yo sigo con la scarsdale....hoy es el sesto día.....me quedan nueve....luego tendría que estar dos semana de mantenimiento y repetir otros catorce días.....pero c**o discrubr? esta dieta....tengo pensado que cuando la termine y antes de comenzar la defini....me quedan cuatro días hasta el día uno....hacer esos dias de dieta c**o preparación a la defini...y así empezar?a el dia uno de marzo...con pesada incluida y las nuevas normas....
ya me las le?...y me salieron montones de dudas....para no cansaros me las copié y me estoy leyendo tooooodo el post.....si.....

aunque para daros algo de trabajo.....es que he leido que si se toma legumbres o arroz basmati mezclado siempre con verduras.....en unos sitios he leido que se tomaria en la toma de comida.....y hasta el dia siguiente no de n?....pero tambiénhe leido....que si se toma de comida se tiene que tomar tambiénde cena......y claro a mí se me han puesto los ojos c**o plato.....

deciros tambiénque hace años hice un ayuno depurativo de cuarenta días,para desintosicar el cuerpo....era sencill?simo....a base de frutas,verduras,hidratos e infusiones....las ensaladas sin vinagre.....la verdad es que lo llevé muy bien y cual fue mi sorpresa que adelgaz? muchiiiisimo .....y claro luego me dijeron lo de disociar los alimentos....y la verdad es que fue la epoca que mejor comía...más cantidad.....sin hacer dieta...al menos yo no lo hacía por la dieta.....de vez en cuando,cuando ya estaba muy delgad....me daba algun capricho.....y estaba fenomenal.... así estuve c**o tres años,pero luego me empez? a tirar al toro....y al final c**o siempre.....por eso la defini me gusta,la veo más permitida que la disociaci?n que yo hacía......en fin valla rollo que os he soltado.....pero necesitaba desahogarme con alguien....y sí que me entendeis.....un beso grande a todas y ya nos iremos conociendo.......