Dieta Naturhouse:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 08 Ago 2007 14:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gandulonas y comilonas... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 08 Ago 2007 17:41

Hola pekes!!!!!!!!!!!

Q tl?? ya veo que os lo pasais bien eh!! Marisal que te vas de vacaciones eh!! que suerte, pasalo muy bien, yo no te voy a regalar parches, aprovecha q tas de vacaciones, que cuando vuelvas te dare parches dobles :lol: :lol:
Alvaro!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! q way otro nene x casita!! tu alvaro tara contentisimo no???q va a tener una tata, o un tato.... seguro que quiere chico para jugar con el :D

Yo tambien estare x aki chispitas, para haceros compañía q asta sept no me voy d vacaciones, no entro muxo xq ya veis que dsd que me han dejado sola en la tienda no doy a basto y no tngo ni tiempo de entrar a saludaros, y cada vez que entro tengo que leer 2 o 3 paginas.

:beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 08 Ago 2007 19:33

Hola chicas, por lo que veo todas estais genial............
alvaro, muchísimas felicidades............ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no sabes cuanto me alegro, espero que lo lleves bien y nos vayas contando c**o te encuentras...................
OJAL? SEA CONTAGIOSO... :dientes:

marisaL, p?salo bien............... por cierto ............. ll?vate esto :herida: por si las mosquis :lol:
solsoy, c**o has venido, ehhhhhhhhhh, guerrerilla...... me presta, me presta, sigue así..........
lalalu, cita ............... cita................. genial, p?satelo en grande, pero no te olvides de contarnos.
pa todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 09 Ago 2007 00:14

Venga chicas!!! a dormir!!! k mañana hay k madrugar ehhh!!!
a ver si cojen ejemplo de mi jajajajaj!!! :lol:

Buenas noches , k descansennnnn :beso: :beso: :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 09 Ago 2007 09:15

:) Buenos días chicas

Veo que todo va bien, me alegro mucho.

Alvaro much?iiiiiiiiisimas felicidades :beso: , ahora en lugar de contarnos lo que vas bajando nos cuentas lo que vas subiendo :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 09 Ago 2007 09:25

buenos dias a todas chicas...gracias por alegraros a todas.

c**o dice zinnia ahora os voy a contar c**o voy subiendo...aunque espero no poner nada en los tres primeros meses por lo menos...no es conveniente, en el otro embarazo puse siete kilos...lo malo es que me los quede pa siempre :lol: :lol: y hasta este año no los he perdido con natur.

bueno ya os ire contando, por el momento no estoy muy bien, el dia 16 cuando vaya a currar ya veremos... :nodigona:

bueno y que no peleeis mucho...ya se ha ido marisal y no hay quien ponga parches y eche broncas :lol:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 09 Ago 2007 09:27

Buenos días chicas!!!!!

Venga!!! ?nimo!!!!

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 09 Ago 2007 12:03

Buenos dias!!!!!!!!!!!

q paseis todas un buen dia!!!! q ya asoma la cabeza el finde :plas:

:beso: :beso: :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 09 Ago 2007 23:51

hola primores!!!

que tal tod así bueno, ya me imagino que por aki nadie hasta el lunes...c**o os perdeis los fines de semana!!

pos na, os cuento: la cita muuuuuy bien...hemos ido a un italiano a comer (ahi me he pasado, pero un dia es un dia, he comido primero, segundo y postre..umm), y luego a tomar algo, y super bien...es muy majo, de verdad...

(me seguia acordando un pelin de mi ex, pero bueno, es normal, no? decidme que si, porfi)

y manana, a la feria!!!!!

asi que bueno, la dieta aparcada por 5 dias, porque voy a beber todo el cartojal (vino de malaga) que pueda!! quela feria es solo una vez al agno!!

espero que esteis todas muy bien y que sigais la dieta a rajatabla, jejej!!

mil besos!

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 10 Ago 2007 09:17

Buenos días chicas, ya es viernes :) :)

Lalalu me alegra q t haya ido bien y t perdonamos que t pasases, lo de acordarte de tu ex en casi normal :lol: :lol: pero tienes que olvidarte del tema.

Bueno besitos a todas :beso: :beso:

Responder