Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 22 Ago 2007 09:50

......... Si es que algunas siguen igual.............siempre por ahí de vacaciones..................sin parar, sin parar........llega cambia las maletas y se vuelve a ir............. 8) 8) 8) 8)

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 22 Ago 2007 10:11

Buenos días!!!
joer MArisaL, no paras, ya está bien de vacaciones jajaja. P?salo bien, que te queda poquito. 8) 8)

:beso: :beso:

SCHIZOBOY
Novata/o

Mensaje por SCHIZOBOY » 22 Ago 2007 10:44

Ayer tuve que hacer la dieta de choque de pescado blanco con esparragos! :evil: Estoy de una mala leche increible! :evil: Al cabo de una hora de comer ya tenía hambre... Y lo peor es que mañana la tendré que volver a hacer... El Viernes tengo visita a las nueve de la mañana. Solo espero que todo esto sirva de algo!
Bueno doy la bienvenida a todos los que os vais incorporando despues de las vacaciones... esto estaba muy aburrido! :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 22 Ago 2007 11:28

Hola buenos dias a todos :D :D
Por fin he cambiado mi jarrita y me ha costado un trabajoooooo :pelea: :pelea: :pelea:
llevo un verano malisimo en lo que a la dieta se refiere la verdad es que paso de todo :lol: :lol: :lol: el lunes cambiare mi tortuguita que se va a mover pero pa atras :cry: :cry: :cry:
Hoy voy a hacer pastel de calabacin para ir entrenando; te acuerdas Zasi??
He visto al gato que ha pasado fugazmente por el foro, ya el lunes hablaremos ... :dientes: :dientes:
un besazo para todos y animoooooooo :wink: :wink:

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 22 Ago 2007 13:43

Me alegro de que haya tanto movimiento por este foro :up:

Una preguntilla de inexperta :nodigona: , ¿Cómo se pone la imagen personal que aparece a la izquierda?

Gracias a todas por ser tan "apa??s"

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 22 Ago 2007 16:01

solsoy escribió:Hoy voy a hacer pastel de calabacin para ir entrenando; te acuerdas Zasi??
Madre mía.............es verdad...........ya no me acordaba............ mañana lo haré para comer.............cuánto tiempo sin hacerlo.......Gracias por record?rmelo......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mjvillorro, la imagen del avatar la tienes que cambiar desde "perfil" (arriba del todo), rellenas los datos que quieras que aparezcan y añades la direccion de la imagen que quieras poner.

Besos...... :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Ago 2007 16:32

Zasi escribió:
solsoy escribió:Hoy voy a hacer pastel de calabacin para ir entrenando; te acuerdas Zasi??
Madre mía.............es verdad...........ya no me acordaba............ mañana lo haré para comer.............cuánto tiempo sin hacerlo.......Gracias por record?rmelo......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mjvillorro, la imagen del avatar la tienes que cambiar desde "perfil" (arriba del todo), rellenas los datos que quieras que aparezcan y añades la direccion de la imagen que quieras poner.

Besos...... :beso: :beso: :beso:
es verdad yo tampoco me acordaba....la semana que viene la hago que esta tengo lo huevos agotado :cry: :cry: :cry:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 23 Ago 2007 00:02

hola a tod@s!! (que ahora tenemos tb chicos)

yo la verdad es que he estado descarrilada, con tantas vacaciones..y dentro de dos semanas me voy a chile, bueno, es que ultimamente no paro!

me voy para 3 semanitas, y al volver me han dado la noticia en el hospital donde trabajo que me pasan al turno de noche. estoy super preocupada a ver c**o voy a hacer las comidas!! algo tendre que inventarme.

bueno, de peso he subido un kilillo, pero es normal, con lo que he comido y bebido...ya si que vuelvo al redil, por lo menos hasta que llegue a chile y me hinche a empanadas, que es la comida nacional!!

besitos a todas, a ver si el lunes esta ya el equipo completo!

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 23 Ago 2007 09:49

Gracias!, ya he consegudo ponerme una imagen :) :up:

Otra preguntita, ?algu?n conoce la dieta de los herbolarios "dietasol"? Es que han puesto uno en mi localidad y no se si estará bien o será un timo.

Espero vuestras respuestas, ?gracias! y ?nimo a todas/os!

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 23 Ago 2007 09:52

BUENOS DIAS A TODAS...que bien a chile lalalu, otras poquitas de vacaciones, eso está estupendo...ya sabes ahora a compensar un poco, pa quitarte ese kilo.

solsoy ese pastel de calabacín ?esta en el recetario? lo voy a buscar a ver que tal, porque a mi los calabacines me encantan así que la hago de momento...a ver ese ticker de la tortuga que tiene que ir palante, dale a los choquecitos de vez en cuando, el de gazpacho que te gustaba no?

yo fui ayer a la matrona y me pes? en una romana, con zapatillas de cuña de esparto y todo y pesaba lo mismo que en mi ultima visita al natur, así que ahora a controlarme un poco...para no coger mucho peso, que sino luego me pasa c**o con mi otro niño...se quedan ahí pegaos los pu?eteros kilos y fijaos hasta los tres años no me los he quitao.
Tambien me dijo que me aguantara con las nauseas, que no hay más nicolas :lol: , y con mis dolores de barriguilla y de espalda...pos igual que descansara mucho y ala.

bueno que charla os he dado a todas...el lunes me hacen una eco y veré al churumbel, ya de dos mesecillos. :beso: :beso:

Responder