Dieta Naturhouse:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 21 Ago 2007 09:32

Buenos días!!!! Arriba todas!!!!!
Gracias Arayan por haberme hechado de menos jejeje :beso:
Vacaciones!!!, no he tenido :( :( , lo que he estado liada y apenas he podido entrar a hablarles un ratito.
Arayan ya sabes lo que tienes que hacer para lo que te queda, para irte de vacaciones :herida: :herida: jejeje, para que esos días te puedas pasar un poquito.

Bienvenidas a todas las k han vuelto :beso: :beso:

Besos,

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 21 Ago 2007 11:00

Hola :hola: :hola: :hola:

Muchas gracias por dejadme entrar,....hola Solsoy, hola Asturgirl, hola elastigel, hola alvaro,........... (son las viejas)........... hola a las demás (nuevas), poco a poco os ir? conociendo...y contóndonos las alegrias y las penas.......

D?nde está ese l?tigo famoso????? Otra vez de vacaciones........... si es que no para, estará con Zinnia........

Bueno chicas, yo esta semana me estoy transformando y mentalizando y la semana que viene de cabeza.............Un beso :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 21 Ago 2007 11:45

Bueno pues ya estamos todas :lol: :lol: :lol:
Zasiiiii pero donde has andao??????
llevabas años sin entrar :lol: :lol: :lol:
El latigo esta de vacas.... pero ya le queda poco!!! :dientes: :dientes:
He visto a muchisima gente nueva por ahí, poquito a poco nos iremos conociendo...
yo estoi mentalizandome para empezar el lunes :lol: :lol: poquito a poco pa no marearme :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ago 2007 14:35

hola chicas pues yo ya me mentalice y parece que esto va......ya llevooooooooo 3 diitas enteritos sin pasarme :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: tengo unas ganas de que llege el sabado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

una pregunta por la noche si no te apetece cenar se puede tomar fruta???? esque anoche no tenia hambre pero me apetecia mas tomar melon , pero c**o no sabia pues cene una ensaladita ............ :beso: :beso: :beso: :beso:

se hecha de menos a la del latigo..... :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 21 Ago 2007 16:19

Para empezar, Solsoy, quéta esa jarrita de cervecita, que una así no puede concentrarse :evil: :evil: ,..... pon a tu Nancy otra vez.
Tu te crees que una se puede concentrar a no comer ni beber, y tu con la cervecita, sólo falta que a?adas los calamares................

Elastigel, lo de la fruta para cenar no lo s?, creo que es preferible la ensalada (aunque tambiéndicen que si tienes problemas de retenci?n, la verdura cruda tampoco es lo mejor, aunque sí cocinada........en fin, que no lo s?, que la proxima que vaya a la visita que lo pregunte.

Bueno y eso de años sin entrar tampoco, sólo algunos meses, y con algún kilito extra....

Venga, os prometo seguir y ponerme otra vez en línea. Besos :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ago 2007 16:49

gracias zasi , el sabado pregunto y os lo digo.

Solsoyyyyyyyyyyy estoy con zasi pon la nancy y deja la jarrita que una no es de piedra :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 21 Ago 2007 18:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno no os pongais así yo buscaré a la nancy , espero que ha haya vuelto de las vacaciones ... 8) 8) 8)

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 21 Ago 2007 19:02

hola chic@sssssssssss, ¿qué tal llevais el día?
elastigel18, a mi una semana me dijeron que cenara dos noches............ fruta y un yogur.
solsoy........... haz caso ...........quita la cervecita uhmmmmmmmmm, pon la nancy.
:lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 21 Ago 2007 19:08

upssssssssssssssssssssss................... he llegado tarde...........
solsoy ............ pero que nancy más guapa.......... :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Ago 2007 19:56

Imagen

Chicassssssssssssssssssss...... estoy de paso por casita preparando las otras maletitas... 8) 8) 8) y he entrado a cotillear un poco.

Que alegrias, cuantas "viejas" han entrado en estos días, claro, aprovechando que yo no estoy... :lol: :lol:

A l@s nuev@s "muy bienvenidos". Ya os iremos aclarando un poco las dudas. Yo me voy otra vez y hasta el lunes no estará por aquíiiii..... y NO estoy con Zinnia, Zasi, so pelusonaaaaa que vienes guerreraaaaa ehhh??? :pelea: :pelea: (pero veo que habeis conseguido que desaparezca una jarra de cerveza que había por ahíiii :lol: ).

No os he podido ni leer estos días porque aunque me llevé el ordenador en el hotel me querían cobrar la wifi así que servidora ha sobrevivido sin internet una semanita, pero no pago ni de co?a.

Bueno, que un besote muyyyy fuerte para todas que veo que el lunes en el "redil" vamos a estar unas cuantassss :lol: :lol: :lol: .... ??venga??? nos vemos el lunes entonces, portaros biennnn que os veooooo.... :lol: :lol:

Responder