NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Mar 2008 10:37

:lol: :lol: :lol:

T? sí que vales !!!!! :lol: :lol: :lol:

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nurialopezprat
Novata/o

Mensaje por nurialopezprat » 06 Mar 2008 10:38

Hola, me comentais que la leche de avena no la puedo tomar, bueno no es leche en s?, es bebida de avena 0por cien en lactosa, la compré en tienda especializada pero quizás no sea buena idea por lo de ser avena. Bueno la sustituir? por lo de la nata ligera aunque me da que eso tampoco es muy light. Ya sí que las nueces no están permitidas en la dieta pero tres por semana son saludables, es un pequeño capricho, de momento no tengo tanta fuerza de voluntad. Creo que mi fuerza no es tanta, todo el día pienso en comer lo prohibido aun no he cometido pecado pero creo que no resistir? mucho. Es mejor ir contra ese deseo o os permitirías un día a la semana libre (con moderaci?n)??? no sé para que hago esta pregunta pero estoy un poco baja y eso que sólo llevo 15 dias.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Mar 2008 11:10

nurialopezprat escribió:Hola, me comentais que la leche de avena no la puedo tomar, bueno no es leche en s?, es bebida de avena 0por cien en lactosa, la compré en tienda especializada pero quizás no sea buena idea por lo de ser avena. Bueno la sustituir? por lo de la nata ligera aunque me da que eso tampoco es muy light. Ya sí que las nueces no están permitidas en la dieta pero tres por semana son saludables, es un pequeño capricho, de momento no tengo tanta fuerza de voluntad. Creo que mi fuerza no es tanta, todo el día pienso en comer lo prohibido aun no he cometido pecado pero creo que no resistir? mucho. Es mejor ir contra ese deseo o os permitirías un día a la semana libre (con moderaci?n)??? no sé para que hago esta pregunta pero estoy un poco baja y eso que sólo llevo 15 dias.
yo creo que todo depende de la prisa que tengas por perder peso :duda: si te tomas días libres trastocas el efecto de la dieta y perderás más lentamente

te sobran muchos kilos ??? o podrás llevar tanga este verano ?? 8)

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

deidre
Novata/o

Mensaje por deidre » 06 Mar 2008 15:16

Hola, gracias por vuestros animos y vuestra acogida... Una se siente mucho más motivada y apoyada, :plas: y esta vez a por todos esos kilos :D

Join me in the Phentermine support group!Imagen

deidre
Novata/o

Mensaje por deidre » 06 Mar 2008 15:37

nurialopezprat escribió:Hola, me comentais que la leche de avena no la puedo tomar, bueno no es leche en s?, es bebida de avena 0por cien en lactosa, la compré en tienda especializada pero quizás no sea buena idea por lo de ser avena. Bueno la sustituir? por lo de la nata ligera aunque me da que eso tampoco es muy light. Ya sí que las nueces no están permitidas en la dieta pero tres por semana son saludables, es un pequeño capricho, de momento no tengo tanta fuerza de voluntad. Creo que mi fuerza no es tanta, todo el día pienso en comer lo prohibido aun no he cometido pecado pero creo que no resistir? mucho. Es mejor ir contra ese deseo o os permitirías un día a la semana libre (con moderaci?n)??? no sé para que hago esta pregunta pero estoy un poco baja y eso que sólo llevo 15 dias.
Hola Nuria. Yo la primera vez que realic? la dieta, no me la tomó c**o una dieta c**o las de siempre.... y ahora he hecho el mismo planteamiento: cambiar mis h?bitos de alimentaci?n... En el libro lo explica muy bien, No se trata de hacer dieta y ya esta para bajar peso, sino de aprender a comer, lo que comer y c**o los alimentos afectan a nuestro cuerpo. Es un cambio de chip. No luches con la fuerza de voluntad, ya que siempre generamos más ansiedad ante lo que queramos hacer, disfruta de los alimentos que puedes comer c**o si fuera la primera vez que los comieras, miralos de forma diferente a lo c**o lo hacias hasta ahora con las otras dietas. Gira la tortilla y te será mucho más fácil. Y cuando te apetezca algo de lo prohibido, piesa que ahora no es bueno para ti, pero que pronto de podrás permitir el lujo de tomarlo con moderaci?n. Se trata de aprender a comer bien para que nunca más se vuelva a recuperar peso, por eso es la dieta definitiva. Muchos ?nimos.......

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 07 Mar 2008 14:58

hola chicas... sólo entroa saludaron un momentún. Estoy fatal tengo sinusitis y encima ayer me bajé la indeseable y mi hijo con bronquitis...bueno y no sigo por no daros la tarde.

bueno besitos... y que estoy por aqui aunque a veces no diga nada. :beso:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 07 Mar 2008 14:58

que me ha salido dos veces... perdónn :nodigona:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Mar 2008 19:50

nekane, wapa, mej?rate pronto, y tú niño también :D :D

eres muy alta ... ya no te debe faltar mucho para estar en tu peso no ?? te has puesto un peso objetivo ??

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 08 Mar 2008 00:30

:beso: :beso: :beso: :beso: sigo aqui y con la definitiva a rajatabla.

NOS QUEDA 1 SEMANA PARA EL 15 ,Y HAY QUE LLEVAR ALEGRIA AL SUBIR AA LA BASCULA ,ASI QUE SIN PERDER LA MORAL ,

NURIA NO TE DESANIMES ,MIRA ,YO LLEVO 1 AÑO Y CINCO MESES Y SIGO CON ELLA ,ES MAS CUANDO ME SALGO 1 DIA AL DIA SIGUIENTE YA ME APETECE VOLVER A LA DEFI ,PUES ME ACOSTUMBRE A COMER DE ESA FORMA .
?SABES QUE VAN A VENIR PARA EL DIA 16 HASTA EL 22 MI HERMANA Y MIS DOS SOBRINOS CON SUS RESPECTIVOS?

PETRADELICADO ME ALEGRO QUE ESTES CON EL ANIMO MAS ALTO ,TE ECHABAMOS DE MENOS :beso: :beso: .

BUENO VOY A SEGUIR COSIENDO ,

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 08 Mar 2008 09:40

La verdad es que sacando algunos dí?as uqe estas más bajita de moral... es una buena dieta :lol:

ayey hice mi priemr día de arroz... que en 2 meses que nunca me había dado el gusto. Me rehogu? unas verduras (tomate, cebolla, calabacín, pimiento verde, pimiento rojo y alcachofa) y cuando estuvo el arroz basmati hecho, lo mezcle todo... y riquísimo.

Por la noche com? un poco de lo que sobr?. y ya esté!

besitos!

Responder