** OLITER....necesita toda nuestra energia positiva pag.23**:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Jul 2008 22:18

Te resa, llora todo lo q puedas con nosotras, q para eso estamos...c**o te han dicho, seguro q todo ir? bien...

Dile a Oli q se vaya recuperando, q dice Fer q no va a ser él el único abroncado por traer mal las cosas del s?per!!!! Q necesita compinches!!!

Muchos besos para los dos...de los tres...a ver si todo sale se soluciona y nos vemos prontito enel día de playa q teníamos pendiente,eh???

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 23 Jul 2008 22:25

Oliter Cielo entra aqui cuando quieras y llora lo que te de la gana y escribeno o no ymandanos provados o no... y veras c**o todo sale bien yo te mando toda la energia positiva para Oli...?para que todo se quede en una pesadilla y ya esta que seguro sera asi
mi besos mi niña y para loq ue necesites ya lo sabes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Jul 2008 22:30

Teresa ya te di mis animos en el foro de Belleza, pero al ver este no puedo de volver a decirte que animo para los dos, que seguro todo sale bien ya que dices que se lo vieron a tiempo, T? fuerte cuando estés con él y dale ?nimos aunque luego llores a moco tendido sin que te vea

Besos, se fuerte y no pierdas la fe, seguro todo saldrá bien :beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 23 Jul 2008 22:33

Tere te envio toda mis energias y a Oli, tambien, muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 23 Jul 2008 22:34

?nimos guapa!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Jul 2008 22:36

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 23 Jul 2008 22:39

Oliter, deseo y espero de todo corazón que todo salga bien. Te env?o muchos ?nimos y buena energ?a para que así sea-
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 23 Jul 2008 22:40

soy blancaflor te deseo lo mejor a ti y a tu mrido te mando desde gerona mis mejores deseos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 23 Jul 2008 22:47

Os deseo de todo corazón que todo salga bien, estoy segura que todo va a ser así y dentro de poco lo podreis contar con el gran susto que ya pasó.

Toda mi energ?a positiva para los dos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 23 Jul 2008 22:59

K todo salga bien, k esteis unidos y k,, cuando kieras, entres a leernos y hablar con nosotras, estamos para ayudar. Besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder