anamadrid:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 17 Abr 2008 10:31

Ana pues con todo lo que trabajas te mereces más vacaciones, wapa

:lol: :lol: :lol:
lo dicho, que te lo pases muy bien, te olvides de nosotras unos diótas así nos coges más ganas :lol: :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 17 Abr 2008 13:42

Hola chicas!! Muuchiiiisimas gracias por los ?nimos, si es que soy las MAS MEJORES DEL MUNDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ayer fuí mejor la cosa....sabeis donde he encontrado la motivaci?n que me faltaba...?? en el gimnasio, me he apuntado a spinning.....y madre mia lo que se suda....es muy dificil aguantar la clase....pero es muy bueno. Anoche fui, y me tomó una cosa que le dió el dueño del gym a mi costi, son unas capsulas "quema-grasas" que se toman antes de hacer deporte y te ayudan a quemar....

Cuando estaba encima de la bici que creia que me moria....pensaba, me he tomado el quema-grasas, aguanto un poco más y mato a alguna grasilla más de las que tengo por ahí :lol: :lol: y chicas....aguantú c**o una campeona 1 hora!!!!!

Llegu? a casa a las 10, muertecica, no tenía hambre despues de la bici, solo sed y a beber!! cuando me entré hambre....dije...no pienso comer nada de grasa, después de lo que he sufrido!!! y me tomó un par de lonchas de jamón jork y un quesito ligth!!

esta míanaa ya me lo notaba :lol: :lol: :lol:

Supongo que el truco está en buscar motivaci?n....a ver lo que aguanto, que yo nunca he sido constante con nada... :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

TENGO DUDILLAS

Mensaje por BUITRES1982 » 17 Abr 2008 16:15

HOLA A TODAS!!

c**o YA SABEIS AYER RECIBI MI PLAN PERSONALIZADO Y AUNQUE AUN NO ME LO HE LEIDO A FONDO ME HAN SURGIDO ALGUNAS DUDAS, SE QUE ANA ESTA DE VIAJE ASI QUE OS LAS PLANTEO A USTEDES A VER SI ME PODEIS AYUDAR.

1-PUEDO CAMBIAR EL PAN BIMBO POR PAN INTEGRAL NORMAL?
2-? QUE SON BISCOTES DEXTRINADOS?
3- DONDE PUEDO ENCONTRAR LA MERMELADA KILUBA, EL FIBROKI Y ESAS COSAS POR EL ESTILO??SON MUY CARASÍ
4 ANA ME HA DADO MUCHAS REFERENCIAS DE PRODUCTOS DEL MERCADONA, PERO EN GUIPUZCOA NO HAY NI UN PU?ETERO MERCADONA, SUPONGO QUE SE PUEDEN CAMBIAR POR PRODUCTOS PARECIDOS, YO SUELO COMPRAR EN ALCAMPO O EROSKI .

JO , TENIA MAS PREGUNTAS PERO AHORA NO ME ACUERDO :nodigona: , BUENO SUPONGO QUE YA ME SURGIRAN.

GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO.

.ALDIL HAS VISTO c**o NO ERA PARA TANTO JEJEJEJE :up:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 17 Abr 2008 17:53

Buitres!! ya te veo casi en materia, a ver te contesto c**o puedo porque no soy muy experta, utilizo la lógica na mas...te copio porque no me deja el ordenador citarte...

1-PUEDO CAMBIAR EL PAN BIMBO POR PAN INTEGRAL NORMAL? Te refieres a por la mañana, no?? en esto yo creo que si Ana pone bimbo debe ser bimbo, porque así controlas la cantidad que comes...solo una rebanada...pero esto mejor que te lo confirme ella

2-? QUE SON BISCOTES DEXTRINADOS? Creo que son unos biscotes especiales que utilizan en Naturhouse, pero esto te lo habrá puesto Ana en las dietas de choque, no???, yo cuando las hago tomo biscotes normales...

3- DONDE PUEDO ENCONTRAR LA MERMELADA KILUBA, EL FIBROKI Y ESAS COSAS POR EL ESTILO??SON MUY CARASÍ esto es lo mismo, son productos Naturhouse para las dietas de choque....BUITRES, NO EMPIECES POR LAS DE CHOQUE, haz primero las que te ha puesto Ana en tu plan, que las recetas son bueniiiiiismas....

4 ANA ME HA DADO MUCHAS REFERENCIAS DE PRODUCTOS DEL MERCADONA, PERO EN GUIPUZCOA NO HAY NI UN PU?ETERO MERCADONA, SUPONGO QUE SE PUEDEN CAMBIAR POR PRODUCTOS PARECIDOS, YO SUELO COMPRAR EN ALCAMPO O EROSKI . No pasa nada, yo cambio muchas cosas, aunque sí tengo muchos mercadonas cerca, pero a veces no me viene bien ir, y compro de Eroski mucho.
Pero sí he descubierto muchas cosas ricas de las que ha recomendado Ana de Mercadona: el tomate Chanita entre ellas, :) :) me encanta para desayunar...

