FOTOS DE MI CAMBIO: ANTES Y DESPU?S DE PONERME EN PLAN:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 12 Abr 2006 09:40

Yo me apunto!!!

anda que no me va a gustar presumir de tipazo ni n?!!!! :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Abr 2006 09:51

Biel escribió:Yo me apunto!!!

anda que no me va a gustar presumir de tipazo ni n?!!!! :lol: :lol:
Alguna más???

1ª Biel

la burra la última.... jejejeje

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Abr 2006 10:12

Gracias, chicas!!! Pues ya sabeis! Se puede!! Y yo os aseguro que tir? la toalla muchas veces, y dije muchas veces "es que a mi no me funciona", "es que c**o menos que los demás y no adelgazo", "es que si yo c**o eso me pongo c**o una bola"... pues no!!! Al final se puede!! Sólo es ponerse, así que venga!!!!!!! A seguir así de bien!!!

Apoyo la moci?n de las fotos!!! Pero iros haciendo las del "antes" que si no, cuando os querais dar cuenta, ya estais a medio camino!!! 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Abr 2006 10:22

[quote="bellablanca"]Gracias, chicas!!! Pues ya sabeis! Se puede!! Y yo os aseguro que tir? la toalla muchas veces, y dije muchas veces "es que a mi no me funciona", "es que c**o menos que los demás y no adelgazo", "es que si yo c**o eso me pongo c**o una bola"... pues no!!! Al final se puede!! Sólo es ponerse, así que venga!!!!!!! A seguir así de bien!!!

Apoyo la moci?n de las fotos!!! Pero iros haciendo las del "antes" que si no, cuando os querais dar cuenta, ya estais a medio camino!!! 8)
quote]

De momento no pndremos las fotos de c**o somos ahora, si os parece las ponemos c**o he dicho cuando logremos el objetivo que se ha marcado cada una o cuando una quiera enseñar que ya se va notando... porque no?

Lo dicho... nos apuntamos y luego pasaremos revista ehhh? que Bella se ha quedado espectacular ... pero no será la única!!! :coqueta:
Esto parece que no pero sube la autoestima que te mueres!
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Abr 2006 10:27

Claro guapa :) por eso os las puse! Porque ayuda ver el cambio de otra persona, y saber que se puede conseguir comiendo bien! :)

No, no... las fotos no digo que las pongais, digo que las vayais haciendo las del "antes", pa tenerlas ahí reservadas! :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Abr 2006 10:36

bellablanca escribió:No, no... las fotos no digo que las pongais, digo que las vayais haciendo las del "antes", pa tenerlas ahí reservadas! :)
Si es que no se puede estar atendiendo a un cliente al telf y estar escribiendo en el foro :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 12 Abr 2006 18:19

bellita hermosa que no te puedo ver hija es que tengo restringido lo de ver fotos
joooooooooo ponlas para que las pueda ver jooooooooooo :cry: :cry:

perla40
Novata/o

Mensaje por perla40 » 14 Abr 2006 23:43

:beso: Bella estés estupenda y se nota bastante el cambio,gr?cias por tu paciencia y seguir dandonos ?nimos,la verdad que yo estoy super animada porque aunque no baje tan rápido se que el tiempo está a mi fabor,ya que voy bajando de peso y sin casi darme cuenta porque c**o s?per bien,aunque a veces me permito algun capricho,no me siento culpable,y ya te digo que lo mejor es que el tiempo está a nuestro fabor y no en contra c**o sucede con otras dietas,yo estuve haciendo atkins y la verdad no tengo nada en contra,pero ésta se me hace muy llevadera,porque con ésta lo único que tengo en cuenta es comer todo integral y no comer carbos después de las 6 de la tarde,y de nuevo gracias,gracias y gr?cias por ayudarnos :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Abr 2006 11:02

bellablanca escribió:
Celia-- escribió:CLARO QUE SE NOTA EL CAMBIO.....PERO YO TAMPOCO TE VEIA TAN GORDITA :nodigona: RELLENITA S? PERO MUY BIEN PROPORCIONADA.
Y UNA PREGUNTA...?PUSISTE TU FOTO EN AQUEL POST DE HACE UNOS MESES EN EL QUE NOS PRESENTABAMOS? ES QUE RECUERDO A ALGUIEN Y NO S? SI ERAS TU O UN NICK MUY PARECIDO....QUE PUSO UNA FOTO SOLO DE CARA Y LO RECUERDO PORQUE ERA GUAPISIMA. ?ERAS TU?
Era una foto grande sólo de cara en blanco y negro?
yo tambien,recuerdo esa foto estabas guapisima,la verdad que pense que chica tan guapa y que ojazos tiene ,no se porque no pones tu cara ,yo de ti la pondria porque estabas muy guapa :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 21:00

PILARCITA escribió:bellita hermosa que no te puedo ver hija es que tengo restringido lo de ver fotos
joooooooooo ponlas para que las pueda ver jooooooooooo :cry: :cry:
Sigues sin verlas, guapa?

Responder