Y aquí el descubrimiento del día... Me gusta el apio!!!!!! jaja

Lo había probado una vez y puagg!, no me había gustado nada, pero resulta que compré el que no era, compré el verde!! Le quise dar una última oportunidad, porque tenía muchas recetas con muy buena pinta con apio, y esta vez compré el amarillo de Mercadona que pone "para ensaladas" y voli?! buenísimo!! Ahí va la receta...
BARQUITAS DE APIO CON CREMA DE QUESOS, MANZANA Y CACAHUETES
INGREDIENTES
medio yogur natural (yo us? desnatado)
250 grs de queso batido (yo us? 0% de Hacendado)
50 grs de queso rallado (yo us? light de Mercadona)
unos cacahuetes picados
una manzana pequeña en daidtos pequeños (en la receta ponía uvas pasas, pero c**o yo no tenía le puse una manzana pequeña y le va genial! Probar? tambiéncosas pasas, pero creo que lo voy a dejar con la manzana porque está buenísimo!)
unos apios amarillos
sal y pimienta
(Por supuesto, se puede hacer con quesos grasos, no hace falta que sean light o 0%... ahora, si os estais cuidando un poco, así está buenísimo!)
PREPARACI?N
Lavar las ramas de apio y cortarlas en trozos de unos 5 cm. Mezclar bien todos los ingredientes de la crema y rectificar de sal. Rellenar las barquitas de apio con la mezcla y espolvorear con pimienta negra recien molida si se desea. Qué rico, madre!!! Ni que decir tiene que si no os gusta el apio tambiénpodeis unatr la crema en panecillos o tostadas, o si lo quereis más ligero en rodajas finas de manzana

Las fotos...
Los ingredientes...
Mezclamos todo para hacer la crema...
Y a comer!! Sin pimienta...
O con pimienta...