Dieta Naturhouse:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 23 Ago 2007 11:46

Buenos dias a tod@s!!!!

Ay q bien viven algunas, Marisal que va y viene y Lalalu igual, acabas de venir d la feria de Malaga, y ahora a Chile!!!! c**o te lo montas, pasalo muy bien. Ami me keda 1 semanita para piyarme vacaciones que ya me lo merezco. La verdad que del regmen toy pasando un poco en verano, bueno ntre semana bien y tal pero el finde eslo peor, pero bueno, en sept cuando vuelva a ponerme las pilas.

Q paseis un buen dia!! :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Ago 2007 12:40

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: hola chicas!!! Lalalu eres de Málaga??? yo si , espero que te gustara la feria y la disfrutaras yo este año no he ido ......no tenia y muchas ganas ....

Alavaro enhorabuena guapa por tu nuevo bebe que ilusion tendras!!! quieres niña o niño??? yo me quede con las ganas de la niña :( :( tengo dos niños pero bueno ahora mi marido anda con ganas !!!! pero yo hasta que no vaje no nes ...que el año que viene es la comunion de mi hijo mayor y tengo que conseguir mi objetivo :nodigona: :nodigona:

Bueno mañana mi ultimo diita y el sabado a pesarme haber que tal!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Besitos para todas y animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 23 Ago 2007 17:27

elastigel tu tb de malaga?? que alegria, una paisana! pero yo vivo en el exilio, jeje, en dublin, solo estoy en malaga cuando puedo, aunque mi mente esta mas alli que aqui, yo es soy muuuy de mi tierra.

de que parte eres?

mucha suerte con la dieta, un besazo!

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 23 Ago 2007 19:42

...........Alvaro, enhorabuena, no sabía que estabas embarazada...... que bien, vamos a ser nosotras tus tías "foreras housianas"......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que ilusión un sobrin@ forer@ ?estús sólo de 2 meses? :up: :up: :up: :up:

............si es que no me ha dado tiempo a leerme todo lo atrasado.... ya me pondré, por eso ando un poco perdida.......

Solsoy, ayer hice el pastel de calabacín, pero en vez de calabacín que no tenía lo hice con berenjena y delicioso también, ( a mi marido le gusta más con berenjena).

Alvaro, sí estaba la receta por ahí, de todos modos, mañana si me da tiempo te la pongo, ok?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Ago 2007 02:51

Lalalu escribió:elastigel tu tb de malaga?? que alegria, una paisana! pero yo vivo en el exilio, jeje, en dublin, solo estoy en malaga cuando puedo, aunque mi mente esta mas alli que aqui, yo es soy muuuy de mi tierra.

de que parte eres?

mucha suerte con la dieta, un besazo!

yo vivia en el centro de mílaga en la plaza de la merced pero cuando me case me vine a vivir al rincon de la victoria .......y tu de donde?????

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 24 Ago 2007 08:11

buenoooos dias!!!ya nadie se pelea por llegar, no? canariona, donde est así?

elastigel, yo de torremolinos. que guay vivir en la plaza de la merced, no, tan centrico? a mi me encanta.

bueno, me estoy pasando mogollon con la dieta, espero no pagarlo muy caro, pero es que en verano es imposiblee. cada dia surge algo, viene gente a comer, te invitan, una fiesta...

un beso a todas y sed mas buenas que yo!

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 24 Ago 2007 09:25

buenos dias a todas las que estais por aqui.

pozi...pa las que no andaban por aqui, elastigirl y zasi...un bebe forero vamos a tener en siete mesecillos por aqui.. :lol:

seguro que luego tengo que volver al natur chic así? por eso no me alejo de este foro...es c**o si fuera mi segunda casa, y luego cuando nazca el bebe...a perder los kilates con los que me quede...que yo soy mu egoista y seguro que los quiero tos pa mi?? :lol: :lol:

bueno...desde que no está marisa por aqui ¿no hay l?tigo? pues voy a tener que sacarlo, porque una que si es verano...y se está pasando, otra que si las fiestas....?¿pero esto que cachondeo es?? :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: a repartirse los parches??

volved al redil chic así? que mejor perder un kilo, que no pasarse y luego tener que perder m así?

bueno animo :beso: :beso: y no lo dejeis...

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.
:up: :up: :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Ago 2007 11:46

Buenos dias por el dia!!!!!!. Mañana es mi dia de peso tengo unas ganas!!! haber c**o me ha ido la 1ª semanita ....yo lo he hecho estupendamente asi que algo habre perdido :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Ya veo que por aqui ya estan repartiendo parches asi que niñas sed buenas que si no yo tambien repartire :herida: :herida: :herida:

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 24 Ago 2007 12:09

Buenos días! aunque ya casi son las buenas tardes...

Mi enhorabuena tb aélvaro y a cuidarse mucho :plas:

A las de Málaga, decirles que me gusta mucho Málaga, aunque yo no soy de all?.

Y una preguntilla, para todas/os las foreras/as, más que nada por curiosidad, ?cu?nta agua bebeis al día? ?Tom?is algún refresco no gasificado?

Gracias guapas! :D

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 24 Ago 2007 12:17

Buenos días .............por fin viernes,................
El lunes ya :herida: :herida: :herida: , me estoy mentalizando.......casi estoy ya............

mjvillorro, el agua a beber es de 1.5 a 2, (no más de 2, ni menos de 1.5)
lo típico.................

"Es agua es la esencia de la vida ..........."

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder