Hola guapisimas!!!
No, jeje... no estoy mala. Pero yo casi siempre escribo des del trabajo (de entrar, entro cada día) y tengo un trabajo un poco raro... trabajo 2 o 3 días seguidos, y luego tengo dos o tres días libres,... así que por eso, a veces escribo muy seguido, y otras, desaparezco.
Yo estoy c**o tu nekane... creo que esta quinzena no he perdido demasiado.... a ver que nos depara el sábado

Pero claro, es que habiendo perdido 6 kilos el primer mes... es dificil igualar esa cifra
Necesito comprarme unos pantalones nuevos!!!! cuando me inch? tanto, me compré una talla 40.... y ahora los pantalones me los saco sin desabrochar los botones, imagínate. Me vuelven a ir los pantalones de la talla 38 y 36, que era los que utilizaba antes. Pero necesito unos jeans nuevos... y he ido al H&M y no sé decidirme entre la talla 36 y la 38 por qué estoy en medio. Creo que me esperar? un poco más...
Y en cuanto a la dieta.... estoy un poco cansada...

cada vez me cuesta más no pensar en comerme el pan que deja mi novio encima de la mesa o en comer unos macarrones con atún...
Creo que mañana haré arroz para sacarme la espinita de los hidratos de carbono. Por un día, cada mucho tiempo, en el libro dice que no pasa nada.
menú de ayer:
-Mañana: ciruela y granada.
-Mediodía: una pechuga de pollo adobada con ajo y perejil, una ensalada verde, y un yogurt.
-tarde: un minibabibel light y un tú rojo de navidad.
-noche: un caldo con verduras (cebolla, tomate y coliflor)