NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 17 Feb 2008 12:40

hola chicas..... :D :D :D

yo sigo con la scarsdale....hoy es el sesto día.....me quedan nueve....luego tendría que estar dos semana de mantenimiento y repetir otros catorce días.....pero c**o discrubr? esta dieta....tengo pensado que cuando la termine y antes de comenzar la defini....me quedan cuatro días hasta el día uno....hacer esos dias de dieta c**o preparación a la defini...y así empezar?a el dia uno de marzo...con pesada incluida y las nuevas normas....

ya me las le?...y me salieron montones de dudas....para no cansaros me las copié y me estoy leyendo tooooodo el post.....si..... :lol: :lol: :lol: ...todo...todo....voy poco a poco....pero voy por la 110......la verdad es que tengo más valor que el caballo el malo.... :lol: :lol: :lol: ...ja,ja,ja.....pero si me quiero plantear la definitiva c**o definitiva.....tengo que tener tooodo muy clarito......

aunque para daros algo de trabajo.....es que he leido que si se toma legumbres o arroz basmati mezclado siempre con verduras.....en unos sitios he leido que se tomaria en la toma de comida.....y hasta el dia siguiente no de n?....pero tambiénhe leido....que si se toma de comida se tiene que tomar tambiénde cena......y claro a mí se me han puesto los ojos c**o plato..... :lol: :lol: :lol: :lol: ...porque me dije...ya....stú....!!!!desayuno frutita.....mm....frutita.....comida y merienda frutita.....y a la noche el arrocito con verduras y una infusi?n.....ja,ja,ja....sonar me suena a musica celestial pero no sé si se podria......Xiroi por fa que tu eres de las veteranas.....dime c**o te ha ido a ti esta definitiva...y lo de las legumbres......graciasssssssssss :D :D :D :D

deciros tambiénque hace años hice un ayuno depurativo de cuarenta días,para desintosicar el cuerpo....era sencill?simo....a base de frutas,verduras,hidratos e infusiones....las ensaladas sin vinagre.....la verdad es que lo llevé muy bien y cual fue mi sorpresa que adelgaz? muchiiiisimo .....y claro luego me dijeron lo de disociar los alimentos....y la verdad es que fue la epoca que mejor comía...más cantidad.....sin hacer dieta...al menos yo no lo hacía por la dieta.....de vez en cuando,cuando ya estaba muy delgad....me daba algun capricho.....y estaba fenomenal.... así estuve c**o tres años,pero luego me empez? a tirar al toro....y al final c**o siempre.....por eso la defini me gusta,la veo más permitida que la disociaci?n que yo hacía......en fin valla rollo que os he soltado.....pero necesitaba desahogarme con alguien....y sí que me entendeis.....un beso grande a todas y ya nos iremos conociendo....... :beso: :beso: :beso: :beso:

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

mi menu de hoy

Mensaje por eva3 » 17 Feb 2008 16:34

hola a todas voy a empezar poniendo mi menú de hoy
desayu naranja + café des.
mm nada
comida tortilla de pimientos de padr?n+ atún+queso
merienda comeré danone
cena supongo que ensalada con algo

arriba chic así?????????????

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 17 Feb 2008 18:44

hola! no tengo mucho tiempo, peroooo paso para saludar.

Gaimi, yo tengo entendido que si comes legumbres (siempre con verduras) tiene que ser al mediodía y luego ya no puedes comer nada hasta el día siguiente.

Y acu?rdate que la fruta siempre en ayunas. O sea que nada de merendar fruta.

A mi me está yendo muy bien, pero ya estoy tocando mi peso habitual... y me he estancado. Yo antes dengordarme tanto, casi siempre pesaba 53/54 kilos, que me veía una chica normal tirando a rellenita. Pero me puse c**o meta llegar 48/50 kilos, porque pensá que ya que me ponía ha hacer una dieta seria, pues me hacía ilusión verme delgada de verdad.

Y claro... ahora ya estoy a 55... y noto que me va acostar mucho más perder peso, porque estos kilos los tengo muy bien metidos y asentaditos. Pero bueno, aunque pierda ni que sea 300 gramos a la semana, ya es algo. Continuar? hasta verme ideal.

Mi menú de ayer:
-desayuno: naranja y un tú con frutas del bosque.
-comida: ensalada verde y pechuga de pollo a la plancha adobada con aceite, ajo y perejil.
-de merienda tenía mucha hambre y me com? un tomate a rodajas con atún.
-noche: una ensalada de tomate con espárragos y una tortilla con atún.

Mi menú de hoy:
-desayuno: fresas y una infusi?n.
-He ido a comer a casa de mis suegros (que ellos hicieron esta dieta con la sueprvisi?n de un dietista. Hay algunos detalles que son diferentes. c**o que les dejaban comer iogures de soja. Por eso, yo a veces tambiénme lo permito) y me han dado coliflor al horno, y por encima tomate con un poco de queso light), de segundo lomo con rodajas de berenjena y alcachoja a la plancha, y de postre un yogurt de soja de chocolate y una infusi?n, infulinia se llama.
-Ahora voy a merendar una infusi?n.
-cena: verduras a la plancha y un trozo de pechuga de pollo.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 17 Feb 2008 21:52

HOLA TENGO PROBLEMAS CON EL RATON Y LLEVO SABADO Y DOMINGO SIN PODER CONECTARME,ESTUVO EL COSTILLO PELEANDO CON ELLO Y AL FIN PUDE ENTRAR, PERO NO VA MUY BIEN ASI QUE SI VEIS QUE NO ENTRO ES POR QUE NO ME DEJA.