Bueno, tu pregunta, pregunta lo que quieras guapa! bsos :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 17 Abr 2008 18:47

Hola chicas!!!!
Buitres, tú pregunta lo que quieras que para eso estamos...Te lo ha explicado de maravilla Ariel así que yo tengo poco que añadir. En cuanto a los biscotes dextrinados los puedes encontrar en las herboristerias y parafarmacias, aunque c**o dice Ariel yo tambiénutilizo los normales (no sí si estamos haciendo bien :nodigona: verás cómo nos lea Ana y nos meta caña :lol: )
En cuanto a lo de la marca Mercadona, no te preocupes, Ana te lo recomienda porque es verdad que tiene productos muy buenos, pero puedes comprar de la marca que mejor te venga. Sólo tienes que buscar productos similares. Al principio de hacer la dieta yo tenía la misma duda y se lo preguntó y eso fue lo que me dijo.
Y por último estoy de acuerdo con Ariel en lo de las dietas de choques, olv?date de ellas de momento y empieza con las recetas, verás qué ricas. Yo, precisamente estoy con el choque de fresas hoy (qué lote de fresas, chiquilla, las voy a aborrecer) para compensar un poquillo los despendoles de la feria.
Bueno, a ver qué pasa el martes no? no espero buenas noticias pero se haré lo que se pueda...Además, otra cosa, chicas, el lunes tengo que ir al médico, me hacen una manometr?a esofágica y la verdad es que estoy un poco cag... :nodigona: , sab?is lo que es? os lo hab?is hecho alguna?
A ver qué cuerpo me deja pero la verdad es que no me hace ninguna ilusión :mal: :mal:

Bueno, ?nimo a todas y a aseguir leyendonos por aquí
:beso: :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GRACIAS FRAGOLA Y ARIEL

Mensaje por BUITRES1982 » 18 Abr 2008 12:51

MUCHAS GRACIAS ARIEL Y A TI TAMBIEN FRAGOLA.!!

PUES YO PARA EL PUENTE TIRO OTRA VEZ PARA MALAGA Y TENGO ROMERIA DE MI PUEBLO Y FERIA :lol: ASI QUE ME SOLTARE LA MELENA Y LO QUE PIERDA EN UNA SEMANA LO RECUPERARE JEJE PORQUE EL TINTO DE VERANO Y MI COPITA DE CARTOJAL NO ME LA QUITA NI DIOS, A PARTE DE LOS PINCHITOS DE LA BARRA 8)

LAS RECETAS SON MUY BUENAS PERO YO AL MENOS HASTA QUE TERMINE EL CURSO SOLO LAS PODRE HACER LOS FINES DE SEMANA, ASI QUE HARE LOS MENUS CON ESOS INGREDIENTES PERO MENOS ELABORADOS.

POR CIERTO EL LUNES ME TOCA ENSALADA DE ZANAHORIA Y MAIZ, MI PREGUNTA :duda: ZANAHORIA RALLADA DE BOTE, NATURAL CRUDA, ZANAHORIA COCIDA NO SE QUE CLASE Y OTRA PREGUNTA ?SOLO LLEVA ZANAHORIA Y MAIZ? O TAMBIEN LE PUEDO HECHAR LECHUGA, UFF TENGO MOGOLLON DE DUDAS Y ESO QUE AUN NO ME HA DADO TIEMPO LEERME TODA LA DOCUMENTACION .....

YA TENGO MEDIO FOLIO DE PREGUNTAS JEJEJEJE :lol: :lol:

BUENO CHICAS GRACIAS Y BUEN DIA :beso: :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 19 Abr 2008 21:23

Bueno, ya estais listas Carri y Buitres, sólo falto yo... esperemos que Ana me mande esta semana la dieta, solo que me apunté a la pesada del 22 y este finde me estoy poniendo ciega de to toito to, así que la b?scula no te quiero ni contar lo que va a decir, la pena que tengo una comuni?n el 27 y pensaba ir con un par de kilos menos y ya...., pero bueno aprovecho que tengo tambiéncomida el 26 y ya empiezo formalmente el 28, si es que Ana me manda la dieta....Bueno a esperar
Y vosotras aunque yo empiece después recordar que somos tres las novatas :lol: :lol:

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 20 Abr 2008 11:05

Venga Mariajo que ya te queda menos.

Yo voy a empezar mañana, me pesar? el martes con todas, pero claro será el comienzo. :D :D

Tengo unas cuantas dudas, ya sí que Ana no está pero a ver si las otras chicas Anamadrid me echan una mano.

Cuando pone Fideua,élo puedo cambiar por arroz?, es que yo no soy muy de fideos y el arroz me encanta.

La ensalada de lentejas,éla puedo cambiar por unas lentejitas guisadas sólo con verdur así

Supongo que el pavo lo puedo cambiar por pollo y viceversa ¿no?

Tengo un día de cena libre,élo puedo cambiar por una comida? Es que el domingo voy al campo, ?y ya se sabe! de régimen nada de nada.

Bueno chicas, un beso y si no entro antes, el martes nos "vemos"

:beso: :beso: :beso: :beso:

?Ah! Buitre, que se me olvidaba, ?de qué pueblo eres? ¿Donde hay romer?a la semana que viene? Ten cuidadito con el Cartojal que entra muy bien, pero luego...... :lol: :lol: :lol: Aprovecha que vienes a Málaga y llevate un poco de sol para arriba

:plas: :plas: :plas:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 20 Abr 2008 21:24

chiCAS LE MAND? UN PRIVADO A aNA el jueves y aun no sé nada de ella .por aqui comentais que está fuera .Sabeis cuando vuelve????
Necesito hacer dieta yaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 21 Abr 2008 23:02

Hola chicas ¿Alguna de vosotras tiene la receta de la sopa crema de guisantes y las hamburguesas todoterreno?
Muchas gracias :beso: :beso:

Responder