Dieta Naturhouse:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 10 Ago 2007 09:29

Buenos días!!!! Viernessss al fin!!!!!

Arayan me alegro por lo de tu cita, a ver si eso hace que olvides a tu ex, que si dejas de verlo te lo aseguro que si, porque yo estuve en esa situaci?n y me funcion? jeje :lol: :lol: .

Bueno Zinnia y yo te perdonamos que te hayas pasado jijiji :lol: , y porque tambiényo no la he llevado a raja tabla :duda: . Y además ésta noche me voy de juerga con mis amigas :D , y lo más seguro que beba :dientes: ,,,,,es que hace mucho tiempo que no salgo, y esta noche voy a explotar la discoteca jajajajaja.

K tengan un buen día!!!! Besos :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 11 Ago 2007 10:25

buenos dias a todas...espero que esteis pasando un buen fin de

lalalu...no te bebas todo el vino deja algo para alguien mujer?? :lol: :lol: a ver si te vas a poner malita...eso si, pasatelo estupendamente.
y a todas las demas..no se si entrareis por aqui, bueno que lo paseis muy bien tambien :up:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 13 Ago 2007 09:18

:) Buenos días chicas

¿Qué tal ha ido el finde? ?os habeis pasado? ?cuándo os pesais? que preguntona me he levantado :lol: :lol:

Yo hoy estoy malita el aire acondicionado de los sitios ahora en verano me sienta fatal y encima a trabajar que toca toooodo el veranito :cry: . Menos mal que el mi?rcoles es festivo 8) .

Buenos besitos a todas :beso:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 13 Ago 2007 12:18

Buenos dias!!!!

Ayyy!! otra vez lunes :( q dia mas triste de verdad, aunq el miercoles fiestuki!!!!!!!!!! el martes x la noche de fiesta,que hay que aprovechar que hace bueno, yo me ire a un pueblo q son fiestas, con el toro de fuego, y sus vakillas a las 8 de la mín, aunq yo no las corro, no me vayan a piyar... jeje!!

Venga q vaya bien el lunes que s un dia duro.

:beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 13 Ago 2007 12:43

Hola chicas, veo que la gente está de vacaciones, me parece bien....... el descansar es necesario.
uhhhhhhhhhhhhh, esa cita, esa cita............ ha salido bien ?ehhhhhhh? me alegro, ya verás poco a poco tu ex............ pasar? a ser eso ........ "tu ex".
alvaro, espero que no tengas muchas n?useas, :beso: mu fuerte para l@s dos (cuando lo sepas nos lo dices ¿eh?)
zinnia, que tu no eres preguntona.............. que nos encantas...... ya lo sabes.
canariona, arayan.............. pasarlo bien y seguir contando.
:beso: pa todas.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 13 Ago 2007 12:45

arayan, ten cuidad?n con esos animalitos........................
pues yo a currar doble, estoy de obras y puafffffffffffffffff, qué casque tengo, espero que esto acabe pronto.
:beso:

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Me uno!

Mensaje por mjvillorro » 13 Ago 2007 14:01

?Hola a todas/os!
Después de un tiempo de reflexi?n he decidido ponerme a dieta y me he decantado por Naturhouse.
Me sobra un poquito de peso y llevo una vida que yo considero saludable, la cuestión es que en estos últimos años he ido engordando tan poco a poco que casi no me daba cuenta, pero ya he decidido establecer un l?mite.
Creo que mi problema sobretodo se debe a la educación alimenticia y es por ello que después de leeros me he decantado por NH. Quiero cambiar de h?bitos.
Ya totalmente decidida llam? para pedir cita a primeros de agosto, pero me encuentro con que están de vacaciones hasta septiembre :( , con lo decidida que yo estaba. Así que bueno, habrá que esperar...

No obstante, quisiera ir cogiendo algún h?bito saludable y que vaya en consonancia con la dieta de NH, porque no me gustaría perder más tiempo.
¿Me ayudais? :dientes: , c**o aquí hay gente muy "apa??", estoy segura de que así será.

A ver os cuento, yo normalmente desayuno un café con leche y unas tostadas integrales (a las 7 de la mañana antes de ir a trabajar) y después sobre las 12 de la mañana me tomo un yogurt líquido y ya esté, hasta las 3 de la tarde que salgo de currar. Así que a partir de las 2 el estémago va protestando bastante y llego con mucha hambre a medio día.
La comida la suelo hacer "normal", pues no se más o menos un día a la semana arroz, otro pasta, otro legumbres otro carne y otro pescado (sólo cuento 5 días porque los fines de semana, por circunstancias siempre estoy fuera y entonces pues lo que haya).
Creo que ahora con NH me tndr? que cambiar a algo de verdura más algo de proteína (me correg?s si me equivoco)
No suelo merendar nada y la cena suelo hacerla a base de verduras exclusivamente, ya sea ensalada o de otra manera.
Creo que tengo que ir cambiando bastantes h?bitos, a ver si me vais comentando algo, para que en lo que queda de agosto pueda ir avanzando aunque sea poquito.

Michas gracias a todas de antemano :beso: Y perdonad por el rollazo que os acabo de meter, pero es que no quiero que se me vayan estas ganas iniciales y necesito un empujoncito.

Besos y ?nimo a todas/os!!!

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 14 Ago 2007 19:52

Bienvenida mjvirllorro!!!!!!!!!! Ya veras c**o aqui a parte de pasarlo bien, nos ayudamos unas a otras.

Q mín es fiesta chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pasarlo muy bien eh!!!

:beso: :beso: :beso:

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 14 Ago 2007 20:05

Muchas gracias por esa bienvenida, a ver si me ayudais un poquito

Que paseis muy bien la fiesta del 15 de agosto :up:

SCHIZOBOY
Novata/o

hola!!!!

Mensaje por SCHIZOBOY » 15 Ago 2007 00:15

Bueno me presento! Me llamo V?ctor, soy de Barcelona y empec? la dieta de NH el dia 4. De momento la dieta me esta iendo bastante bien, no tengo demasiada ansiedad ni nada por el estilo. La verdad es que he hecho dietas bastante peores. La nutricionista es muy simp?tica y la verdad no me ha echo sentir incomodo. Cuando fui la primera vez pesaba 99, 300! Mido 1'81 y me ha dicho que tengo que bajar a 80 al menos y que cuando llegaramos a 80 empezariamos a hablar de c**o me veía para a lo mejor bajar unos kilos más. En la segunda visita el dia 10 he bajado a 96, 200. Osea 3, 100! en seis dias yo creo que esta muy bien, no? Tengo visita este viernes, a ver c**o me va... os comentar? que me dice... Bueno un abrazo para todos! :coqueta:

Responder