BB - sobre el pan:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 17:21

anda :o voy a ver :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 22:05

Ya lo le?... :o qué cosas...

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 08 May 2006 10:25

que te pareció? :o
pues estuve viendo en la panaderia del super lo ingredientes del pan de barra integral, el de panaderia, y todos llevan harina de trigo integral y harina de trigo (refinada supongo)????? :duda:
Bella, el sabado fui a compra un libro a mi madre al corti para el dia de la madre y vi el libro del doctor dieta, no puede evitar comprarlo y le he echado un vistazo, hay un cuado en el que pone las verduras mas recomendables y la que hay que intentar evitar.... resulta que en este ultimo pone "berenjenas" jo c**o muchas beces berenjena, me chifla!!!!! pero por lo visto tiene un IG alto,.... deberia restringirla?
y un par de cafés al dia te parecen demasiados? suelo tomar uno por la mañana al llegar a la ofi y otro cuando llego a mediodía....? por la misma razón que no es conveniente el café tampoco deberia tomar te? y estuve una temporada tomango guraran?, deberia dejar de tomarlo?
Gracias guapa :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 08 May 2006 10:46

ah, se me olvidaba en carrefour vi esto, no lo compre porque no estava segura de si valia, son tortitas de maiz mexicanas, son blanditas, parecen un crep
Imagen

aqui pongo lo que pongo en la web

Información
Producto fresco tipo casero mexicano.
Envase reciclable.
Controlado por F.A.C.E.

Ingredientes
Ma?z seleccionado, agua y conservante E-281.

Consejos de preparación
En el microondas, envuelva sus tortillas en una servilleta de tela o de papel y cali?ntelas a temperatura míxima durante un minuto.

Consejo de conservaci?n
Mantúngase siempre en refrigeraci?n (4 grados).
Gu?rdelas dentro de su bolsa de plástico bien cerrada en el frigor?fico

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 11:54

alAlba escribió:que te pareció? :o
pues estuve viendo en la panaderia del super lo ingredientes del pan de barra integral, el de panaderia, y todos llevan harina de trigo integral y harina de trigo (refinada supongo)????? :duda:
Bella, el sabado fui a compra un libro a mi madre al corti para el dia de la madre y vi el libro del doctor dieta, no puede evitar comprarlo y le he echado un vistazo, hay un cuado en el que pone las verduras mas recomendables y la que hay que intentar evitar.... resulta que en este ultimo pone "berenjenas" jo c**o muchas beces berenjena, me chifla!!!!! pero por lo visto tiene un IG alto,.... deberia restringirla?
y un par de cafés al dia te parecen demasiados? suelo tomar uno por la mañana al llegar a la ofi y otro cuando llego a mediodía....? por la misma razón que no es conveniente el café tampoco deberia tomar te? y estuve una temporada tomango guraran?, deberia dejar de tomarlo?
Gracias guapa :beso:
No te preocupes, guapa... Mira yo leí el libro y me quedé con la pautas generales, tambiénel otro elde Rachael, pero yo com? y c**o todo tipo de verduras y frutas con IG bajo, medio y alto, y me fue y me va muy bien... comi?ndolas con fibra y con proteínas, todo va bien :wink: Si te das cuenta, luego en las recetas sí utiliza verduras y frutas de IG alto, así que no te preocupes por eso, ok? :wink: Un par de cafés al día están muy bien :) El café puede perjudicar en grandes cantidades, pero dos cafés al día, no pueden influir en nada, no te preocupes :wink: Te digo lo mismo de tú :) Y supongo que del guaran?... yo nunca lo tomó pero vamos, cualquier infusi?n o hierbe natural apta para el consumo (no drogas, claro :lol: ), siempre que uno no se atiborre a ella, no te va a perjudicar, ok? :)

De nada preciosa :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 11:56

alAlba escribió:ah, se me olvidaba en carrefour vi esto, no lo compre porque no estava segura de si valia, son tortitas de maiz mexicanas, son blanditas, parecen un crep
Imagen

aqui pongo lo que pongo en la web

Información
Producto fresco tipo casero mexicano.
Envase reciclable.
Controlado por F.A.C.E.

Ingredientes
Ma?z seleccionado, agua y conservante E-281.

Consejos de preparación
En el microondas, envuelva sus tortillas en una servilleta de tela o de papel y cali?ntelas a temperatura míxima durante un minuto.

Consejo de conservaci?n
Mantúngase siempre en refrigeraci?n (4 grados).
Gu?rdelas dentro de su bolsa de plástico bien cerrada en el frigor?fico
S? qué tortitas son... he comido alguna, alguna vez... pues yo recomendaréa una o dos todo lo más, en alguna comida, con un relleno de carne y verduras y acompañada de ensalada. Creo que está bien :)

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 08 May 2006 12:04

Después d hacer mucho el tonto con las dietas, obsesionarme con todo lo q comía, mirar y requetemirar etiquetas para después dejar las dietas y comer DE TODO y más d la cuenta he llegado a la conclusi?n d q si realmente estés animada a comer sano para siempre no va a pasar nada si un día comes algo q no sea del todo bueno.

Yo ahora intento no empacharme comiendo, pero no voy a dramatizar si algún día saco los pies del tiesto, xq estoy convencida d q quiero comer sano para siempre y 1 día malo no me va a estropear nada.

Es la primera vez q pienso así y la verdad es q estoy muy contenta. alAlba, no t obsesiones y verás q lo vas a hacer muy bien!!!!!!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 12:08

avalon escribió:Después d hacer mucho el tonto con las dietas, obsesionarme con todo lo q comía, mirar y requetemirar etiquetas para después dejar las dietas y comer DE TODO y más d la cuenta he llegado a la conclusi?n d q si realmente estés animada a comer sano para siempre no va a pasar nada si un día comes algo q no sea del todo bueno.

Yo ahora intento no empacharme comiendo, pero no voy a dramatizar si algún día saco los pies del tiesto, xq estoy convencida d q quiero comer sano para siempre y 1 día malo no me va a estropear nada.

Es la primera vez q pienso así y la verdad es q estoy muy contenta. alAlba, no t obsesiones y verás q lo vas a hacer muy bien!!!!!!!!
avalon, sólo puedo aplaudir lo que has dicho...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

...y decirte que el día que yo empec? a pensar así, fue cuando emepc? a adelgazar y a vivir feliz, hasta hoy :) Ese es el camino :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 08 May 2006 12:19

GRACIAS SOLETE!!!!!!!!!!!!!

no sabes lo q me animais entre todas

:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 08 May 2006 16:44

no me acuerdo que marca fue, si bimbo o panrico, que sacaron una linea con hidratos de carbono de asimilacion lenta o algo así .... os suena?

Responder