Significado de nuestros nicks:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 03 Oct 2007 10:39

YO TAMPOCO SOY NADA ORIGINAL Y TENGO POCA IMAGINACION PARA ELEGIR UN NICK, ASI QUE c**o MI NOMBRE NO ME DEJABA, AL FINAL CONSEGUI PONER CARMETA QUE ES DIMINUTIVO EN CATALAN.

:beso: :beso:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 03 Oct 2007 10:40

Mu wenas,

pues el mio viene de Celed?n, que asi es c**o se llama el protagonista de las fiestas de mi ciudad. No se si lo habreis visto alguna vez, un mu?eco q desciende por un cable en medio de una plaza llena de gente saltando y pasandoselo en grande, hasta un balcon y cuando terminan las fiestas vuelve a subir hasta la torre de nuevo. En fin, que lo he puesto en femenino y esta soy yo jejejeje :wink:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 03 Oct 2007 11:23

:nodigona: Uyuyuy se me ha pasado este post :nodigona: :cry: . Bueno pues c**o veis mi nick no es nada original, todo el mundo me llama Charo pero ya estaba ocupado así que "pa" no calentarme mucho el tarro opte por mi nombre y año de nacimiento :duda: , además si me hubiera puesto uno más original seguro que se hubiera olvidado, porque ya me ha pasado alguna que otra vez :herida: , ufff es que soy muy despistada.

:beso: :beso: , Charo

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Oct 2007 11:54

bueno, yo no tengo mucho q explicar sobre mi nick.

aunque ahora, 9 meses más tarde de ponermelo no hubiera elegido este, aunque c**o no se puede cambiar...

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Oct 2007 12:08

El mío viene de Neo, el protagonista de The Matrix. :dientes:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Oct 2007 12:21

neo_mrl escribió:El mío viene de Neo, el protagonista de The Matrix. :dientes:
estaba clarinete!!

el mi hombre y yo somos fans de esa peli (sobre todo la 1ª)
es más, nuestro perro se llama neo y mucho antes de tenerlo, sabíamos que si algún día teníamos uno, se llamaría as

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Oct 2007 12:30

todalavidaadieta escribió:
estaba clarinete!!

es más, nuestro perro se llama neo y mucho antes de tenerlo, sabíamos que si algún día teníamos uno, se llamaría así.
Anda ?¿no me digas!! Nosotros somos tambiénfans de la peli (y c**o vosotros, principalmente de la primera, las otras perdieron bastante); además, en la primera me encanta el look de Neo: botas militares negras, gabardina negra, pantalones tipo militar negros... :dientes: :dientes: En las otras parece que va con una especie de sotana :pelea:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Oct 2007 12:47

neo_mrl escribió:
todalavidaadieta escribió:
estaba clarinete!!

es más, nuestro perro se llama neo y mucho antes de tenerlo, sabíamos que si algún día teníamos uno, se llamaría así.
Anda ?¿no me digas!! Nosotros somos tambiénfans de la peli (y c**o vosotros, principalmente de la primera, las otras perdieron bastante); además, en la primera me encanta el look de Neo: botas militares negras, gabardina negra, pantalones tipo militar negros... :dientes: :dientes: En las otras parece que va con una especie de sotana :pelea:
tienes toda la razón, la segunda y tercera ya se desmadran un poco, aprovecho y os presento a nuestro neo

Imagen

Imagen

bueno, sin comentarios...

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Oct 2007 12:48

Sigo aprovechando, si alguien le conoce a alguna pretendienta, se ofrece Macho :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Oct 2007 12:49

Pues tu Neo tambiénme gusta mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder