**DEBERES DEL 13 AL 20 DE MAYO**:

Responder
mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 15 May 2008 08:36

:plas: :plas: :plas: , la profe dando ejemplo :plas: :plas: :plas:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 15 May 2008 08:53

Buenos días.
yo ya tengo hechos dos ejercicios, Profe!!!

Hice las berenjenas para comer hoy, y aquí las veis en el propio envase para traer al curro, sí que la presencia no es muy all?, pero comer en la ofi es lo que tiene, que se hay que adaptar.
Yo he sustituido el bonito por soja texturizada y este es el resultado, el corte no lo tengo porque está así tal cual en la nevera metido, si acaso a la hora de comer hago otra foto.

Imagen

Y el bizcocho de café, eso s?, sin cremita que me estoy cuidando y además no tenía para hacerla.
tambiénme he tra?do un trocito para con el café de media mañana.

Imagen

Solo me queda el pescado, que lo haré por la noche para el mi hombre.

---edito para poner el pescado---

que c**o se ve claramente no es salm?n, no voy a hacer trampa aunque el mi hombre decía que lo tenía que haber macerado en k?tchup para que diese el pego.

bueno, pues el susodicho es tintorera, con unas setas a la plancha y un par de puerros gratinados al lado, con besamel y queso rallado.
fue su cena de anoche que por cierto, se chup? hasta los codos
:beso: :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

Y ya están los deberes!!!!
Rosi,, creo que lo vas a tener muy difícil esta semana, eh!!
Última edición por todalavidaadieta el 16 May 2008 08:23, editado 1 vez en total.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 15 May 2008 09:19

todalavida, vaya super donuts que te ha salido, que rico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

yo estoy un poco preguntona.

la soja texturizada la has puesto en remojo antes de ponerla en el horno???.

y dime para que mas la utilizas, es que compre y ahora no se c**o utilizarla, solo me pongo un poco en las ensaladas, pero c**o viene y me gusta lo crujiente que esta.

bueno lo que yo compre ahora que me acuerdo es proteina de soja, pero creo que es lo mismo. :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 15 May 2008 09:31

buenos días Mj, la soja sí la he puesto un poco a remojo mientras hacía la salsa de tomate y las berenjenas en el micro, unos 15 minutos o así, luego al meterlo al horno con la salsa, se acaba de reblandecer.

yo es la primera vez que la compro, y no sé darte muchas ideas. la chica del herbolario dijo que quedaba muy bien la receta de guisantes con jamón, pero con soja en lugar de jamón, pero no la he probado.

yo creo que en cualquiera en la que uses carne picada o bonito, c**o era este caso, te puede servir, porque en sí no tiene mucho sabor, y coge lo de lo que le pongas.

:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 15 May 2008 09:32

la soja texturizada son c**o copos de cereales, y no sé si será lo mismo, porque yo proteína de soja tambiéntengo, pero viene en polvo y lo tomo con el yogur, o con la leche, por ejemplo.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 15 May 2008 16:14

Solamente dar la Enhorabuena a Sali, porque me ha encantado el plato de las berenjenas, con la soja está buenísimo!!!!, mira que no tengo morriña por la carne ni nada, pero es que tiene una textura que es c**o carne, mira tú que lasañas me voy a preparar tan estupendas.

:up: :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 May 2008 16:42

:plas: :plas: :plas: :plas: Para todos los platitos que va. Yo ya tengo el postre lo hice casi volando antes de venir al trabajo, así que me traje un trocito para merendarlo. Que raro siempre empiezo por el postre :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto haga algún platito más, pongo las fotos. :dientes: :dientes: :dientes:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 May 2008 17:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
esta semana que animadita esta ehhh!!!!! :up:
profe.....asi se hace dando ejemplo :up:
y los deberes de toda ..tan bien me gustan...que bizcocho..parece enorme :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 15 May 2008 17:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 15 May 2008 20:13

Ay que ilusion, todo el mundo participando. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Buenop pues os voy a dar a todas c**o ganadoras :wink:

Responder