DIETA DE LOS CUATRO D?AS:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
hola chicas hace casi una semana que hice la dieta de los 4 dias y c**o os comentú perd? 3kg 600 gr. Pues bi?n, tras esos cuatro dias volví a mi dieta de siempre, a la que me dió el endocrino, y buno, la verdad es que no solo no he recuperado, sino que parece que el choque le ha ido muy bien a mi dieta, y a falta de 3 días para terminar la semana peso 800 gr menos!!!!!
, eso significa que mi bache de no perder es agua pasada, y que dentro de poco lograr? mi primera meta!!!
En fin que aunque sea dura, viene bien c**o dieta de choque, ?nimo chicas!!!!!

En fin que aunque sea dura, viene bien c**o dieta de choque, ?nimo chicas!!!!!

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas!!
Yo la he hecho una vez y me fue bien, pero c**o no estoy siguiendo ninguna dieta, despues de la alegria me puse a comer c**o siempre....demasiado, ya que he cogido unos habitos en los que en un año he engordado 8 kilos, con lo que hay que cambiar...
Perdi dos kilillos y bien, pero ya los tengo y alguno mas, vengo de pasar 4 dias en mojacar con buffet libre y os podeis imaginar.
Hoy la quería empezar, pero no tenia las cosas en casa, así que he tomado para desayunar un poco de leche desnadata con 4 galletas de fibra y a media mañana una cocacola cero...el resto del dia ya lo haré bien.
Ya os contaré

Yo la he hecho una vez y me fue bien, pero c**o no estoy siguiendo ninguna dieta, despues de la alegria me puse a comer c**o siempre....demasiado, ya que he cogido unos habitos en los que en un año he engordado 8 kilos, con lo que hay que cambiar...
Perdi dos kilillos y bien, pero ya los tengo y alguno mas, vengo de pasar 4 dias en mojacar con buffet libre y os podeis imaginar.
Hoy la quería empezar, pero no tenia las cosas en casa, así que he tomado para desayunar un poco de leche desnadata con 4 galletas de fibra y a media mañana una cocacola cero...el resto del dia ya lo haré bien.
Ya os contaré

-
- Cocinera/o
- Contactar: