no mama!oliter escribió:Claro, claro, que el no llora, ya sabes......neo_mrl escribió:Mujer, yo por intentarlo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Que no sabes quien es tu... te refieres a quien te regala no? porque a quien regalas tú lo tienes claro... no?xelicurt escribió:con tantos post en un día me he perdido, y no entiendo ni media lo que ponéisun poco espesa si que estoy, pero se cruzan tantos post que he perdido el hilo
![]()
![]()
yo no sé quien es mi a.i. , pero que no desepere, porque si lo ha mandado por correo lo puedo recibir para agosto![]()
![]()
![]()
el sábado pasar? por correo a ver que me dicen![]()
vaya chuladas de regalos, a cual mas bonito, y algunos super originales![]()
disfrutamos c**o niñas viendo la ilusión que nos hace a todas regalar, recibir, y ver los regalos de los demás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias cariño bueno mandame tu la foto y la pongo yo!!Mira q estuve a puntito de hacerle una foto yo antes de mandarloisabeldelacuadra escribió:Discupas en primer lugar para todas y en especial para ti LUNA
Gracias por el regalo, muchas gracias, me ha encantado, precioso, ha sido precioso hasta el emboltorio.
MUCHAS GRACIAS,
Luna, no se poner las fotos, asique te pido c**o favor que las pongas tu, te la enviare en un privi, pero, lo tiene que hacer mi hermana desde su ordenador, te lo enviare, no desdesperes y porfa enseñaselo a todas las foreras para que vean que bonito.
Es una cesta preciosa llena de cositas de cocina, de ositos, de paños, de nanoplita, de belas y huele genial.......... al abrir el paquete me ha dejado un olorcito en el coche estupendo.
GRACIAS de nuevo, y de verdad disculparme por no aparecer por aqui.
Besistos para todas
![]()
marsu escribió:Que no sabes quien es tu... te refieres a quien te regala no? porque a quien regalas tú lo tienes claro... no?xelicurt escribió:con tantos post en un día me he perdido, y no entiendo ni media lo que ponéisun poco espesa si que estoy, pero se cruzan tantos post que he perdido el hilo
![]()
![]()
yo no sé quien es mi a.i. , pero que no desepere, porque si lo ha mandado por correo lo puedo recibir para agosto![]()
![]()
![]()
el sábado pasar? por correo a ver que me dicen![]()
vaya chuladas de regalos, a cual mas bonito, y algunos super originales![]()
disfrutamos c**o niñas viendo la ilusión que nos hace a todas regalar, recibir, y ver los regalos de los demás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora soy yo la que está espesa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados