y si lo devuelvo... no estoy dentro del tiempo ?:

chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o
una m?s de hombres

Mensaje por chachacha » 03 Jul 2006 10:17

El mío no me puedo quejar en lo que respecta a la casa, pues es de los que hacen cosas (limpiar, planchar..), pero a la cocina le tiene mucho "respeto", un día le dije que mientras me duchaba mir?se las patatas que se estaban fiendo (para hacer una tortilla), y no les quedaba mucho. Cuando sal? del baño y ol? a quemado, casi me dí algo :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: estaban las patatas negras, le digo que por qué no las había sacado, y me dice que solo le había dicho que las mirase, evidentemente, nos comimos un bocadillo.

?????? HOMBBBRRREEEESSSSSSSSS!!!!!

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 03 Jul 2006 10:54

Vaya tela .... Chicas....
Os digo que éste va a ser el motivo de mi divorcio, y lo digo en serio.
El mio ni siquiera mete la pizza con plástico en el horno....en ese caso no comeria :nodigona: . Es un desastre para todo. No hace absolutamente nada en casa, pero nada de nada. Yo trabajo por las mañanas en el negocio y el por las tardes. Pero el negocio lo llevo yo, él se limita a atender la recepci?n.
Los niños son para mí al 100 por 100. Ayer domingo fuimos a pasar el dia al campo. Me levantú a las 8.00 con los peques y lo esperamos hasta las 10.45 que se dign? a pedir el desayuno :evil: . él se fuí a ver un perro que tiene y a llevarle comida. Yo prepar? tropecientas mil bolsas con ropa y comida para pasar el día y me llevé a los niños.
Cuando el llegó se metió en la piscina y jug? un ratito con los niños, nos salimos y ya se sentú a ver la tele o a dormir....toda la tarde.
Discutimos porque no puede dedicarle un rato a sus hijos ni ayudarme a preparar la comida ni hacer nada de nada.
No se preocupa de si llegamos a fin de mes o no, los temas monetareos tambiénpara mí. Todo absolutamente todo.
Un día llegó a casa y me dijo que esta hecha una pocilga.......Después de mucho discutir (bueno, discuto yo sola porque él se hace el sordo) y decirle que tambiénera su casa y que tenia obligaciones etc etc decid? que una chica viniera a casa un par de horas a ayudarme aunque no llegaramos a fin de mes. él encantado de la vida.....si no llegamos a fin de mes ya lo solucionara aquí la mendilerendi que siempre lo arregla todo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Lo malo es que realmente ahora no llegamos a fin de mes y en oto?o tendré que decir a la chica que no venga más. Y ya me direis c**o me apaño con todo.
Joooo, vaya pesti?azo que os he soltado :lol: :lol: :lol: Ya me siento mejor :lol:
Pero éste chico no cambiará nunca....y yo o me resigno o me divorcio :(

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Jul 2006 07:35

Si es que hay hombres que si los enmarcas se salen del cuadro!
Yo porque le he dado caña y la que me queda... pero su padre es lo más machista que te puedes echar a la cara... no machista de contestaciones ni de hablar a las mujeres si no de actitudes.c**o él viaja mucho y no para mucho en casa, pues c**o él nunca y repito nunca... ha hecho nada en casa... pues pagan a un señora que venga X dias a la semana para que le haga lo más gordo.También hay que decir que mi suegri está operada de la cadera y ahora encima le han detectado fibromialgia y tampoco está para muchos trotes... pero este buen señor no se levanta ni para retirar su plato de la mesa... que falta algo...pues se lo dice a mi suegra o a mi cuñada para que se levanten... a mí no es capaz... jejeje le pondría unos morros.... :pelea: y además sabe de sobra que su hijo sí que hace cosas en casa... menos cocinar y planchar y poner la vadoras... el resto lo hacemos los dos... que es lo que toca... :wink: :up:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Jul 2006 08:57

Si es que marsu, yo creo que algunos lo traen de serie... digo lo de no saber hacer nada! :pelea:

Pero hay que educarlos, si no le inculcaron esa igualdad en su casa, lo haremos en las nuestras... :duda:

Mi pobre costi es que hace todo lo de la casa a iguales conmigo... hay cosas que a él le gusta hacer más, c**o planchar, y cosas que a mi me gusta hacer más c**o cocinar... hay que cosas que el no soporta, ir a la compra por ejemplo, y hay cosas que me dan coraje c**o el baño... :nodigona:

Pero la casa es de los dos al 50%... :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Jul 2006 09:29

kikiti escribió:Si es que marsu, yo creo que algunos lo traen de serie... digo lo de no saber hacer nada! :pelea:

Pero hay que educarlos, si no le inculcaron esa igualdad en su casa, lo haremos en las nuestras... :duda:

Mi pobre costi es que hace todo lo de la casa a iguales conmigo... hay cosas que a él le gusta hacer más, c**o planchar, y cosas que a mi me gusta hacer más c**o cocinar... hay que cosas que el no soporta, ir a la compra por ejemplo, y hay cosas que me dan coraje c**o el baño... :nodigona:

Pero la casa es de los dos al 50%... :D
yo estoy deacuerdo que la casa es al 50% pero si el se pasa el dia fuera y yo plego a las 15.15 y llego a casa a las 16 h... no le voy a esperar a las 9 cuando él llegue, con la escoba y con las cosas sin hacer... yo hago la faena los dís de cada día.. pero el sabado si me queda algo atrasado o toca limpieza lo hacemos entre los dos.Es un piso pequeñito así que acabamos pronto... pero tambiénhay que ser un poco "comprensivas"... si llega tarde él y yo temprano pues es "normal" que yo haga las cosas... pero el finde no se libra nadie...
Yo la compra voy con mi cochete y a mi rollo... que siempre dice que estan los armarios a reventar de comida... y compro lo que creo que necesitamos y sin tenerlo detr?s rechistando... :lol: :lol: :lol:

Responder