SCARSDALE:

Responder
sofia40
Pinche de cocina
Pinche de cocina
El lunes

Mensaje por sofia40 » 03 Jun 2005 14:18

Pues eso, que llevo unos días mirando dietas para hacer y c**o esta es cortita pues es la que he pensado empezar.
Me sobran 5 ? 6 kilos de esos que siempre se pillan durante el invierno, asi que toca :pelea: contra ellos!!!
Ya me he empapado de todos los mensajes del foro para ir captando ideas, y lo que más trabajo me va a costar es lo de mi cafetillo con un poco de leche desnatadaaaaa :cry: :cry: :cry:
En fin...
Mañana tengo boda, así que el lunes c**o un clavo aquí para contaros c**o va la cosa y leeros :wink:
Saludos y ?nimos para todas

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El lunes

Mensaje por LUDA » 03 Jun 2005 15:10

sofia40 escribió:Pues eso, que llevo unos días mirando dietas para hacer y c**o esta es cortita pues es la que he pensado empezar.
Me sobran 5 ? 6 kilos de esos que siempre se pillan durante el invierno, asi que toca :pelea: contra ellos!!!
Ya me he empapado de todos los mensajes del foro para ir captando ideas, y lo que más trabajo me va a costar es lo de mi cafetillo con un poco de leche desnatadaaaaa :cry: :cry: :cry:
En fin...
Mañana tengo boda, así que el lunes c**o un clavo aquí para contaros c**o va la cosa y leeros :wink:
Saludos y ?nimos para todas
OK sofia ! :up:
Aqui te espero el lunes, martes, miercoles...a dar el parte todos los dias! :lol:
:beso:

sofia40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

una dudilla

Mensaje por sofia40 » 03 Jun 2005 16:36

al ser la soja proteína, puedo tomar bebida de soja con el café? No es que me guste pero al menos algo es algo :nodigona: :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: una dudilla

Mensaje por LUDA » 03 Jun 2005 16:40

sofia40 escribió:al ser la soja proteína, puedo tomar bebida de soja con el café? No es que me guste pero al menos algo es algo :nodigona: :nodigona:
Sofia, me temo que no, la dieta solo permite un pelin de leche descremada de vez en cuando, si no me equivoco, pero ....yo paso, y me estoy tomando en el desayuno un vaso de leche de soja...y que sea lo que dios quiera :lol: , seguro que por eso, y alguna cosa más, no estoy perdiendo con mucha rapidez....pero se pierde y a mi me vale.

sofia40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

es que

Mensaje por sofia40 » 03 Jun 2005 17:03

la soja al ser proteina debería de estar permitida jajajajaja, al menos enga?abamos al coffeeeeee :lol:
si no, lo que haré, es que c**o tomo solo unas gotas de leche desnatada con el café porque con más no me gusta, pues tomará solo el de la mañana, el resto del día estará de mono jijijiji
Digo yo que 2 cucharadas de leche desnatada no serán tan malas no?

marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

YO TAMBIEN SOY NUEVA

Mensaje por marinuska » 03 Jun 2005 18:46

Esti escribió:Muchas gracias Luda, c**o es poco tiempo espero seguirla al pie de la letra. :up:
ESTI, YO EMPIEZO EL LUNES DIA 6 VEREMOS c**o NOS VA, YA NOS CONTAREMOS, YO EMPIEZO CON GANAS :lol: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: es que

Mensaje por LUDA » 04 Jun 2005 00:35

sofia40 escribió:la soja al ser proteina debería de estar permitida jajajajaja, al menos enga?abamos al coffeeeeee :lol:
si no, lo que haré, es que c**o tomo solo unas gotas de leche desnatada con el café porque con más no me gusta, pues tomará solo el de la mañana, el resto del día estará de mono jijijiji
Digo yo que 2 cucharadas de leche desnatada no serán tan malas no?
Sofia...me lo dices a mi? a mi que me tomo un vaso entero de leche de soja con colacao??? :lol: :lol: :lol:
Por supuesto que yo creo que un poquito de leche desnatada no te va a arruinar el régimen!...pero no soy la más indicada para opinar esto...jejejeje

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 04 Jun 2005 02:05

Yo tambien estoy decidida a empezar el lunes 6. Ya nos iremos animando, aunque tu me llevas ventaja :( yo necesito perder algunos más, jejeje :wink:

En fin, ya os ir? informando. De momento, mañana a hacer la lista de la compra y preparar la nevera :wink:

sofia40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

bueno

Mensaje por sofia40 » 04 Jun 2005 13:32

ya falta menos pa empezar!!!! Yo c**o mañana tengo la boda, pues ya he decidido hoy comprar todo para el domingo, así no tengo el s?ndrome de dieta de lunes jajajajaja
Y ahora digo yo:
El día que se cena cordero, debe de ser por alguna razón, me explico (o lo intento) :duda:
Es una carne muy fuerte aunque se le quite toda la grasa visible, no habrá otro tipo de carne que se pueda comer aunque sea tb fuerte?
Lo digo pq a mi el cordero no es que no me guste, es que en mi casa no lo come nadie y era por si se podía comer otro tipo pues no me importar?a sustituirlo :wink:
Y na de na, que lo que más me va a costar va a ser lo de mi cafelinnnn con un poco de leche :cry:
Besotesssss a todas

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 04 Jun 2005 21:18

Hola,
¿Cómo os va la dieta?
Yo sigo con los 2,4 Kg que adelgacá el mi?rcoles y no ha bajado más la b?scula :cry: . Eso s?, he perdido un montón de volumen: los pantalones que compré hace menos de un mes me vienen grandes. :) ?Le ha pasado esto mismo a alguien más?
Besos,

Responder