?De cuanto es la tarrina de queso para los pettitú? Supongo que de 250grs no????
Celia!!!! Mu bonito tu pettit... aysss que wueno tiene que estar... y el mantel es presiosisisisimo!!!

Pues yo llen? cuatro envases de Dan?simo que tenía guardados y, además, tres cacharritos de cristal donde suelo echar cuando hago natillas (son cacharros algo más grande que un yogur).Celia-- escribió:Neo, salen muchos petitú???neo_mrl escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué alegría que tenemos que hacer los Petis Suisse que puse! c**o en el recetario no tienen foto espero que algún alma caritativa que los haga ponga la foto para que así en el recetario salgan con su foto.
?Vale tambiénsi es pan de molde? ¿Cómo puedo hacer para que el pan de molde se me quede duro para el fin de semana?boir escribió:lo del pan integral,lo rallais en la picadora dos rebanadas que dejeis secarneo_mrl escribió:Yo tambiéntengo problemas para encontrar el pan rallado integral, no lo encuentro en ningún sitio (hace ya tiempo que estoy intentando comprarlo).![]()
lo dejas encima del marmol 2 diasy si no lo tuestas pero que no se quemeneo_mrl escribió:?Vale tambiénsi es pan de molde? ¿Cómo puedo hacer para que el pan de molde se me quede duro para el fin de semana?boir escribió:lo del pan integral,lo rallais en la picadora dos rebanadas que dejeis secarneo_mrl escribió:Yo tambiéntengo problemas para encontrar el pan rallado integral, no lo encuentro en ningún sitio (hace ya tiempo que estoy intentando comprarlo).![]()
boir escribió:lo dejas encima del marmol 2 diasy si no lo tuestas pero que no se quemeneo_mrl escribió:?Vale tambiénsi es pan de molde? ¿Cómo puedo hacer para que el pan de molde se me quede duro para el fin de semana?boir escribió: lo del pan integral,lo rallais en la picadora dos rebanadas que dejeis secar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados