?Hola a todas/os!
Después de un tiempo de reflexi?n he decidido ponerme a dieta y me he decantado por Naturhouse.
Me sobra un poquito de peso y llevo una vida que yo considero saludable, la cuestión es que en estos últimos años he ido engordando tan poco a poco que casi no me daba cuenta, pero ya he decidido establecer un l?mite.
Creo que mi problema sobretodo se debe a la educación alimenticia y es por ello que después de leeros me he decantado por NH. Quiero cambiar de h?bitos.
Ya totalmente decidida llam? para pedir cita a primeros de agosto, pero me encuentro con que están de vacaciones hasta septiembre

, con lo decidida que yo estaba. Así que bueno, habrá que esperar...
No obstante, quisiera ir cogiendo algún h?bito saludable y que vaya en consonancia con la dieta de NH, porque no me gustaría perder más tiempo.
¿Me ayudais?

, c**o aquí hay gente muy "apa??", estoy segura de que así será.
A ver os cuento, yo normalmente desayuno un café con leche y unas tostadas integrales (a las 7 de la mañana antes de ir a trabajar) y después sobre las 12 de la mañana me tomo un yogurt líquido y ya esté, hasta las 3 de la tarde que salgo de currar. Así que a partir de las 2 el estémago va protestando bastante y llego con mucha hambre a medio día.
La comida la suelo hacer "normal", pues no se más o menos un día a la semana arroz, otro pasta, otro legumbres otro carne y otro pescado (sólo cuento 5 días porque los fines de semana, por circunstancias siempre estoy fuera y entonces pues lo que haya).
Creo que ahora con NH me tndr? que cambiar a algo de verdura más algo de proteína (me correg?s si me equivoco)
No suelo merendar nada y la cena suelo hacerla a base de verduras exclusivamente, ya sea ensalada o de otra manera.
Creo que tengo que ir cambiando bastantes h?bitos, a ver si me vais comentando algo, para que en lo que queda de agosto pueda ir avanzando aunque sea poquito.
Michas gracias a todas de antemano

Y perdonad por el rollazo que os acabo de meter, pero es que no quiero que se me vayan estas ganas iniciales y necesito un empujoncito.
Besos y ?nimo a todas/os!!!