Anda ?¿no me digas!! Nosotros somos tambiénfans de la peli (y c**o vosotros, principalmente de la primera, las otras perdieron bastante); además, en la primera me encanta el look de Neo: botas militares negras, gabardina negra, pantalones tipo militar negros...todalavidaadieta escribió:estaba clarinete!!neo_mrl escribió:El mío viene de Neo, el protagonista de The Matrix.
el mi hombre y yo somos fans de esa peli (sobre todo la 1ª)
es más, nuestro perro se llama neo y mucho antes de tenerlo, sabíamos que si algún día teníamos uno, se llamaría así.
tienes toda la razón, la segunda y tercera ya se desmadran un poco, aprovecho y os presento a nuestro neoneo_mrl escribió:Anda ?¿no me digas!! Nosotros somos tambiénfans de la peli (y c**o vosotros, principalmente de la primera, las otras perdieron bastante); además, en la primera me encanta el look de Neo: botas militares negras, gabardina negra, pantalones tipo militar negros...todalavidaadieta escribió:estaba clarinete!!neo_mrl escribió:El mío viene de Neo, el protagonista de The Matrix.
el mi hombre y yo somos fans de esa peli (sobre todo la 1ª)
es más, nuestro perro se llama neo y mucho antes de tenerlo, sabíamos que si algún día teníamos uno, se llamaría así.![]()
En las otras parece que va con una especie de sotana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados