men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Feb 2007 20:32

anaros escribió:Hola , que tal ? Otra vez aqui.

Menu de hoy:
d: 1 kiwwi y cereales in tegrales con leche semi.
mm: 1 anitin untado con queso light y fresas.
c: pure de verdura y un poco de arroz basmati con 2 cucharadas de tomate y un huevo frito y yogur 0%.
mt: no pude aguantarme y comi un hojaldre ( rico, pero no me compenso el remordimiento de toda la tarde) 1 anitin untado con queso light y fresas.
cn: ensalada y pescado,no se si tomare postre.

A ver que tal hoy. Besos.
Pues excepto por el hojaldre que seráa 20%, lo demás :up:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 07 Feb 2007 23:06

yilana escribió:
mil_rosas escribió:Hola chicas, aquí estoy de nuevo con mi menú de mañana :)

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con media cucharilla de colacao bajo en calorías, 1 tostada integral con margarina baja en calorías, 2 galletas integrales y 1 kiwi. yo no me tomaría las 2 galletas, ya has tomado HCC con la tostada. Si la tostada es pequeñita entonces vale.

MM: 1 barrita de special K ?Son apt así es que no se que llevan

Comida: Macarrones integrales con tomate y carne picada, ensalada de lechuga y tomate, y de postre 1 yogurt desnatado.

MT: Uvas

Cena: 1 tortilla de dos huevos con atún, judías verdes cocidas y de postre 1 manzana.

:beso:
:up:
Hola yilana, gracias por echar un vistazo a mi menú :beso: te pongo lo que lleva la barrita de special K:

Cereales (arroz, trigo, harina) azúcar, gluten de trigo, leche en polvo descremada, sal, germen de trigo, trocitos de chocolate, garabe. Tiene 85 calorías.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Feb 2007 08:54

Buenos días.
Os pongo mi comida de ayer, que quedé con una amiga para comer de menú y aunque intentú ser buena, no sé yo?
Garbanzos con espinacas y bacalao
Carrilleras en salsa con pimientos, y tomó 4 patatas fritas que tra?a de guarnici?n, el resto se quedaron en el plato.
De postre, una rodaja de piña en almíbar.
Leche manchada y un tú con limón.

Media tarde: yogur y mandarina
Noche: puré de potaje de soja (sin arroz), 2 kiwis pequeños, 1 trocito de chocolate 72% y 2 ciruelas pasas

El menú para hoy es:

Desy: leche manchada, magdalena recetario, ? rebanada de pan integral con queso 0% y mermelada de kiwi y un kiwi

Mm: café cortado, pan tostado con queso Burgos y una mandarina

Comida: arroz basmati con verduritas, gambas y jamón (es uno congelado de frudesa que ya viene para calentar en la sartén en 7 minutos, trae ajetes, zanahoria habitas de soja, gambas y arroz basmati, a parte yo le eche champiñones, jamón y salsa de tomate casero) de postre una mandarina

Mt: mandarina y frutos secos.

cena: crema de calabacín y algo más que está por ver.

:up: o :mal:

BESOS A TODAS

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Feb 2007 09:10

todalavidaadieta escribió:Buenos días.
Os pongo mi comida de ayer, que quedé con una amiga para comer de menú y aunque intentú ser buena, no sé yo?
Carrilleras en salsa con pimientos, y tomó 4 patatas fritas que tra?a de guarnici?n, el resto se quedaron en el plato.

Si las raciones de la comida eran normales la comida está bien,éla piña era en su jugo o en almíbar? Si es en almíbar lleva azúcar y cuenta para el 20%, si es es su jugo es apta.

Noche: puré de potaje de soja (sin arroz), 2 kiwis pequeños, 1 trocito de chocolate 72% y 2 ciruelas pasas

El menú para hoy es:

Desy: leche manchada, magdalena recetario, ? rebanada de pan integral con queso 0% y mermelada de kiwi y un kiwi

Comida: arroz basmati con verduritas, gambas y jamón (es uno congelado de frudesa que ya viene para calentar en la sartén en 7 minutos, trae ajetes, zanahoria habitas de soja, gambas y arroz basmati, a parte yo le eche champiñones, jamón y salsa de tomate casero) de postre una mandarina Si respetaste las proporci?n y comiste poco arroz y bien de verduras y proteinas está bien... ?Seguro que el arroz era basmati? Es que al ser preparado...

Mt: mandarina y frutos secos. Poquitos frutos secos ¿eh?

cena: crema de calabacín y algo más que está por ver. Recuerda incluir proteinas.

