DEBERES LIGHT 12-6 / 18-6:

Responder
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 13 Jun 2006 00:43

Una preguntilla!!!!

?De cuanto es la tarrina de queso para los pettitú? Supongo que de 250grs no????

Celia!!!! Mu bonito tu pettit... aysss que wueno tiene que estar... y el mantel es presiosisisisimo!!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2006 07:59

Celia-- escribió:
neo_mrl escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Qué alegría que tenemos que hacer los Petis Suisse que puse! c**o en el recetario no tienen foto espero que algún alma caritativa que los haga ponga la foto para que así en el recetario salgan con su foto. :wink:
Neo, salen muchos petitú???
Pues yo llen? cuatro envases de Dan?simo que tenía guardados y, además, tres cacharritos de cristal donde suelo echar cuando hago natillas (son cacharros algo más grande que un yogur).

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2006 08:02

Para las que tengais dificultad para encontrar fres?n podeis innovar. Yo, c**o los hice hace menos de diez días, probablemente voy a hacerlos de plátano (aunque salen algo más cal?ricos, pues el plátano tiene más calorias que el fres?n). :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Jun 2006 08:11

Vale, ya encontré el freson, ahora solo me falta el pan rallado integral, ?donde lo comprais? Prov? en mecadona y no tenian, no se si intentarlo en otro :duda:

Celia que pezo petitsuis que bien que yo tb los tenga que hacer :dientes:

Por cierto, mu mono tu mantel :duda: que te cres, ?que con eso vas a ganar? ??ni lo sueñes!! :pelea:

Hiphopsus, en la receta si no me equivoco pone 200 gr de queso de untar light. :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2006 08:13

Yo tambiéntengo problemas para encontrar el pan rallado integral, no lo encuentro en ningún sitio (hace ya tiempo que estoy intentando comprarlo). :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Jun 2006 08:41

neo_mrl escribió:Yo tambiéntengo problemas para encontrar el pan rallado integral, no lo encuentro en ningún sitio (hace ya tiempo que estoy intentando comprarlo). :duda:
lo del pan integral,lo rallais en la picadora dos rebanadas que dejeis secar :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2006 08:45

boir escribió:
neo_mrl escribió:Yo tambiéntengo problemas para encontrar el pan rallado integral, no lo encuentro en ningún sitio (hace ya tiempo que estoy intentando comprarlo). :duda:
lo del pan integral,lo rallais en la picadora dos rebanadas que dejeis secar :beso:
?Vale tambiénsi es pan de molde? ¿Cómo puedo hacer para que el pan de molde se me quede duro para el fin de semana? :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Jun 2006 08:58

neo_mrl escribió:
boir escribió:
?Vale tambiénsi es pan de molde? ¿Cómo puedo hacer para que el pan de molde se me quede duro para el fin de semana? :nodigona:
lo dejas encima del marmol 2 diasy si no lo tuestas pero que no se queme :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2006 09:02

boir escribió:
neo_mrl escribió:
boir escribió: lo del pan integral,lo rallais en la picadora dos rebanadas que dejeis secar :beso:
lo dejas encima del marmol 2 diasy si no lo tuestas pero que no se queme :beso:

?Gracias! :up:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 13 Jun 2006 11:24

Ole mi Celia q está hecha una artista! q bonitos t han quedado!

neo q gran idea los d plátano!!! (es q me encanta el plátano jejeje) si los haces nos cuentas q tal t han quedado y a ver si me animo yo también!

hiphposus la tarrina d queso q yo he comprado trae 200grs

Y el pan rallado integral tambiénlo hago yo misma. Yo compro una barra d pan integral en una panadería d confianza y lo q me sobra dejo q se endurezca un poco, luego lo tuesto un poquito y lo trituro con el molinillo del café, queda muy bien. Recuerdo q chame comentú q ella lo q hace es guardar las tapas del pan d molde integral y las deja secar, luego hace su pan rallado con ellas.

Y ya q estoy boir hoy voy a hacer tu musaka, pero tengo alguna duda... las patatas van todas en el fondo o en varias capasó y cuántas capas pones tú? Cuenta, cuenta!!!!!!!!!

Responder