A eso es a lo que me refer?a Toda, que por tener menos en n?mina que lo que debería, llegará por ejemplo c**o tú dices a 280, cuando podría llegar a los 400 ?.todalavidaadieta escribió:Mimeta, yo creo que independientemente del tiempo que estés en el trabajo y de lo que traiga la n?mina, el dato que importa es el de la retenci?n de IRPF, es sobre ese número sobre el que tienes que calcular c**o te dije (o al menos por lo que he leído eso es lo que entiendo).
ahora s?, si por ejemplo en n?mina tienes 400 euros y en verdad cobras 800 (400 en B), y trabajas 8 horas en lugar de 4 (que es a lo que se corresponde la n?mina), y la retenci?n ponte que sea de 20 euros, por decir algo.
entonces: 14 pagas por 20 euros = 280 euros, te devolverán 20 este mes y el resto hasta 280 en los sucesivos.
pero claro tú estés trabajando realmente 8 horas y seguramente si lo tuvieses todo en n?mina llegaráas a los 400... no sé si me explico. pero no creo que el empresario te lo de su bolsillo, lo que sí te tiene que dar es lo que te corresponde y que c**o ya hemos comentado al empresario se lo deducir?n de sus aportaciones para el irpf.
Espero que tengas suerte NALEYRA, y que os lo paguen, pero os pasa c**o a mi, cobrareis menos de lo que os debería corresponder.