PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 23 Mar 2006 14:35

bellablanca escribió:
cenicienta escribió:hola blanca, he encontrado el aspartam... lo puedo usar moderadamente para endulzar???? :beso: :beso:
S? cenicienta, cualquier edulcorante, con moderaci?n se peude usar :wink: ... yo le echo sacarina líquida a todo lo que quiero endulzas, normalmente macedonias poco dulces, infusiones y yogures naturales :)
Oye bella,(o a kien lo sepa),el edulcorante liquido se puede usar para hacer postres??por ejemplo bizcocho algo asi?lo digo por el calor.yo el que tengo es el de marca carrefour,y me gustaria saber si se puede usar tb para esas cosas.
Bueno muchos besitos :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 23 Mar 2006 14:36

Lisi escribió:hola chicas
cuando yo hice la dieta con la nutricionista ( que bajé estupendamente y asi sigo) me dijo que hasta dos cafés estaba muy bien, de hecho son los que yo me tomo de siemrpe y no me pidió bajar la dosis.
Paiper, si tomas 3 porque no puedes menos, not e hagas mala sangre con eso y a seguir apretando en lo que uno se peude privar. Uuna cosita que "la jefa" no ha visto de tu menú de ayer ( la pobre es viejita y tiene la vista cansada :dientes: ) y es que si tu merienda de la tarde fue despeus de las 6...:herida:debes quitar ese pancito

:up:
fue y es sobre las 6 pero si contamos que yo me marcho a la cama sobre las 3 de la madrugada yo creo que me dejara o no, se lo preguntaremos

:beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 23 Mar 2006 15:00

Buenas tardes.

La receta de Pollo Cajun.

Se hace la misma mezcla de especias que en las patatas, damos con un pincelito un poco de aceite por las pechugas de pollo, espolvoreamos las especias y al grill durante 6 mínutos por cada lado.

Todavía no lo he probado, pero tiene que estar muy bueno, el día que lo haga a ver si os pongo una foto.

Ta lueguin :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Mar 2006 15:03

paiper escribió:
Lisi escribió:hola chicas
cuando yo hice la dieta con la nutricionista ( que bajé estupendamente y asi sigo) me dijo que hasta dos cafés estaba muy bien, de hecho son los que yo me tomo de siemrpe y no me pidió bajar la dosis.
Paiper, si tomas 3 porque no puedes menos, not e hagas mala sangre con eso y a seguir apretando en lo que uno se peude privar. Uuna cosita que "la jefa" no ha visto de tu menú de ayer ( la pobre es viejita y tiene la vista cansada :dientes: ) y es que si tu merienda de la tarde fue despeus de las 6...:herida:debes quitar ese pancito

:up:
fue y es sobre las 6 pero si contamos que yo me marcho a la cama sobre las 3 de la madrugada yo creo que me dejara o no, se lo preguntaremos

:beso: :beso: :beso: :beso:
entonces perfecto.... :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Mar 2006 15:11

[quote="gynger"
Oye bella,(o a kien lo sepa),el edulcorante liquido se puede usar para hacer postres??por ejemplo bizcocho algo asi?lo digo por el calor.yo el que tengo es el de marca carrefour,y me gustaria saber si se puede usar tb para esas cosas.
Bueno muchos besitos :beso: :beso:[/quote]

Eso tambiénlo pregunto yo... puedo usar en vez de azucar edulcorante ya sea líquido o polvitos ... le tendría que echar menos cantidad porque endulza mucho más el edulcorante.... pero almenos no seráa tan bomba calorica :lol: :lol:

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jose31ca » 23 Mar 2006 15:26

hoy me he pesado de nuevo

Va estupenda la cosa

ya he perdido 10 kilos para redondear y no a lo bajo :lol:

pesaba 106 y ya peso 96 :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 15:28

gynger escribió:
bellablanca escribió:
cenicienta escribió:hola blanca, he encontrado el aspartam... lo puedo usar moderadamente para endulzar???? :beso: :beso:
S? cenicienta, cualquier edulcorante, con moderaci?n se peude usar :wink: ... yo le echo sacarina líquida a todo lo que quiero endulzas, normalmente macedonias poco dulces, infusiones y yogures naturales :)
Bueno muchos besitos :beso: :beso:
S? la sacarina líquida aguanta el calor :wink: el que no lo aguanta es el aspartamo :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 15:30

jose31ca escribió:hoy me he pesado de nuevo

Va estupenda la cosa

enhorabuena!!!! vaya carrer?n!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 23 Mar 2006 15:47

Bueno ya estoy aqui.
A mi niño le han dado unos polvitos "Eupeptina" y me ha recomendado darle de vez en cuando semillas de lino dorado. :o Aparte de lo que ya sabemos todas, tomar fibra y nada de zanahoria ni manzana cruda ni arroz. A ver si conseguimos regular asi su intestino.
Y yo pongo mi menu:
DESAYUNO:
Sandwich de queso desnatado. :nodigona: 1 galleta "estetic" (ya se que no debía pero...)
MEDIA MAÑANA:
:nodigona: Me la he saltado de forma involuntaria porque no sal? del pediatra hasta la 13:15 y me pareció que era tarde.
COMIDA:
Ayer me sobraron unas coles con unos trocitos de pollo y tomate asi que le añadí arroz integral y unos garbanzos para aumentar la proteína ya que era muy poco pollo.
MERIENDA:
1/2 sandwich de pavo.
CENA:
Tengo pensado hacer unos esparragos trigueros con pavo, pero tengo que ir a comprarlos asique depende de si los hay. :duda:

AHORA PREGUNTAS:
- Si me preparo un bizcocho con harina integral y sacarina ?se puede desayunar?
- Tengo en casa una bolsa (700gr.) de crackers integrales, he leido los ingredientes y solo pone harina de trigo ?será posible que no lleve nada de harina integral? Supongo que no los puedo tomar no? es que está la bolsa sin empezar y solo los tomo yo. :duda:

Tenia más dudas y se me han olvidado :nodigona: a ver si más tarde puedo entrar un ratito.
:beso:

JOSE31 ENHORABUENA! :plas: :plas:
Última edición por danpel el 23 Mar 2006 15:48, editado 1 vez en total.

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 23 Mar 2006 15:48

jose31ca escribió:hoy me he pesado de nuevo

Va estupenda la cosa

Los has bajado siguiendo estas paut así

Por cierto, enhorabuena :up: :plas:

Responder