1 de Diciembre ha salido ya, o sea que un poco de paciencia. Lo que sí le puedo decir es que ya lo tengo pensado.

En cuanto a mí lo que más me gusta son los bolsos y los monederos, tambiénlos cacharros de cocina, la bisuter?a y en general todo, todo me hace ilusión, sea lo que sea.

Un beso muy fuerte a todas y un poquito de paciencia a mi Amiga Invisible :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Nov 2007 20:19

Yo mandé mi confirmaci?n por email cuando me llegó el correo ?te llegó correctamente? A ver si estoy yo toda convencida de que esto va adelante y resulta que no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, pues yo sigo en mis 13 y no pierdo la esperanza de que en los chinos vendan la Thermomix por ese precio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero c**o me da para este amigo invisible tampoco cae, pues nada.

Me gusta todo: los diamantes, los billetes de 500, los cheques en blanco, los cruceros... soy una chica sencilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??NO SE QUE DECIR!!! si es que me hace mucha ilusión lo que me regalen :D :D :D :D :D :D :D :D :D Realmente cualquier detalle ya me hace ilu, c**o no recibo regalos muy a menudo (mi chico no es nada detallista :pelea: ) pues cualquier cosilla que me llegue me va a ilusionar mucho :D :D :D :D :D

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 13 Nov 2007 10:09

yilana escribió:Yo mandé mi confirmaci?n por email cuando me llegó el correo ?te llegó correctamente? A ver si estoy yo toda convencida de que esto va adelante y resulta que no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, pues yo sigo en mis 13 y no pierdo la esperanza de que en los chinos vendan la Thermomix por ese precio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero c**o me da para este amigo invisible tampoco cae, pues nada.

Me gusta todo: los diamantes, los billetes de 500, los cheques en blanco, los cruceros... soy una chica sencilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??NO SE QUE DECIR!!! si es que me hace mucha ilusión lo que me regalen :D :D :D :D :D :D :D :D :D Realmente cualquier detalle ya me hace ilu, c**o no recibo regalos muy a menudo (mi chico no es nada detallista :pelea: ) pues cualquier cosilla que me llegue me va a ilusionar mucho :D :D :D :D :D

creo que todas sin excepci?n ,tenemos tus mismos gustos :lol: :lol: :lol: :lol:
habrá que darle un toque de atenci?n a tu chico :wink: y de paso al mio que tampoco es nada detallista
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 13 Nov 2007 11:03

Yilana...estais todos confirmados....y eso que no soy obispo... :lol: :lol: :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 14 Nov 2007 08:20

bueno pues yo no pido nada, lo que llege a mi casa sera bien recibido y lo digo de corazon, que a mi el paquetito siempre me gusta tenga lo que tenga

:beso: :beso: :beso:

Responder