Dieta Naturhouse:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 07 Ago 2007 22:59

Menos mal que se queda alguien a acompañarnos jiiij :lol: :lol: Alvaro, t ayudaremos a llevar bien el embarazo.:D

Solsoy, eso espero, k me llegue algún día 8) . T? quedate aki con nocotras, no te vayas de vacaciones, el tiempo está chungo jajajaja.

Lalau estaremos aki tocando diana c**o siempre, ya no se nos adelantar? MarisaL jajajajaja :lol: :lol:

MarisaL t echaremos de menos!!! :cry: :cry: y toma un regalito, para que te lo lleves en tus vacaciones :herida: :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Ago 2007 22:59

alvarooooo me uno a solsoy ?¿c**o te han cundido las vacaciones??? :lol: :lol: :lol:

Chicas, que aunque ya no madrugue, para eso esta canariona, para madrugar :lol: :lol: os estará vigilando ehhh que no os dejo el ojo porque algunas se asustan, ni os dejo parches, de todas formas a solsoy la di un montón de parches y la chica los ha traido de vuelta :lol: :lol:

Bueno en serio, portaros bien, c**o dice una compa?era del foro de thermomix en su firma (alegna) "las chicas buenas van al cielo .... las malas a todas partes".. :lol: :lol:

Ya lo sabeis. Si puedo entre baño y baño entrare a ssaludaros un poquito, que tantos dias sin foro no los aguanto.

Muchos besotes a todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 07 Ago 2007 23:03

Ahh jodia sigue provocando!!! :x :x :x

T? si que te deberías llevar unos parches ehh, en el mensaje anterior te los puse ehhh, toma más, porque presiento que te vas a pasar...jajajaja :herida: :herida: :herida: :herida:
Ahhh, y creo que entrarés a menudo, porque con el tiempo asi,,,muchos baños no te darés jajajajaja,,,k mala k soy!!!! :x :x :x

P?satelo bien muchacha!!!

:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Ago 2007 23:03

:lol: ayyyyy mi canariona que c**o siempre nos hemos cruzadooooo :lol: :lol: te c**o los parches, porque es un regalo, si me sobra alguno te lo guardo para cuanto tengas tu tus vacacionessss :lol: :lol:

Un besote para tiiii, que ahora con quien me voy a "pelear" por madrugarrrrr???

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 07 Ago 2007 23:08

K MALA k eres MarisaL!!! Hasta en tu despedida metiendote conmigo!!!

T? c**o eres mala ir?s al infierno !!! K LO SEPAS!!

Bueno c**o yo ir? al cielo,,,,, pues k t lo pases muy bien, k el tiempo está muy bueno, y k no cojas ningún kilito jijijiji :x :x :x

:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Ago 2007 23:24

Canariona_85 escribió:K MALA k eres MarisaL!!! Hasta en tu despedida metiendote conmigo!!!

T? c**o eres mala ir?s al infierno !!! K LO SEPAS!!

Bueno c**o yo ir? al cielo,,,,, pues k t lo pases muy bien, k el tiempo está muy bueno, y k no cojas ningún kilito jijijiji :x :x :x

:beso:
Mala yooooooooooooooooooo :diablo: :diablo: tu a trabajar que si no no te van a dar vacaciones...y para cuando las cojas vendra el frio, y el frio traera agua, y el agua mojara la arena de la playa, y las laderas de las montañas y habra barro, y te mojaras los zapatos, y los estropear?s, y tendras que comprarte otros, y ....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 08 Ago 2007 09:11

Buenos días chicas!!!
Arriba todas, k ya es horita!!!! :lol: :lol:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 08 Ago 2007 11:46

se me adelanto canariona!! :pelea: :pelea:

pero normal, hoy se me han pegado las sabanas a muerte!!

canariona, ahora nos pelearemos tu y yo, jeje

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 08 Ago 2007 12:05

Hola niñas :hola: :hola: :hola:
yo tambien ando por aquí, así que ya somos tres alguna mas se apunta?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 08 Ago 2007 12:30

AAyy chicas k gadulas que soys!!! Miren la hora que es!!! Solsoy y Lalau esta son horas para dar los buenos días!!!

No les queda nada para madrugar c**o yo,jajajajaja

Responder