NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Feb 2008 15:03

dónde os hab?is metido todas, wapas !! :duda:

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: donde estais

Mensaje por xiroi » 20 Feb 2008 15:07

eva3 escribió:DONDE ESTA LA GENTE? AVEIS DESAPARECIDO?
CON LO ANIMADO QUE ESTABA ESTOS ?LTIMOS DIAS Y LO DESIERTO QUE ESTA AHORA
MI MEN? DE HOY
ARROZ BASMATI TODO EL D?A
te has animado con el basmati, eva 8)

qué tal lo llevas, pasas hambre ??

yo hice alguna vez el día de legumbres y me gusted :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola xiroi

Mensaje por eva3 » 20 Feb 2008 22:07

hola xiroi tengo que decirte que no paso nada de hambre porque puedo cenar de arroz tambiény encima no hay cantidades
pero estoy hinchada no se si es por el arroz y hace dias que no comía hidratos pero, tengo la impresi?n de que me he comido una ballena ?a ti te pasó lo mismo? es que me da la impresi?n de que he recuperado todo lo que habia perdido
ah se me olvidaba ¿cómo va esa niña? cuidala bien

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 20 Feb 2008 22:41

hola jejejeje

si, he estado un rato perdidilla. Pero sigo con la dieta adelante!

Hoy he comido muy bien:
M (bueno... eran las 11 de la mañana): un kiwi
C: no sé c**o llamarlo... un salteado de espinacas con gambas y cebolla. y de 2o, pollo adobado con pimentón a la plancha.
M: un minibabibel light.
C: ensalada de lechuga, tomate y atún, y una rodaja de pavo a las finas hierbas a la plancha.

erea
Novata/o

Un saludo me uno a vuestra comunidad

Mensaje por erea » 20 Feb 2008 23:43

Hola a todos/as.
Me presento soy Erea. Hace años que conozco la dieta definitiva pero yo no la seguia por que gracias a mi herencia genetica no la necesitaba.
Pero c**o todo en esta vida no es invariable unas hormonas revoltosas han decidido provocarme un hipotiroidismo y claro 15 kilos en unos meses. Así por la cara y sin avisar.

Ahora llevaba dos semanas siguiendo al señor Campoy y mañana empiezo la cura de sirope de savia y limon.

Hace años la hice por el placer de probarla y me sento de miedo. No me costo nada. Pero me imagino los nervios del momento me llevan a no saber si sere capaz de realizarla.

Me gustaria poder contar con un poquito de vuestra ayuda y poneros cada dia c**o va mi progresion.

No os podre dar pesos por que no me he pesado en mi vida y paso bastante. Yo solo se que cuando me veo en el espejo no soy yo y con eso me basta. Pero si que os podre ir poniendo c**o me siento y demás.

Cuento con vosotros.

Muchas gracias.

Erea :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 21 Feb 2008 07:26

Hola Erea, bienvenida!!!!

pues nada, aquí estamos para lo que necesites :D

en cuanto a lo que dices del peso, pienso que deberías pesarte pues ya verás c**o con esta dieta se pierde y eso te animar? a seguir :D no hace falta que nos digas tu peso en cifras, sólo lo que has bajado y ya está ... es más que nada para que controles que haces bien la dieta y que sigues perdiendo pues al principio puedes perder 4- 5 kilos el primer mes y los últimos son los que más cuestan

eva3 ... la niña muy bien :) yo con algún dolor de espalda pero bueno, soportable :herida: lo único que no puedo estar mucho rato sentada y ya veo que no voy a poder acabar la cortina en punto de cruz para la habitaci?n de Emma :( ya veremos

enga definiflacas, que no decaiga!!!

y mi chica wachi, cómo le va ??? narvaeeeeez???

y hoy quiero dar todos mis besos para mi petrabel, que me acuerdo cada día de ella aunque no lo escriba 8) por que la quiero y porque los necesita :wink: para ti, wapa:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

erea
Novata/o

primer dia de sirope de savia

Mensaje por erea » 21 Feb 2008 08:39

Muchas gracias Xiroi.

Pues bien, antes de empezar la dieta definitiva pesaba 75 kilos (teniendo en cuenta mi hipotiroidismo y que mido 1.73), en este mes de hacerla habre perdido 4 kilos, ejejejeje la resta es fácil estoy en 71 kilos.

Mi peso normal varia entre 59 y 63 kilos.

Lo que estoy es muy hinchada por retencion de liquidos. Por eso he decidido hacer la dieta del sirope de savia y limon.

HOy empiezo. Me conozco y se perfectamente que durante el dia no tendre problemas. Lo duro sera cuando llegue la noche.

Bueno estoy preparada para todo.

Ahhhhhh! y que tengais muy buen dia.

me voy a poner a currar.

:beso: para todos

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 21 Feb 2008 14:48

hola chicas que tal?? por fin tengo un momentún para escribiros:

bienvenida al foro erea, ya verás c**o enseguida pierdes esos kilillos... :)

No digo que la dieta no tenga razón...pero solo comentar que eso de un día puedas tomar cosas c**o arroz o legumbres y tal, creo que se atrasa en perder peso, por que esta dieta es baja en hidratos y cuando el cuerpo se acostumbra a que no hay hidratos pues es cuando perdemos peso. Pero si hay un día que tomamos hidratos luego es c**o si tuvieras que volver a empezar a limpiar el cuerpo de hidratos. no se si me explico...

Mi menu de ayer:
des: dos peras limoneras
comida: dos chichis de ternera pequeños con emsalada variada, un yogur
cena: 1 filete de panga (pescado) con tomate y una cuajada.

bueno un salud?n y besines para todas.. :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 21 Feb 2008 14:58

hola nekane !!

yo discrepo de tu opinión sobre lo del día de legumbres o arroz ... entiendo lo que dices, tiene su lógica, pero cuando el año pasado lo hice no me ralentiz? la p?rdida y me ayud? a quitarme las ganas de legumbres :D

pero claro, para gustos los colores :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

cuanto movimiento

Mensaje por eva3 » 21 Feb 2008 15:44

que bilen abrir el foro y ver movimiento ya que hace unos dias la cosa estaba muy parada.
mi menú de hoy
-desayuno café descafe.
-mm naranja y otro café
-comida lubina plancha y ensalada
-mt danone natural
-cena gazpacho con ensalada

todavía no tengo el libro, pero supongo que pronto me llegará

vosotras c**o llevais lo de ir al baño? yo fatal no se si es la dieta

bueno sea lo que sea yo me noto mejor y creo que si funciona bien?????

a la chica nueva decirle que se anime que si yo lo estoy consiguiendo con la poca fuerza de voluntat que tengo, ella tambiénpuede asi que ?nimo que solo se llega siendo constantes, la constancia es igual a buenos resultados (no solo en la dieta sino, en todos los ?mbitos)

Responder