*** DEBERES DEL 10 AL 17 DE JUNIO ******:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Jun 2008 19:24

oliter escribió:
marielpb escribió: Es que tus sobrinos quieren deportitas de multiaventura, eso fijo, :lol: :lol: :lol: :
Ya te digo, el niño hace puenting desde el sofá, pero no desde el asiento, no, se sube encima del sofá y dice "Doooooooooooo", y se tira, el Do, es dos, porque solo sabe "Do y tús" asi que hay que andar con mil ojos.

:beso: :beso:
Tiene que ser un espectúculo verlo, aunque no apto para cardiacos, :lol: :lol: :lol: :lol:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 12 Jun 2008 19:50

me descuido un momento y la que armais vosotras aqui solas.

Muy guapo tu niño rompeolas, dan ganas de achucharlo. Gracias a dios que no ha sido nada la caida.

Mucho decis de argala, pero las demas, anda que nos os dais prisa ni na.

Yo estoy en ello, luego pongo fotito.

A lo de a cenar en casa de argalo yo me apunto, donde hay que firmar :dientes:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 12 Jun 2008 19:52

Me descuido y me encuentro con una caída de ese niño tan guapo, pobrecito, por suerte no ha sido nada, dale un achuch?n de mi parte y un besazo :beso:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 12 Jun 2008 20:11

YO QUIERO HUEVOS PARA HACER EL FLAN!!!!!! :cry:

la semana pasada se me acabaron y cuando fui a comparlos esta ya no había ni uno, y todas las comidas que se me ocurren tiene huevo. a ver que puedo hacer de los deberes con las escasas existencias de mi nevera....ya os cuento.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 12 Jun 2008 20:17

Nury38 escribió:Bueno aquí están mi croquetas, se me han abierto un poco, pero están muy ricas, q lo sep?is jeje...es q son mi plato prefe ya lo dije y estoy encantada de la vida, me he comido dos para la comida con una ensalada y un vaso de gazpacho....

Imagen
Nury ¿menudas croquetas!! Ni en los restaurantes les salen así. :plas:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 12 Jun 2008 20:21

Mi cremita, la he probado y esta de muerte. Una de las mejores que he probado, por no decir la mejor

Imagen

Y aqui mi musaka, o lo que se le parezca

Imagen

Amenazo con hacer mas platos de los deberes :dientes:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 12 Jun 2008 20:25

Gracias chicas por los piropos a las croquetas, pero se abrieron!! están feas, pero muy ricas eso sí q sí...lo demás no me da tiempo de hacerlo porque me voy mañana. Así q no os lo dejo a las demás....

La presentaci?n muy sosa, ahí todas amonton?s, pero bueno ya ir? aprendiendo de vosotras poco a poco, porque soy un poco sosa en ese sentido porque no había cocinado de esta manera. Ahora me tiro todo el día en la cocina!!! jajaja... :lol: en fin q me lo paso mu bien y después entretenida haciendo la foto y poni?ndola por aquí :wink:

Rompeolas espero q no sea nada lo del peque, juer, con lo guapo q es y con un chich?n, jejeje....bueno, seguro q no es nada, ya se sabe q con esas edades son unos trastos. Dale un besito de mi parte a ver si se le cura pronto.

Besosss :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 12 Jun 2008 21:00

Rompeolas, a mi en la farmacia me recomendaron una barrita de Arnica, que parece un pintalabios gordo :lol: :lol: , y es para los chichotes, eso sí hay que ponerselo na más se haga el golpe, pero es super efectiva, no le sale huevo y no se le pone tan morado. A mi grande no se lo he puesto nunca, pero a la chica ..... lleva media barra ya. :herida: :herida: Se llama ARNIDOL. :up: :up:

Ah, y me encanta todo el conjunto de ranita, me parece que la mama es un poco forofa de las ranas, no???? Porque la trona tambien tiene ranas :lol: :lol: :lol: Pues aqui te pongo dos:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 12 Jun 2008 21:10

argala escribió: rompeolas ...que no me habia enterado ..lo de tu niño....se ha caido?por cierto c**o se llama ....el mas jovencito de l@s planibell así :up:
Argala, si anoche se cay? del sofá de cabeza y dio la voltereta. Preguntú en el foro de embarazos/beb?s qué podía hacer, y allí estaba Oliter dando soluciones rapidas.
Vamos, que el foro es mas rápido que el 112.

El planibello se llama.... "Rompetodo" :lol: :lol: :lol: Hijo de Rompeolas y sobrino de Rompetechos :lol: :lol: :lol: :lol:

Que va, su nombre es IZAN, y tiene 16 meses.
Caidas importantes no ha tenido ninguna, y eso que anda solo desde los 10 meses. Pero el peor golpe fue en enero, que por intentar esquivar a una persona, se dio contra un radiador de esos antiguos, y el resultado fue este:

Imagen

Ahora tiene una cicatriz en la frente c**o Harry Potter :lol: :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 12 Jun 2008 21:14

maglo escribió:YO QUIERO HUEVOS PARA HACER EL FLAN!!!!!! :cry:

Chicaaassssssss que Maglo necesita un par de huevoooosssss :lol: :lol: :lol: :lol:
??y si son gordos mejor que mejor!!! :lol: :lol:

Responder