Dieta Naturhouse:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 20 Ago 2007 09:15

buenos dias a todas...

y vuelta a la bienvenida elastigirl...?me equivoco o tu has estado por este foro el año pasado? es que me suena haber entrado aqui y haberte encontrado...pues nada aqui te recibimos con cariño :beso:
a ver....confesad los pecados del fin de semana :lol:

yo entre las nauseas del embarazo y encima que tengo diarrea...no os lo vais a creer...peso menos que cuando deje el natur, dos kilos menos :lol: aunque no se lo aconsejo a nadie eh??

bueno chicas...pues aqui esperando a que confeseis...pa sacar yo el l?tigo ...que no esta el gato...asi que yo lo saco por el ...y tambien reparto parches :lol: :lol:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 20 Ago 2007 10:21

Buenos días!!!!!!, cuanto tiempo!!!!!, pero veo que no me hechan de menos, porque ni me nombran jajajaja.

Bienvenido Schizoboy!!! Joer com vas!!! Te lo estés tomando muy en serio jeje :plas: :plas: , sigue asi!!!

Pues la semana pasada fui a natur, y baje 200 gramillos, pero no tenía por k bajar, ya que estoy en la dieta de mantenimiento y además me he pasado much?sismo jejeje.
A ver si esta semana me lo tomo más en serio para bajar un poco más, ya que me gustaría bajar 1 u 2 kilitos más, para quedarme en 60 kilos,,,,a verrr.

Ahhh por cierto, estoy tomando te rojo antes de cada comida y me va genial, os lo recomiendo.

Que tengan un buen día, besitos :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Ago 2007 11:19

alvaro escribió:buenos dias a todas...

y vuelta a la bienvenida elastigirl...?me equivoco o tu has estado por este foro el año pasado? es que me suena haber entrado aqui y haberte encontrado...pues nada aqui te recibimos con cariño :beso:
a ver....confesad los pecados del fin de semana :lol:

yo entre las nauseas del embarazo y encima que tengo diarrea...no os lo vais a creer...peso menos que cuando deje el natur, dos kilos menos :lol: aunque no se lo aconsejo a nadie eh??

bueno chicas...pues aqui esperando a que confeseis...pa sacar yo el l?tigo ...que no esta el gato...asi que yo lo saco por el ...y tambien reparto parches :lol: :lol:

Imagen

pues no no te equivocas estuve el año pasado poraqui lo deje porque mi dietista era una pasada solo queria dinero y me costaba carisimo , ahora voy a otro centro NH y la verdad es que llegue cargada de cajas de pastillas y se las enseñe , le dije que las tenia y que si las podia ir usando me ha dicho que claro!!! asi que esta semana y creo que con todo lo que tengo tengo pa dos meses ,solo los diales. Deciros que estoy muy animada , espero seguir asi ,

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 20 Ago 2007 12:52

.................................... vuelvo en serio.................de verdad...........

Ahora s?, .................. esta semana si no están de vacaciones comienzo de nuevo...............................

Ya se me han terminado las vacaciones.......................POR FIN HE TENIDO 2 SEMANAS...................

...........ME DEJAIS ENTRAR??????????????? :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Ago 2007 14:53

Zasi escribió:.................................... vuelvo en serio.................de verdad...........

Ahora s?, .................. esta semana si no están de vacaciones comienzo de nuevo...............................

Ya se me han terminado las vacaciones.......................POR FIN HE TENIDO 2 SEMANAS...................

...........ME DEJAIS ENTRAR??????????????? :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Zasi........yo tambien vuelvo al redin....no si alfinal todas vamos volviendo poco a poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 20 Ago 2007 15:53

HOLA A TODAS DESPUES DE MUCHO TIMPO LEYENDOOS ME HA ANIMADO A HACER DIETA CON NATUR LO QUE PASA ES QUE HASTA OCTUBRE NO PODR? IR PQ TUVIMOS UNOS GASTOS ENORMES Y POR COSAS DE TRABAJO NO COBRARE ASTA OCTUBRE AGHHHHHHHHHHH PERO QUIERO EMPEZAR YA, YO TENGO LA DIETA AMPLIA Y LAS DE CHOQUE PQ HACE UN AÑO Y PICO FUI A NATUR Y BAJ? BASTANTE PERO DESPUES ME VINO UNA EPOCA MALA CON MUCHISIMA ANSIEDAD Y EMPEC? A COMER NO SE PORQUE, ME ARREPIENTO PERO AHORA ESTOY M?S QUE CONCIENCIADA ME SOBRAN 20 KILAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR ESO PIENSO QUE VUESTRO APOYO VA ASER FUNDAMENTAL PQ ESTOY RODEADA DE GENTE QUE NO TIENE PROBLEMAS DE PESO, ASÍ QUE EMPEZAR? CON LA AMPLIA Y SI ALGUNA ME PUEDE ACONSEJAR c**o HACER CADA SEMANA LAS DE CHOQUE Y CUALES SE LO AGRADEZCO PQ EN ESO ME PIERDO M?S JJ Y EN OCTUBRE YA PODR? IR A LA DIETISTA Y COMPRAR PRODUCTOS, ME PESAR? TODOS LOS VIERNES c**o SI FUERA A NH Y YA OS CONTAR?, ESTOY MUY ILUSIONADA :D

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 20 Ago 2007 16:59

Hola!!!!!!!!!!!!!

Cuanta gente nueva x aki!!! bueno bienvenidos tod@s.
Ay vaya finde he pasado, he comido muxo, bueno muxo no, pero comida basura si :( todo lo q habia conseguido en la semana ya lo he cogido en un finde..... y me kedan 2 semanas para irme de vacaciones, yo creo que ya no se puede hacer nada, tendre q ir con los michelines a pasearlos y ponerles morenos, y ya cuando vuelva de vacaciones volvere a mpezar.

Canariona q tal tus vacaciones?? o han sido solo unos di así???si que te hemos hechao de menos eh!! se me hacia raro no verte hablar x aki que siempre andas la primera, y a LAlalu, Marisal, Solsoy.... Las unicas que seguiamos x aki eramos Alvaro y yo creo, pero ha entrado muxa gente nueva o que yo no conocia....

Bueno chispis aver c**o se nos da la semanita, x cierto yo tmb me peso los viernes, tampoco toy yengo a NH xq me clavaban y no esta la cosa c**o para derochar dinerito, pero bueno yo me peso los viernes y Lalalu y alguna otra creo que tambien, asi que mira cada vez somos mas :lol:

muxos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 20 Ago 2007 20:00

holaaaaaaaaaaaaaa........
que veo................
zasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
elastigelllllllllllllllllllllllll
qué guay teneros aquí ................ espero que todo os vaya bien, ya veréis cuando se entere marisaL :lol: , se va a poner muy contenta........
alvaro, ¿qué tal el día? ?te has levantado mejor? poco a poco ........ ya verás :beso:
intentaré no ser tan vaga y escribiros más, pero que conste que siempre estoy en contacto.......... aunque no os escriba ........ os leo y se de tod@s, porque eso sí........... me presta ver que os va bien a tod@s.
pa tod@s
:beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 20 Ago 2007 20:09

Holaaaaaaaaaa
que tal????
yo tambien vuelvo al redil..... me dejais???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 20 Ago 2007 20:43

:o solsoy tambiéntu.................... qué guay...............
¿cómo no te van a dejar?.............. seguro que hasta la cocina :nodigona: bueno ........ mejor hasta el sal?n :lol:
:beso:

Responder