T? sí que vales !!!!!

yo creo que todo depende de la prisa que tengas por perder pesonurialopezprat escribió:Hola, me comentais que la leche de avena no la puedo tomar, bueno no es leche en s?, es bebida de avena 0por cien en lactosa, la compré en tienda especializada pero quizás no sea buena idea por lo de ser avena. Bueno la sustituir? por lo de la nata ligera aunque me da que eso tampoco es muy light. Ya sí que las nueces no están permitidas en la dieta pero tres por semana son saludables, es un pequeño capricho, de momento no tengo tanta fuerza de voluntad. Creo que mi fuerza no es tanta, todo el día pienso en comer lo prohibido aun no he cometido pecado pero creo que no resistir? mucho. Es mejor ir contra ese deseo o os permitirías un día a la semana libre (con moderaci?n)??? no sé para que hago esta pregunta pero estoy un poco baja y eso que sólo llevo 15 dias.
Hola Nuria. Yo la primera vez que realic? la dieta, no me la tomó c**o una dieta c**o las de siempre.... y ahora he hecho el mismo planteamiento: cambiar mis h?bitos de alimentaci?n... En el libro lo explica muy bien, No se trata de hacer dieta y ya esta para bajar peso, sino de aprender a comer, lo que comer y c**o los alimentos afectan a nuestro cuerpo. Es un cambio de chip. No luches con la fuerza de voluntad, ya que siempre generamos más ansiedad ante lo que queramos hacer, disfruta de los alimentos que puedes comer c**o si fuera la primera vez que los comieras, miralos de forma diferente a lo c**o lo hacias hasta ahora con las otras dietas. Gira la tortilla y te será mucho más fácil. Y cuando te apetezca algo de lo prohibido, piesa que ahora no es bueno para ti, pero que pronto de podrás permitir el lujo de tomarlo con moderaci?n. Se trata de aprender a comer bien para que nunca más se vuelva a recuperar peso, por eso es la dieta definitiva. Muchos ?nimos.......nurialopezprat escribió:Hola, me comentais que la leche de avena no la puedo tomar, bueno no es leche en s?, es bebida de avena 0por cien en lactosa, la compré en tienda especializada pero quizás no sea buena idea por lo de ser avena. Bueno la sustituir? por lo de la nata ligera aunque me da que eso tampoco es muy light. Ya sí que las nueces no están permitidas en la dieta pero tres por semana son saludables, es un pequeño capricho, de momento no tengo tanta fuerza de voluntad. Creo que mi fuerza no es tanta, todo el día pienso en comer lo prohibido aun no he cometido pecado pero creo que no resistir? mucho. Es mejor ir contra ese deseo o os permitirías un día a la semana libre (con moderaci?n)??? no sé para que hago esta pregunta pero estoy un poco baja y eso que sólo llevo 15 dias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados