Hola chicas!!!! hoy empiezo con la dieta de los 4 dias, necesito pasar una barrera psicológica, y estoy un poco estancada con mi dieta, a ver que tal.
yo c**o algunas de vosotras, no soy una fan especial del pomelo.... , así que intentaré lo de la naranja...por lo demás no parece tener ningun problema.... bueno sip... el ceite... que no hay... a ver c**o se me da el primer día!!!!!
Hola, yo tambien empec? ayer lunes y lo llevé mas o menos bien pero hoy he pasado un hambree toda la mañana
ya estoy deseando de que llegue la cena!!
Espero que merezca la pena y se note el sacrificio...
animo que ya vamos por casi la mitad
Dia 3, a ver si se me da mejor que ayer... porque por la tardeestaba muy floja y me dio un mareo, creo que debi? ser un bajon de azucar, y menos mal que me pillo en casa que si no... tuve que comer algo enseguida... que por supuesto no estaba en la dieta. Me da un poco de miedo que hoy me pase lo mismo.
?os ha pasado a vosotras también? conetestad porfi
tengo que conseguirlo!!!! ya solo me quedan dos dias!!!!!!!
Bueno chicas al fin he terminado la dieta de los 4 dias, aunque ha sido muy duro, la verdad. las maúnas las pasaba muy bien, pero las tardes... me daba el bajén, pero sab?is qué? ha merecido la pena. En estos 4 dias heperdido 3 kg 600, y además me noto menos voluminosa. sobre todo en la zona de la barriguita.
y lo más importante es que he pasado una barrera psicológica importante. ahora he vuelto a la dieta de mi endocrino. espero no recuperr lo perdido y seguir adelgazando poquito a poquito
beos wapaaaaaaaaaaaaaaas
Bueno chicas yo vengo de otros foros (th y manualidades) pero os estoy leyendo hace unos dias, y c**o tengo que perder muchisimosssssssss kilos, para animarme voy a empezar el l?nes con esta dieta de los 4 dias, ya os ir? contando c**o me va, pero puedo decir que hace años hice una dieta donde tambien me daban pomelo en el desayuno y la verdad es que adelgacá mucho.
hola a todas yo tambien me he animado a empezar la dieta esta
hoy es mi primer dia pero tengo un problema con la fruta
no puedo comerla encima de las comidas porque no me sienta bien
sabeis si puedo comerla antes de comeré
ya os ir? contando a ver que tal va