Mis regalos de cumple:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 09 Nov 2007 18:37

que bonita es nuk :D

a ver si nos vas poniendo mas fotos, que cuando son pequeños están para com?rselos, y así vamos viendo la carita de trasto que tiene :lol:

lo de los calcetines es un cl?sico, mientras no te pille unas bragas y te las pasee delante de todos los invitados, c**o me paso a mi :nodigona:

no se abran equivocado con los trajes de las fotos de tus sobrinos, no le iba mejor a la niña el traje de su hermano :lol:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Nov 2007 14:01

:o :o :o :o :o No me había enterado de que ha sido tu cumple. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

OOooooooh... es preciosa. Me recuerda al mio cuando era cachorr?n (es lo que tienen los perros de raza, que son todos iguales jajajajajajaja). Que monada!! éla puedo espachurrar un poquito? :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Nov 2007 13:31

Hola guapas, ayer fue el cumple de mis sobris y me quede a celebrarlo en el pueblo y acabo de llegar.

Nuk, es traviesa a mas no poder, es graciosisima, le desata los cordones a mi sobrino, la cria la tiene miedo, pero es que tiene miedo a todo, es clavadita a mi hermana, pero el niño juega con ella, es genial la situacion.

Yili, gracias, claro que la puedes espachurrar, pero no mucho, la lleve al veterinario y me dio un jarabe y me dice, "la das 1 ml. por kg.", le digo, "Patxi, mira la perra, tu crees que pesa un kg??", la coge y me dice "Dala 0,50 ml," imaginaros c**o es.

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 13 Nov 2007 16:19

K rica!! jaja

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 14 Nov 2007 09:36

felicidades preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que regalos tan chulis y del perrito que quieres que te diga es una monada y seguro que no lo devuelves ni con esa carita no con otra que son un amor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Nov 2007 09:38

No, paiper, ya es d ela familia :lol: :lol: :lol: :lol: un poco escandalosa, pero en fin.

Que tal en Malaga??

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 15 Nov 2007 00:07

oliter escribió:No, paiper, ya es d ela familia :lol: :lol: :lol: :lol: un poco escandalosa, pero en fin.

Que tal en Malaga??

a poco :) osea de pu.....madre :up:
las malage?as son divinas

:beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 19 Nov 2007 16:02

oliter, a ver si pones mas fotos de nuk

cuando son así de pequeñitas, me encanta ver la evolucion que hacen

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Nov 2007 16:17

Xeli, no ha crecido nada, es tan racanilla que casi no se la ve, luego la baño y la hago fotos, a ver si con el pelo mas esponjoso se la ve algo, para que veas que no ha crecido, pero ya va por la casa con las bragas, la madre que la pari?, asi que espero que no me haga c**o la tuya y las traiga cuando hay gente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en cuanto clasifico la ropa de lavar, se tumba encima de la sucia y la guarra de ella va a por los clacetines, bragas, que chochona me ha salido :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Nov 2007 16:19

oliter escribió:Xeli, no ha crecido nada, es tan racanilla que casi no se la ve, luego la baño y la hago fotos, a ver si con el pelo mas esponjoso se la ve algo, para que veas que no ha crecido, pero ya va por la casa con las bragas, la madre que la pari?, asi que espero que no me haga c**o la tuya y las traiga cuando hay gente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en cuanto clasifico la ropa de lavar, se tumba encima de la sucia y la guarra de ella va a por los clacetines, bragas, que chochona me ha salido :lol: :lol: :lol:

Mi gato hace lo mismo el muy jod?o, lo malo es cuando no me doy cuenta de que me ha robado ropa y lo deja en el sal?n, debajo de la mesa y viene la visita y yo con todo por ahí tirado, seguro que piensan que nos dio un aprtún o algo en medio de la sala :lol: :lol: :lol:

Responder