GRACIAS A TODAS!!! ME CASOOOOOO:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 09 Ene 2008 16:38

ENHORABUENA, me alegro por la decisi?n. El vestido es precioso. :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Ene 2008 16:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BIENNNNN!!!!!! BRAVOOOOO!!!! :D
:D es la mejor decision que habeis podido tomar :up:
el que quiera que vaya y el que no , pues se lo pierde, :)
ademas ya veras que luego todo el mundo va y todos tan contentos :)
el vestido es preciosoooo!!! :o vas a estar guapisima :up: :up:
tendras que seguir informandonos :) :up:
:beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 09 Ene 2008 17:33

:o :o Alaaaaa!!!! Eso no valee!!!!!!!!!!! Ya no me gusta mi vestido :pelea: :pelea: Para que lo enseñas :pelea: :pelea: :lol: :lol:

El mio es este, la verdad es que me probé 12 por lo menos y los que veia que eran muy bonitos a mi me quedaban c**o el cu... ?Te gusta? Y dime la verdad y con sinceridad, que "nu me enfadu"

http://www.detallazos.com/images/vestid ... s_2007.jpg

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 09 Ene 2008 18:08

uau! ?s un vestido precioso!! Yo soy una fan?tica de los vestidos de novia. Solo me quiero casar por poder llevar uno. :lol:

FELICIDADES por la decisi?n!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Ene 2008 18:52

kissa, haces bien en casarte, pq si es lo q quieres, es lo q has de hacer, y punto redondo :D

los vestidos me gustan mucho los dos, en serio :)

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 09 Ene 2008 18:53

enhora buena por vuestra decisi?n, y en cuanto al vestido, me ha dejado sin aliento, es una pasada, luego falta ver c**o te queda a ti puesto, y el de mameha es precioso, cada uno en su estilo, pero los dos son preciosos. De todas formas con los trajes de novia es c**o con todo, te pruebas te pruebas, y de repente sales del probador con uno y dices ¿Este!.

Mi hermana iba con la idea de uno parecido al de mameha, pero hace 10 años no había de este estilo nada tan bonito, no quería nada recargado, y de repente, por reirnos un rato, se probé uno que parec?a de Sis? emperatriz, pero muy fino, Advinad cual era el suyo estaba increible el día de la boda. Todavía se me pone la carne de gallina cuando me acuerdo.

Y el mío, lo vi en un escaparate paseando y dije ese es exactamente el traje que necesito, me c así por el juzgado y no quería el típico traje de chaqueta con el que se casaban hace 18 años. Era de novia, pero en 2 piezas y hasta el tobillo, en color salmon y con estilo años 20.

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RAQUEL0209 » 09 Ene 2008 18:54

Me encantan los vestidos!!!
Que los disfruteis chicas :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Ene 2008 19:01

Si, señora, muy bien, la decisi?n es vuestra y ya esté, ya verás c**o no te arrepientes de casarte un domingo, yo estoy encantada y la gente tambien. Ademas si lo ven tan dificil, que se pidan el lunes de dia moscoso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me alegro mucho kissa, de verdad.

El vestido me parece una pasada, y el de Mahema tambien, habeis elegido muy bien, las dos, ahora esperamos al dia d ela boda para verlos puestos, que estareis estupendas.

ENHORABUENA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Ene 2008 19:04

LLUNA escribió:enhora buena por vuestra decisi?n, y en cuanto al vestido, me ha dejado sin aliento, es una pasada, luego falta ver c**o te queda a ti puesto, y el de mameha es precioso, cada uno en su estilo, pero los dos son preciosos. De todas formas con los trajes de novia es c**o con todo, te pruebas te pruebas, y de repente sales del probador con uno y dices ¿Este!.

Mi hermana iba con la idea de uno parecido al de mameha, pero hace 10 años no había de este estilo nada tan bonito, no quería nada recargado, y de repente, por reirnos un rato, se probé uno que parec?a de Sis? emperatriz, pero muy fino, Advinad cual era el suyo estaba increible el día de la boda. Todavía se me pone la carne de gallina cuando me acuerdo.

Y el mío, lo vi en un escaparate paseando y dije ese es exactamente el traje que necesito, me c así por el juzgado y no quería el típico traje de chaqueta con el que se casaban hace 18 años. Era de novia, pero en 2 piezas y hasta el tobillo, en color salmon y con estilo años 20.
Y el mio, pero marfil, dos piezas y falda hasta el tobillo, me pareció precioso, mi tio, que me quiere mucho, decia, "La novia mas guapa que he visto", en la tienda me dijeron que lo llevara si queria cortar la falda, y me quedaba un traje precioso, pero no lo he hecho, me ha dad pena.

:beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 09 Ene 2008 19:09

ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!!!!!!

muy bonitos los dos vestidos,mahema el tuyo lo llevo si no igual bien parecido una amiga mia que se caso en agosto el año pasado, estaba guapisima, todas las novias estan guapas, pero a ella de verdad que nunca la habia visto tan guapa, la maquillaron genial, y le hicieron un recogido chulisimo....

Responder