Contarme vuestras dudas con la dieta BB:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Dic 2007 15:41

alAlba escribió::lol: A mi tambien me da miedo el día q tenga qu elejir el vestido.... :lol: menos mal q eso lo veo bastante lejos....
Con el yogurin, pues mal, me di cuenta de que no era lo que quería, aunque realmente era un buen chico, y muy guapo, pero resulto q si notaba mucho la diferencia de edad.... resulto demasiado chiquillo... y se lo dije, quedamos c**o amigos y bien, pero empezo a bombardearme el correo, me mandaba mensajes y me llavaba de madrugada, hablé con el varias veces para decirle q me estaba agobiando, q c**o amigos bien, le di consejos para que cambiara esas cosas para próximas relaciones y parecia q lo entendia, me daba la razón, pero a los dos días estaba otra vez igual, que si quebamos etc ... así que decidi se mas seca, educada pero mas seca porque pense q se estaba haciendo ilusiones... y reaccion? fatal... insultando y todo,,,,, así que aún me alegro mas de haberlo dejado....
Bueno... menudo pedorro. Pues nada, mejor sola que mal acompañada :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 Dic 2007 16:06

Pues si, la verdad esque de momento estoy bien sola.... tengo amigas, amigos, me lo paso pipa... y cuando aparezca mi media naranja (si esque aparece, porque igual se la ha comido alguna por ahi :pelea: :lol: ) pues haremos zumo... :lol: y sino... pues nada... en fin, lo malo es que con lo idecisa q soy igual aparece y no me entero :lol: :lol:
Me estoy planteando tomarme flores de bach para la indecisi?n.... :nodigona:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 11 Dic 2007 18:13

alAlba escribió:Pues si, la verdad esque de momento estoy bien sola.... tengo amigas, amigos, me lo paso pipa... y cuando aparezca mi media naranja (si esque aparece, porque igual se la ha comido alguna por ahi :pelea: :lol: ) pues haremos zumo... :lol: y sino... pues nada... en fin, lo malo es que con lo idecisa q soy igual aparece y no me entero :lol: :lol:
Me estoy planteando tomarme flores de bach para la indecisi?n.... :nodigona:
eso cuenta pal 20%?? :lol: :lol: :rosa:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 11 Dic 2007 18:17

las gulas son aptas para las cenas o al proceder de harinas de pescado y demas los contamos tb c**o hcc?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Dic 2007 20:06

sambori escribió:las gulas son aptas para las cenas o al proceder de harinas de pescado y demas los contamos tb c**o hcc?
Pues pese a que yo creía tambiénque no, si, son proteínas. Pasa igual con los palitos de pescado. Aunque a mi nadie me quita la idea de que esas cosas son sucedaneos de la silicona o algo así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, que ya lo preguntaron y la cosa es que bella dijo que eran proteínas ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hojass
Novata/o

Mensaje por hojass » 11 Dic 2007 21:31

Ma?z para ensaladas ?es apto para la cena? 8)

Gracias de nuevo wapas :beso: :beso:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 12 Dic 2007 01:52

yilana escribió:
sambori escribió:las gulas son aptas para las cenas o al proceder de harinas de pescado y demas los contamos tb c**o hcc?
Pues pese a que yo creía tambiénque no, si, son proteínas. Pasa igual con los palitos de pescado. Aunque a mi nadie me quita la idea de que esas cosas son sucedaneos de la silicona o algo así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, que ya lo preguntaron y la cosa es que bella dijo que eran proteínas ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mira lo q he encontrado:
..."las gulas se consigue sobre todo de un pescado blanco llamado Abadejo de Alaska.

Este surimi se mezcla con aceites vegetales, harina de trigo, clara de huevo, proteína de soja, extracto de almeja y tinta de sepia.

Es un producto con una agradable textura y poco graso. Aporta unas 165 calorías por cada 100 gramos y tiene un 11% de proteínas de alto valor biológico"...

las harinas no creo q sean integrales...

otra cosita...
..."Los hidratos de carbono de estos suced?neos de angula, que provienen fundamentalmente de los azúcares empleados c**o crioprotectores y de los almidones y harinas usados para conseguir la textura deseada, representan un relevante 8,2% de media (desde poco más del 6% de Anguri?as Pescanova hasta casi el 10% de La Gula del Norte). El contenido en grasa, por su parte, es moderado (media del 9,4%), pero las diferencias fueron relevantes. Las dos Nakulas (fresca y congelada) tienen menos del 5% de grasa, mientras que las dos de Pescanova alcanzan el 13% y las de Gula del Norte superan el 10% de grasa. La grasa empleada en los seis productos es aceite de girasol, lo que hace que de esta grasa el 85% sea grasa insaturada, la más saludable. Los suced?neos de angula, cabe decir por último, son poco cal?ricos ya que aportan de media 154 calorías cada cien gramos. Los menos energ?ticos son los menos grasos, Nakulas (115 y 110 calorías cada cien gramos), mientras que las otras cuatro muestras se mueven en valores superiores, entre 170 y 182 calorías cada cien gramos"....

despues de esto...?siguen siendo aptas o 20%?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Dic 2007 21:14

Si si, si aptas son porque además recuerdo que ya lo preguntaron y bella dijo que si (que yo preguntó para confirmar y dijo que si) De cualquier modo a mi me siguen pareciendo silicona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Personalmente es que no me gustan, así que ni las compro y los palitos te cangrejo los uso de vez en cuando en alguna ensalada, pero poco más. Pero vamos en la dieta BB ambos son considerados proteínas ;)

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Dic 2007 21:14

hojass escribió:Ma?z para ensaladas ?es apto para la cena? 8)

Gracias de nuevo wapas :beso: :beso:
Si si ;)

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 13 Dic 2007 23:10

:coqueta: hola yilana guapa tengo que perder peso deprisa encima al dejar de fumar me he cargado otros 6 kilazos, así que estoy haciendo la dieta de yulls para perder más deprisa pereo respetando los principios de el plan de bella, pues pienso ser una planibella por los restos, pues me parece que haciendo el plan de bella de por vida es imposible volver a engordar pero tengo una duda a ver si me la puedes resolver :nodigona: :nodigona: las setas son verdura, hidratos o que son? gracias por todo :beso:
Última edición por maitegarba el 23 Dic 2007 23:43, editado 1 vez en total.

Responder