He recopilado las recetas del m?todo bellablanca:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 21 Abr 2006 11:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Behbeh vaya trabajo que te has pegao. Yo me pido una copia. Ya nos diras que tenemos que hacer.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o

muchas gracias

Mensaje por chachacha » 21 Abr 2006 12:00

He estado leyendo las dietas de "Bella" y la "Definitiva", y me he decidido por la de "bella", para trabajar fuera de casa y sobre todo por los habitos de desayuno, me parece más fácil de segui. Estaba recopilando las recetas para que me resulte más fácil, y "HE AQUÉ QUE ME ENCUENTRO CON QUE BEHBE LO HA ECHO". GRACIAS, GRACIAS Y GRACIASsssssss.

El lunes empiezo :lol: :lol: ?de verdad!!!!, es que el sábado estoy de cumple de mi sobrino :nodigona: :nodigona: pues supongo que pondrén de lo que no se puede comer.

:nodigona: :nodigona: "entre nosotras, la familia del contrario son todos muy delgados y me dicen "?otra vez a dieta?, cada uno es c**o es, y hay que asumirlo", ?NO! ?NO! Y REQUETE ?NO!,

:beso: :beso: :beso: A TODAS.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 21 Abr 2006 12:05

Behbeh gracias por todo :beso:
Yo tambien lo quiero, donde esta que no lo encuentro :nodigona:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 21 Abr 2006 12:50

Estoy en el trabajo y desde aquí no me gusta nada escribir.

El fichero lo teneis ya disponible en emule, creo que si por buscador poneis "metodo bellablanca", os tendría que aparecer. (Si alguien lo va consiguiendo por esta vaa, que avise, por favor).

Otro mítodo será el correo, pero tenemos un problema: el librito quedé en 85 páginas y 6 megas de peso, por las fotos. Ayer he probado con bellablanca y por gmail se puede enviar, pero otras cuentas no sé si lo admitir?n porque es muy pesado.

Si teneis correo potente, enviadme un correo a: beh3beharrobagmail.com (cambiad de lo de arroba por el simbolito), y esta tarde-noche podrá empezar a responderos.

Espero que sea muy ?til, aunque es un trabajo principalmente de bellablanca (solo he sido el negro, c**o los buenos escritores, que les escriben los libros). Ah, y pa mi, con que cada usuario me dedique 100 gr de adelgazamiento c**o si fueran mios, ya me doy por contenta :lol: :lol: :lol: :lol:

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 21 Abr 2006 12:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esta noche me lo intentare bajr del emule.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Abr 2006 13:24

¿Me podeis decir cómo se puede bajar el archivo por el emule? Es que yo este programa no lo he usado nunca... :cry: :cry:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 21 Abr 2006 13:35

Yo por emule no lo puedo hacer.

Te mandé mi dirección de mail.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 21 Abr 2006 17:25

Gracias guapa, jo tampoco puedo hacerlo por el emule porque estoy en la ofi y no puedoinstalar programas, asi que te mando mi mail vale?
mil gracias guapisima!!! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 17:38

Pues venga a poner direcciones y lo vamos mandando :wink: Si quereis ponerlas por privado. Yo esta noche mando todos los que me mandeis :D

chachacha, bienvenida guapa!!! :wink:

No sí si ya tienes localizado todo lo que hemos montado: post de resume, post de menos y post de recetas con índice. Si te pierdes con algo, pregunta y en un plis tienes la respuesta :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 21 Abr 2006 18:15

el post de recetas lleva indice?

Responder