es normal que se llene enseguida, a partir de ahora comera poquito y a menudo, y se llenara, probablemente la carne le siente un pelin mal porque es mas fuerte, pero vamos que poco a poco
y el dulce quiza lo tolere menos tambien porque le podra subir el azucar mas rapido
cualquier duda ya sabes donde estoy que se un poquito de eso
c**o me alegro Tere de verte por aquí para traernos buenas noticias. Espero que Oli salga prontito del hospital... y que lo que "viene después" se desarrolle igual de bien.
Hay madre !!! que alegria me ha dado ver que ardid ..habia actualizado en la pagina 4 ......me ha dado un vuelco el corazon ...porque sabia que mi teresa habia entrado a contarnos que tal va oli....teresa corazon.que buenas noticias....esta avanzando en su recuperacion,muy rapido que alegria
y si no os dan el alta mañana por esas decimas ..tampoco pasa nada ,es mejor que este algun dia mas,total 2 dias pasan rapido,
que bien!!!! que pudisteis pasar a los niños ya me imagino que subidon ...al verlos alli.y jugando con ellos .me alegro un monton,que todo vaya tan bien
muchos besos para los dos
y todo va a salir super bien ya lo veras