GALACUATRO TE ECHE DE MENOS PARA LA PESADA DEL DIA 15,Y HACE DIAS QUE NO ENTRAS ESPERO ESTES BIEN.

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: HASTA MAÑANA SI EL RATON ME DEJA.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Feb 2008 07:30

hola definiflacas, buenos días !!!

vuelta a comenzar otra semana :duda: yo aquí sigo, no sé hasta cuándo seguir? trabajando, mi intenci?n en plegar un par de semanas antes de la fecha prevista de parto pero no sé si podrá, pues este fin de semana me he empezado a notar piernas y pies hinchados y un cansancio general que no podía con mi alma, así que ya veremos

GAIRI, yo hice esta dieta el año pasado y me fuí bastante bien, si no recuerdo mal creo que fueron 13 kilos en unos 4-5 meses, aunque hubiera perdido más pero llegó el veranito y ... el despiporre :lol: :lol: y luego ya la dejé pues fuí cuando supe que estaba embarazada :)
de lo de las legumbres, es tal y c**o dices, si las comes a mediodía las has de comer tambiéna la noche... esta excepci?n de comer hidratos sólo se puede hacer cada 10 días más o menos y no se le puede poner cualquier verdura, hay unas concretas, tienes el libro ? hay te lo dice :D

eva3 ... tus menos ok ... las nuevas hab?is cogido rápido las normas :D

kashna ... si estos kilos hace tiempo que los tienes y además estés muy cerca de tu peso "normal" pues sí que tendrás que tener un poco de paciencia :D y lo que te aconsejar?a es que una vez por semana le dieras un empuj?n a la dieta y estuvieras todo el día sólo con la fruta, pero sin pasar hambre eh!!! toda la fruta que quieras respetando los grupos :up:

cuelebre ... muy bien por esa p?rdida, ahora ya estés al día con el ticker :dientes: ah!!! y galacuatro entré el mi?rcoles 13, que era su cumple ... esto corre tanto ahora que se te habrá pasado :D

:coqueta:

:beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 18 Feb 2008 08:05

HOLA GUAPAS!!!!!!

Entro para dar las gracias a xiroi por la información,c**o sabr?s me estoy leyendo el post entero y por eso sí que eres veteraniiisima,para ver si te ha funcionado...gracias!!!

lo de los kilos es un engorro porque yo antes sin dieta con que algunos días comiera más sanito y me dejara las guarrerias fuera lo notaba al momento.....pero desde que he tenido al peke....c**o que me cuesta.....por eso me estoy leyendo el post entero porque tengo que aclararme si voy a ser capaz de seguirlo o si será peor el remedio que la enfermedad......

BIEN...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas las que lo estais haciendo bien,claro está que si eres fuerte al final lo consigues......un beso guapasssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 18 Feb 2008 10:27

hola a todas,pero que movidito esta el foro asi da gusto,xiroi que tal c**o se porta gema.

cuelebre que estoy por aqui,no entre el viernes porque me fuy de finde largo pero a qui estoy de nuevo.

yo tambien soy perdedora 1.600,poquito a poco pero,hay veces que desespero y me leo otras dietas,pero me da pereza empezar con otra sobre todo para mi estan comoda de llevar,pues soy muy indisciplinada en las comidas,y en esta se lo que puedo y lo que no y no tengo que andar mirando lo que me toca,bueno chicas que palante que esta es la definitiva.

para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

buen lunes

Mensaje por eva3 » 18 Feb 2008 15:34

hola a todas y espero que todas tengamos buen principio de semana. Lo primero que quiero deciros a tadas las veteranas y a todas las novatas, que estoy super contenta porque nunca pensá que llevar?a tan bien la dieta sin comer hidratos de carbono pero, para mi sorpresa lo llevo super??????? por lo tanto si yo puedo, todas pueden ya que mi fuerza de voluntat siempre fue nula .
Hoy he comprado la leche sin lactosa para poder tomar de vez en cuando.
mi menú de hoy
desayu una naranja y un café desca.
mm otra naranja (ahora estan buenísimas y hay que aprobchar)
comida pollo y una ensalada con el queso de me dijisteis de la marca mercadona 0% grasa y le he añadido orégano un poco de aceite, pimienta y se lo he añadido a la ensalada buenísimo??????????
¿c**o tomais las salsa con este queso? ?ques le añadis?
merienda supongo que danones
cena c**o me sobr? pollo lo comere con una ensalada .

deciros que el día que fui de despedida tomó alcohol. upssssssss??? ya se que no se puede pero sino, no tenia gracia.

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

donde estais

Mensaje por eva3 » 20 Feb 2008 14:45

DONDE ESTA LA GENTE? AVEIS DESAPARECIDO?
CON LO ANIMADO QUE ESTABA ESTOS ?LTIMOS DIAS Y LO DESIERTO QUE ESTA AHORA
MI MEN? DE HOY
ARROZ BASMATI TODO EL D?A

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 20 Feb 2008 15:00

holas chicas siento no poder entrar más a saludaros.. es que tengo mucho trabajo :evil: y la verdad se me acaca el día y no me da tiempo a hacer todo lo que quiero hacer.

Pero os voy leyendo poco a poco. un beso para todas

Responder