Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 21 Ago 2006 11:06

Esto se está animando, record de participaci?n de los últimos 10 días.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vamos perdiendo peso sin parar......... 8) 8) 8) 8)

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 21 Ago 2006 12:13

Participar, si que participamos... :lol: :lol: :lol:
lo de perder peso , ya es otra historia :duda: :duda: :duda:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 21 Ago 2006 12:17

Solsoy, que no te llevas bien con la barrita del ticker del peso? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 21 Ago 2006 12:27

pues yo esta semana pasada solo he perdido 300 gramos veremos a ver esta espero perder un poco mas :evil: :evil:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 21 Ago 2006 12:34

Pues nada que el otro dia la actualic?, para presumir de lo poquito que he perdido :coqueta: y ahora me sale así :evil: :evil:
yo es que soy un desastre para estas cositas de la informatica :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Ago 2006 14:31

??BUENISIMOS DIASÍ??

Pues yo sigo de "vacas", bueno, preparando la maletica porque mañana me ire a la tierra de Solsoy, que son las fiestas del pueblo del "costillo" y vamos unos dias, pero ahí me porto muuuyyyy bien.

Veo que algunas siguen trabajando .... ¿no Zasi?? ... por cierto me ha parecido leer que esta tarde tienes una cita con la b?scula ??? :dientes:

Ireneg, 300 gramos no están mal, teniendo en cuenta el "pu?etero" veranito... asi que date por contenta que no has cogido.

Zinnia ?te has portado bien el finde? Pues sigue asi, que en septiembre verás lo que me voy a reir yo de mi misma cuando vaya a pesarme.

Solsoy tu barrita de peso es "monisima".... :lol: :lol:

??ANIMOOOOO A TODASÍ??

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 22 Ago 2006 09:08

MarisaL escribió:
por cierto me ha parecido leer que esta tarde tienes una cita con la b?scula ??? :dientes:
S? MarisaL, s?, ayer tuve una cita con la b?scula y TATACH?N, TATACH?N.......... con 3 semanas sin revisiones, 5 días de vacaciones comiendo a tutipl?n, con cenas extras en terracitas, helados varios (s?, contando con los granizados de limón del mercadona, que este mes han ido que vuelan)...........he perdido .............1,300 Kgr (ah! y con la regla).

No está mal verdad, yo creía que no había perdido nada (bueno yo en mi casa me pes? el 8 de agosto y había perdido sobre 500 gr, pero con el viaje y todo creía haberlos recuperado.

Así es que ayer para celebrarlo hice unas galletitas de una receta que va por el recetario con pastillitas de sacarina, tienen un pinta deliciosa aunque de sabor saben demasiado a sacarina, y aunque la receta era para th y yo no tengo la hice con la batidora y me salieron estupendas. si puedo os pondré la fotito que les hice.

Bueno chicas, ?nimo que aunque sea verano tambiénse pierde. Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 22 Ago 2006 09:47

Enhorabuena zasi por 1.300 menos!! :up:
que chica más buena :coqueta: :coqueta:
yo ayer tambien me portú muy bien :D , espero seguir asi toda la semana para así el viernes poderme pesar sin pasar apuros :lol: :lol:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 22 Ago 2006 10:03

:plas: :plas: :plas: Muy bien Zasi, me alegro muchísimo y ya verás cuando ahora empieces a portarte bien c**o vas de rápido. Aunque lo importante no es lo rápido sino mantenerse.

Solsoy esta semanita nos tenemos q portar las dos muuuuuy bien para el viernes tener una alegría.

Ireneg 300gr está bien lo bueno es perder algo o mantenerse, y no desanimarnos y seguir portúndonos bien. Además ahora cuando empiece el ritmo diario del invierno nos ir? mejor

MarisaL espero q en tus segundas vacaciones t lo pases tb muy bien. Ya nos contarés para darnos envidia

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Ago 2006 11:31

:o :o ZASIIIIII :o me has dejado con la boca abierta... eso esta fenomenal.... jo, ya quisiera yo, pero hasta el día 4 no voy al control.

Esta semana creo que no lo llevar? mal, y luego tengo la siguiente que la llevar? bien... creo que ya me he desintoxicado del cabrales.. :lol: :lol: me he portado bien en cuanto he llegado a casa.

Bueno, las demás (sobre todo las que vais el viernes) portaros biennnnn.... que a la vuelta paso lista y quiero ver que habeis perdido, y si no habeis perdido esperemos no haber cogido mucho... ¿vale?

Pues voy a hacer la maletita que me voy a tu tierra solsoy, que creo que esta volviendo el calorcito por all?.

Un besote para todas y SER BUENAS....

:beso: :beso:

Responder