BESOS A TODAS

:beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Feb 2007 09:16

neo_mrl escribió:

Si las raciones de la comida eran normales la comida está bien,éla piña era en su jugo o en almíbar? Si es en almíbar lleva azúcar y cuenta para el 20%, si es es su jugo es apta.

El menú para hoy es:

Comida: arroz basmati con verduritas, gambas y jamón (es uno congelado de frudesa que ya viene para calentar en la sartén en 7 minutos, trae ajetes, zanahoria habitas de soja, gambas y arroz basmati, a parte yo le eche champiñones, jamón y salsa de tomate casero) de postre una mandarina Si respetaste las proporci?n y comiste poco arroz y bien de verduras y proteinas está bien... ?Seguro que el arroz era basmati? Es que al ser preparado...

cena: crema de calabacín y algo más que está por ver. Recuerda incluir proteinas.

BESOS A TODAS

creo que las proporciones las respetú y la piña era en su jugo.
el arroz digo yo que sea basmati, por lo menos eso pone en la bolsa y le ech? los champiñones porque me parec?a que tra?a poca verdura, lo mismo hice con el jamón, realmente el preparado trae 4 gambas, por eso se lo ech?, y de ahí que tome el yogur de postre.

gracias por tus consejos :wink: :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Feb 2007 09:25

todalavidaadieta escribió:
neo_mrl escribió:

El menú para hoy es:

BESOS A TODAS

creo que las proporciones las respetú y la piña era en su jugo.
el arroz digo yo que sea basmati, por lo menos eso pone en la bolsa y le ech? los champiñones porque me parec?a que tra?a poca verdura, lo mismo hice con el jamón, realmente el preparado trae 4 gambas, por eso se lo ech?, y de ahí que tome el yogur de postre.

gracias por tus consejos :wink: :wink:
De nada guapa. :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 08 Feb 2007 09:43

BUENOS DIAS GUAPAS OS DEJO MI MEN? DE AYER

7:15 INFUS??N
DE CAFE CON LECHE Y 2 TOSTADAS CON QUESO DE UNTAR LIGTH Y MERMELADA CASERA DE CIRUELA SIN AZUCAR + MANDARINA
MM UNA MANDARINA
CO ACELGAS CON PATATA HERVIDA + PECHUGA A LA PLANCHA+ CORTADO
MT UNA MANDARINA
CE VASO DE CALDO DE VERDURAS + ENSALADA DE LECHUGA,TOMATE, ZANAHORIA,QUESO FRESCO Y UNA CUAJADA

QUE TENGAIS BUEN DIA Y NO TRABAJEIS MUCHO :nodigona: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Feb 2007 09:48

TAKY escribió:BUENOS DIAS GUAPAS OS DEJO MI MEN? DE AYER

7:15 INFUS??N
DE CAFE CON LECHE Y 2 TOSTADAS CON QUESO DE UNTAR LIGTH Y MERMELADA CASERA DE CIRUELA SIN AZUCAR + MANDARINA
MM UNA MANDARINA
CO ACELGAS CON PATATA HERVIDA + PECHUGA A LA PLANCHA+ CORTADO
MT UNA MANDARINA
CE VASO DE CALDO DE VERDURAS + ENSALADA DE LECHUGA,TOMATE, ZANAHORIA,QUESO FRESCO Y UNA CUAJADA

QUE TENGAIS BUEN DIA Y NO TRABAJEIS MUCHO :nodigona: :beso:
Todo ok si las tostadas del desayuno eran integrales. :up: :up:

piritosa
Novata/o

Mensaje por piritosa » 08 Feb 2007 10:24

Estoy contentisima, pq he perdido 700 gr esta semana, viva!. yO es que me peso los jueves.
Ayer comi, a ver si es correcto:

D: zumo naranja, tostada integral + aceite, leche.
MM: zumo de melocotún.
C: spaguetis con ternera y pasta integral y ensalada de lechuga.
MT: un cortado, con leche desnatada.
C: ensalada de col, tomate y surimi, postre una manzana con yogurt desnatado.

Estoy contenta!. :dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Feb 2007 10:30

piritosa escribió:Estoy contentisima, pq he perdido 700 gr esta semana, viva!. yO es que me peso los jueves.
Ayer comi, a ver si es correcto:

D: zumo naranja, tostada integral + aceite, leche.
MM: zumo de melocotún.
C: spaguetis con ternera y pasta integral y ensalada de lechuga. Poca pasta, unos 40 grs. en crudo. Y el doble de ternera.
MT: un cortado, con leche desnatada.
C: ensalada de col, tomate y surimi, postre una manzana con yogurt desnatado.

Estoy contenta!. :dientes:
:up: :beso: :beso: :beso: ?Enhorabuena por la p?rdida de peso!

Responder