y olvidaros de maquinitas ,

que c**o guisaban nuestras abuel asísin nada.....
por no decir casi sin comida......y estaba todo riquisimoooo!!!

venga todas ya!!!!!!!,que esto tiene que ser ,c**o en los viejos tiempos

esto si que es un privilegio, son los que hiceste tu con la paquinita???.Salipebre escribió:Ayer hice los tallarines para comer.
Los hice con tallarines de pasta fresca que tenia congelados y nos encantaron buenisimos de verdad![]()
Además hice un paso a paso que he puesto en la cuchara de palo http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... resca.html
![]()
![]()
![]()
![]()
allegra123 escribió:aki mis tallarines (he hecho spaghetti pq ls tallarines integrales no les encuentro por ningun lado) estaba buenisimo de verdad, no les he hechado queso pq la salsita queda c**o un guisito y nos gusto a todos mucho en casa, eso si la sepia para la proxima la pongo a cocer desde x la mañana pq no se pq siempre me sale durisima, dicen que por ser fresca pero no se.....
Este es el plato de mi madre, el mio tenia menos pasta y mas proteina y fibra pero la foto me salio oscurisima....
Los bollitos todavia no los he hecho pq tng el pan de molde integral que se me va a caducar pero en cuanto termine los hago y los koftas los tengo en pendientes desde hace muchisimo pero no se si me sentaran muy bien al stomago x las specias y eso que ultimamente tengo el stomago fatal, me los recomendais????
pasangara escribió:Es la 1ª vez que me presento a los deberes semanales...me he propuesto intentarlo todas las semanas, así que vamos all?.........
Espero llegar a tiempo del "examen" todavia profe..........![]()
![]()
Aquí mis Bollos Integrales de leche.....no me quedaron tan morenos c**o a vosotras, pero están buenisimos!, los haré mas veces....
Y mis Espaguettis Marineros, no tenia tallarines integrales y lo unico que tenia integral de pasta eran espaguettis. También nos gustaron mucho, y eso que mi marido pensaba que no le iban a hacer mucho....![]()
Eso es todo, las Koftas las probaré un dia de estos......![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados