DEBERES DEL 22 AL 29 DE ABRIL:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por nassia » 25 Abr 2008 00:24

Pero bueno que aplicadas están estas chicas.

ardid ese pescado tiene una pinta buenísima, pero tienes que decirnos qué llevan los can?nigos de acompañamiento.

mijfor vaya pedazo de deberes, la ensalada se ve estupenda, pero el pescado y la tarta están diciendo comeme :plas: :plas:

rompeolas que tarta mas espectacular, y con forma de fresa, que chula :o

sharini c**o me gustan tus tuneos, se pueden sacar cuatro o cinco versiones de tus deberes, me encanta la innovaci?n :plas: :plas:

Chicas esto está adquiriendo un nivelazo, me lo vais a poner dificil?simo :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 25 Abr 2008 08:10

nassia escribió:
ardid ese pescado tiene una pinta buenísima, pero tienes que decirnos qué llevan los can?nigos de acompañamiento.
Nassia, cuando tomo ensalada de noche la hago templada, si no no me apetece. La he puesto por aquí varias veces. Lleva fijo media cebolla picada pochada por persona, un tomate seco por persona y can?nigos. Si es plato único, le pongo además cabecitas de champis, taquitos de jamón, olivas negras, y lo que se me ocurra. Todo pasado por la sartén.

Una vez, para el mediodía, le puse unos espaguetis. Por cierto, tengo que repetirlo, que me está apeteciendo :duda:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 25 Abr 2008 08:19

sharini, te has tomado al pie de la letra lo de utilizar lo que tienes por la nevera, eh!!!. pero has conservado la esencia de la ensalada (las manzanas pasadas por la sarten) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

rompeolas, tarde pero segura. Precioso el pastel!!!!.

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrizzzz

Mensaje por ainvar » 25 Abr 2008 09:09

Bueno, ahí va mi contribuci?n.

La ensalada de can?nigos:

Imagen

Imagen

Y el pescado. Sigo sin saber lo que es la panga, pero he usado perca, que es lo que tenía por casa:

Imagen

Tengo un fin de semana estresante, así que no se si me va a dar tiempo a a hacer la tarta. Además sólo tengo un molde de silicona y no es desmontable, no se si servir?.

esitos
Pelayo

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por nassia » 25 Abr 2008 10:55

ainvar me ha sorprendido tu ensalada, está perfecta, y el pescado está espectacular, QUE BUENO!!!!

Tus deberes geniales :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 25 Abr 2008 14:55

:o :o :o ardid,mjfor,sharini,rompeolas,ainvar :o :o
me he quedado pasmada....vaya pedazo ddeberes!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
profe ...la cosa se complica ehhh!!!!! estan todos de sobresaliente :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por nassia » 25 Abr 2008 19:46

Ya ves si se complica Argala, esto es todo un compromiso. Tendr? que pedir ayuda por aquí por casa a ver que opinan :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 25 Abr 2008 23:53

estos son mis deberes , muy rico todo :D

la ensalada
Imagen

el pescadito
Imagen
creo que le puse mucha mahonesa :nodigona:

falta la tarta , que no se si haré , porque aunque sea pequeñita , me la comeré :nodigona:

un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por nassia » 26 Abr 2008 17:11

lazazul tus deberes son magníficos, ese pescado si que lleva un poco de mahonesa de más, pero estaba buenísimo ¿verdad ? :nodigona: .

Me gustan mucho tus deberes te felicito :beso: :beso: :beso: :beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por ariel22 » 26 Abr 2008 20:55

holaaaaa..bueno, yo no he participado nunca :nodigona: ..... pero para que veáis que me encantan vuestras recetas, :) :) he hecho la ensalada de canonigos y la com? ayer para cenar...bueniiiisma, :up: gracias por todas las cosillas que me enseñéis....

BUENO, SE ME OLVIDARON LAS NUECES... :(

Imagen

Y ASI TODO MEZCLADO...

Imagen

si me da tiempo hago el pescado mañana...pero vamos, no es por participar, solo para que veáis que ME ENCANTA TODO LO QUE PROPONEIS...

un besazo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados