NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 29 Feb 2008 09:58

Hola guapas!
eva, no te orepcupes, bajones en la dieta los tenemos todas.. yo mismo, ahora estoy en uno. sobretodo cuando tengo hambre y no veo nada en la nevera que me aptetzca... Se me antojan cosas prohibida. Pero hay que resisitir la tentaci?n!!!!

a mi el otro día se me antojo un bocadillo... pues me hice un vegetal :P pero sin pan... todo metido entre dos lechugas :lol: Ponle imaginación, y ya verás c**o enga?as a tu estémago. y si caes, no te rindas, ya lo harés mejor. Piensa que aunque no bajes peso, si te mantienes estable ya es un progreso, y la semana siguiente ya será mejor.

galacuatro, yo lo veo bien tu menú! No te desanimes tu tampoco, lo importante es perder... aunque sea poquito a poquito. Yo este mes si he bajado un kilo, ya será feliz, porque no me noto mucho más ligera.

aunque he conseguido comprarme unos pantalones en el H&M :D ... que hacía un montón de tiempo que no me atrev?a a comrarme algo tan atrevido :nodigona: .... fue idea de mi novio, que me acompañaba :coqueta: quepo en una talla 29 de los pantalones chiq!! los que son hiperbajos, que si te agachas se te ve el culo :lol:

bueno, mi menú de ayer.. que no tenía mucha hambre ni tiempo para cocinar:
Mañana: 2 kiwis y un tú
mediamañana: un yogur y una infusi?n
comida: una ensalada grande de sardinitas en aceite y un roiboos de menta.
tarde: se me olvidé merendar
noche: alitas y pechuguitas de pollo con ensalad y una infusi?n.

besitos a todas!!!!!

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 01 Mar 2008 13:37

hola majas!!!!!

bueno, hoy me he pesado.... y sólo he adelgazado un kilito, pero ya es lo normal.... ahora estoy muy cerca de lo que habitualmente he pesado durante años así que la grasilla está muy enganchada :lol: .

Bueno, intentaré no desanimarme y continuaremos con el objetivo establecido...

Y a ver si consigo hacer más ejercicio que no me muevo ni a lade tres... y eso que pago 50 euros cada mes al gimnasio :evil:

menú de ayer:
mañana: 2 kiwis y un tú
media mañana: un yogur desnatado sin azucar y un tú.
mediodía: media berengena y medio pimiento verde escalivado, con un filete de atún a la plancha.
tarde: me fui a la pelu... y no merend? nada.
cena: coliflor hervida con tranqchete light por encima y un fliete de pavo a las finas hiervas.

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 01 Mar 2008 16:15

hola chicas!! que no me he acordado de pesarme hoy :nodigona: Es que he tenido una mañana movidita. Pero c**o me suelo pesar lo viernes pues os pongo el peso de ayer.

La verdad no he perdido mucho, creo que micuerpo ya see stú acostumbrando a la rutina de esta dieta. A ver si pierdo algo más hasta el 19 de marzo...

kashna: hija es que ya pesas muy poco, yo no recuerdo cuando pesaba 54 kilos, creo que cuando tenia 12 años... ya no te queda mucho chichi que perder... procura no pasarte a ver si luego estas muy esmirri? y tu novio no tiene de donde cojerr!!! que es broma eh?? un beso :beso:

Bueno besitos para todas

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 01 Mar 2008 20:53

HOLA DEFINIFLACAS

ESTA QUINCENA A PESAR DE QUE UN DIA COMI DE RESTAURANTE Y NO DEFIPERMITIDO Y EL CUMPLE DEL PEQUE (NIETO)PERDI 1400 .

Y PORFIN CAMBIO EL PESO DEL TIKERS
KASHNA 1 KL,ESTA MUY REQUETEBIEN SOBRE TODO NO TENIENDO CASI GRASA QUE PERDER.

NEKANE LO TUYO NO ESTA MAL TAMPOCO ,PUES ALMENOS BAJASTE ,Y 600 VALEN ,PUES ME PARECE QUE DIJISTE QUE NO LO HICISTE BIEN ,LO IMPORTANTE ES NO SUBIR NADA ,ADEMAS SABEIS QUE EL CUERPO SE VA ADAPTANDO POCO A POCO A SUS NUEVAS NORMAS.
Última edición por cuelebre el 01 Mar 2008 21:32, editado 1 vez en total.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 01 Mar 2008 21:15

LO ENVIE SIN DARME CUENTA :nodigona:

GALACUATRO ,?A TI c**o TE A IDO?YO VEO EL MENU QUE PUSISTE BIEN .

XIROI TU c**o NO TIENES QUE PONER EL PESO (?O SI?PARA VER CUANTO ENGORDO EMMA.

EVA3, ¿Y A TI c**o TE FUE DESPUES DE QUE ESTA QUINCENA,NO LO HICISTE BIEN?

NURIA ÉTERMINASTE EL LIBRO ,LO TIENES MAS CLARO?,YO LO LEI VARIAS VECES Y TODAVIA DE VEZ EN CUANDO LE DOY UN REPASO PUES PARECE QUE ME MOTIVA MAS PARA SEGUIR LA DIETA.

ME FALTA MUCHA GENTE ,EL LUNES OS QUIERO A TODAS FICHANDO.

NO OS OBSESIONEIS TANTO CON EL PESO ,YO VEO QUE A PESAR A VECES DE NO BAJAR Y A VECES HASTA PESAR UNOS GRAMOS MAS ,YO ESTOY MAS DELGADA .

ELIMINANDO ROPA DEL ARMARIO COGI UN PANTALON DE CUANDO PESABA 80 KLS, ME DIO POR PROBARLO PENSANDO QUE NO SUBIRIA DE LOS MUSLOS,Y CUAL SERIA MI SORPRESA QUE ME VALEN AUNQUE ME PARECE IMPOSIBLE ES ASI ,POR ESO VEO QUE AUN QUE EL PESO VA LENTO EL CUERPO ME ESTA CAMBIANDO . BUENO OS DEJO QUE VOY A SEGUIR CON LA COSTURA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 02 Mar 2008 20:50

Ya... es que no sé si estoy un poco depre... pero creo que llegar a 48 kilos es una locura. de momento ya he puesto el tiker a 50 kilos. Yo llegu? a pesar 48 kilos haré 5 años (me quier?a adelgazar para ir a una boda). Pero es que tenía 20 años... y ahora tengo 25, y el metabolismo y el cuerpo me ha cambiado bastante. Igual, ya es imposible llegar a 48 y estar sana... porque realmente me miro, y a parte de un poco de barriguita y cul?n que tengo, me veo muy bien!

yo creo que continuar? con la dieta 1 mes más, para sacar esa grasita enganchada en la tripita, y entonces empezar? el mantenimiento, otro mesecito y medio... y acascarla.

Por cierto..... hoy me he portado fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Hemos salido a pasear por el centro de barcelona y le he dicho a mi novio: ala! hoy me salto la dieta, entremos al restaurante que nos guste más y me quito el mono que llevo. Y me ha ido genial, en serio. Tampoco me he pasado mucho, mucho.... era c**o un restaurante en que pedías comida para compartir (o sea c**o menos de media raci?n porque mi chico come mucho) pero bueno, he comido verduras en tempura (ai, esaq tempura....), una lasaña de verduras (hay esa pasta fresca y ese queso), un huevo frito encima de cebolla y patata confitada (de esto muy poquito), tartar de atún con guacamole (el guacamole lo he dejado).

Pero chicas, me he quedao más hancha.... igual me he engordado... pero esto creo que me ha dado fuerzas para continuar un poco más, que estoy un poco quemada ya.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 03 Mar 2008 07:50

hola wapas!!!!

nekane ... no desesperes, tal y c**o te dice cuelebre mejor bajar poquito que no bajar, la cuestión es mantener o bajar pero no subir :up: si quieres darle un empuj?n a la dieta prueba lo de hacer algún día a la semana sólo fruta y te servir? de choque para que el cuerpo reaccione :wink:

cuelebre... qué bien que vas :) y eso de los pantalones, qué gozada :up:
por cierto ... cuánto peso perdi? macamen cuando tuvo a Andre?ta ?? me refiero al parto ...

kashna... no te obsesiones, lo de tener barriguilla y cul?n, joer, que más quisiera yo que sólo me sobrase eso ... un mes más está bien, pero yo no continuar?a pues tampoco puedes ser bueno para ti ... y que el cuerpo es sabio y cuando está en su peso le cuesta más bajar :D

ande and?is las demás ???

yo este mes, no la quincena, el mes entero ... he engordado 1.4 kgs jeje, cuelebre deben ser los que tu has perdido :lol: :lol:
llevo 7 kilos en total :up:
y ya estoy en la recta final, mañana cumplo los 8 meses :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nurialopezprat
Novata/o

Mensaje por nurialopezprat » 03 Mar 2008 14:30

Hola chicas aun no me aclaro con el foro, no sé c**o contestar pq le doy a mj público pero creo que es aquí donde toca. Bueno gracias a Cuelebre por responder mis dudas. Ahi va otra, puedo beber leche de avena???.
Hola a las Maikas de Gijón, os envio un abrazo desde Ibiza.
Ahí va mi menú;mañana: 2 kiwis y 2 ciruelas,a media mañana: queso fresco y 3 nueces;comida: judias con tomate y cebolla(tipo pisto) con pollo asado; merienda: yogurt y cena: pescado con coles de bruselas más infusi?n.

nurialopezprat
Novata/o

Mensaje por nurialopezprat » 03 Mar 2008 14:45

Soy yo otra vez: tengo una duda. Si un día tomo arroz Basmati para comer pone en el libro que ya no coma otra cosa, eso quiere decir que ya no puedo cenar o que puedo cenar otra vez arroz????. Creo que sucede lo mismo si un día comes legumbres así que espero que me lo aclar?is.
Esta semana he perdido dos kg estoy en 64 y quiero quedarme con 58-59, no sé que tal lo habrá hecho pero desde luego me he desinchado un montón, estoy contenta. :coqueta:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 03 Mar 2008 14:48

nurialopezprat escribió:Hola chicas aun no me aclaro con el foro, no sé c**o contestar pq le doy a mj público pero creo que es aquí donde toca. Bueno gracias a Cuelebre por responder mis dudas. Ahi va otra, puedo beber leche de avena???.
Hola a las Maikas de Gijón, os envio un abrazo desde Ibiza.
Ahí va mi menú;mañana: 2 kiwis y 2 ciruelas,a media mañana: queso fresco y 3 nueces;comida: judias con tomate y cebolla(tipo pisto) con pollo asado; merienda: yogurt y cena: pescado con coles de bruselas más infusi?n.
Hola Nuria!!
la leche de avena no puedes tomarla :(
la única que consideramos apta es la leche sin fructora, pues es la fructosa la causante de que D. Campoy la elimine de nuestra dieta :up:

en cuanto a tú menú, siento decirte que las nueces no están permitidas ... lo demás lo veo bien, siempre que las judías sean de las verdes y no las legumbres :up:

:beso: :beso:

Responder