ESPERO QUE HOY OS LLEGUEN MUCHOS REGALOS......:

Responder
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Nov 2007 12:10

todalavidaadieta escribió:
marielpb escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Toda no me negar?s que nos lo pasamos bien mientras llega y no llega :dientes: :dientes: :dientes: :beso:
nos los pasamos estupendamente, sobre todo porque yo creo que me llegará la próxima semana y verás c**o no me llegue qué desilusión y venga Oli, que tambiénes del norte y no ha recibido enseñéndonos tu regalo! :lol: :lol: :lol:

Que del norte hay más niña!!!! pero no enumero que me descubro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 30 Nov 2007 12:22

y yo que creo que lo ha enviado demasiado pronto, tenia que hacer sufrir un poquito mas a mi amiguita, :dientes:
bueno aun le tengo que enviar la felicitación navide?a, ya la tengo, pero esperar? a que este mas cerca la navidad, eso si , si me doy aguantado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
era mi primer AI y no tenia mucha experiencia , y mi inesperiencia la pago sharini, pobrecita mia, un besito preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Nov 2007 14:03

marielpb escribió:
todalavidaadieta escribió:
marielpb escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Toda no me negar?s que nos lo pasamos bien mientras llega y no llega :dientes: :dientes: :dientes: :beso:
nos los pasamos estupendamente, sobre todo porque yo creo que me llegará la próxima semana y verás c**o no me llegue qué desilusión y venga Oli, que tambiénes del norte y no ha recibido enseñéndonos tu regalo! :lol: :lol: :lol:

Que del norte hay más niña!!!! pero no enumero que me descubro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver, a ver!!!! marielpb, :) que me estoy poniendo muy contenta, :dientes:
aclaralo mejor , que c**o dices el norte es muy amplio,
mira yo vivo en el sur del norte creo,
entonces no si entrro en las que el regalito van para el norte
:dientes: mira te lo pongo mejor
este es el mapa de espa?a, pues donde pone rioja , al ladito esta oyon :wink: :wink:

Imagen

Mira aqui, lo amarillo es logro?o :up: y un poquito arriba , pone oyon-oion, :up:
lo separan 5 kilometros,pero es alava(pais vasco) :)
entonces , seguro que el paquete que tu has mandado esta mañana, no va , para este sitio del norte de espa?a ? :duda:
Imagen

aclaramelo ,por faaaaa!!! que me va a dar algo :dientes: :lol: :lol: :lol:
y sino esres tu,
mi amiguita invisible, que se manifieste , co?oooo :lol: :lol: :lol: :lol:
luzazul, estoy contigo, nos hemos precipitado en mandar el paquete, y eso que tu fuiste mi amiga, y me encanto :D
pero ahora que lo pienso te tenia que haber hecho sufrir un poquitin :lol: :lol: :lol: :lol: que no que es broma , :)
ahora sufro poruqe no lo recibo, y de la otra manera hubiera sufrido ,por no mandarlo :lol: :lol:
asi que estamos buenas :lol: :lol: :lol:
bueno despues del rollo seguire esperando :D
marielpb si o si :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno que sepas que aunque no seas mi amiga te quiero un monton :beso:
y a mi amiga invisible , seguro que tambien la quiero un monton :beso: :up:

venga las rezagadas , que manden ya el paquete, :wink:
que hay que portarse bien, que llega la navidad,y donde esta ese espiritu de la navidad, que nos estais haciendo sufrir muchooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Nov 2007 14:13

lo siento Argala, pero a mariel ya me la ped? yo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 30 Nov 2007 14:15

porfi AI de argala manda el regalito pronto , que se nos esta poniendo malita de los nervios , ya pone mapas y todo para que el paquetito no se pierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
besitos pili ,no desesperes que llegará :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Nov 2007 14:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
todalavidaadietaaa!!!!
c**o que te la pediste tuuu!!!!!sera que le tocaste en el sorteo no??' :lol: :lol: :lol: :lol:
que intriga dios miooo :lol: :lol:
Luz corazonnn!! gracias por apoyarme :beso:
espero que llegue,para la semana que viene,
porque sino me va a entrar una depresion, que no voy ni a poder ir a la quedada :( :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Nov 2007 14:38

yo, si dejo de aparecer por aquí la semana que viene una de dos, o es que estoy de baja en casa y no me puedo conectar o que me tir? x la ventana de los nervios, porque esto ya no hay infusi?n que lo soporte! :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Nov 2007 16:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sois tremendas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver Argala mis pistitas son muy claras, pero más no las voy a aclarar, eso si me gustaron mucho los mapas, aprend? un poco más de geograf?a.
Y desde luego tu casa está en el norte. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y seas o no seas mi AI yo tambiénte quiero mucho :beso: :beso: :beso:

Toda no te nos tires por la ventana, please!!!! que el paquetito seguro que va de camino. :wink:

Yo no lo hice por hacerla sufrir, solo que se dieron así las cosas, pero no me negareis que no es emocionante. Venga todas a por unas tilitas, que luzazul y yo nos podemos permitir un cafecito, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga guapas que ya queda menos. :wink: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 30 Nov 2007 22:07

Pues a mi AI ya se lo he enviado, o sea que el lunes o martes mi amiga lo recibir?. Espero que le guste. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Nov 2007 22:49

Me podeis decir donde dice mariel que va "pal" norte? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no lo veo, o todo lo ha liado toda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con las pistas de guapa y salada, yo veo a varias, otra que no sé tampoco si puede ser, mecachis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder