Hola chicas!!!!
Buitres, tú pregunta lo que quieras que para eso estamos...Te lo ha explicado de maravilla
Ariel así que yo tengo poco que añadir. En cuanto a los biscotes dextrinados los puedes encontrar en las herboristerias y parafarmacias, aunque c**o dice Ariel yo tambiénutilizo los normales (no sí si estamos haciendo bien

verás cómo nos lea Ana y nos meta caña

)
En cuanto a lo de la marca Mercadona, no te preocupes, Ana te lo recomienda porque es verdad que tiene productos muy buenos, pero puedes comprar de la marca que mejor te venga. Sólo tienes que buscar productos similares. Al principio de hacer la dieta yo tenía la misma duda y se lo preguntó y eso fue lo que me dijo.
Y por último estoy de acuerdo con Ariel en lo de las dietas de choques, olv?date de ellas de momento y empieza con las recetas, verás qué ricas. Yo, precisamente estoy con el choque de fresas hoy (qué lote de fresas, chiquilla, las voy a aborrecer) para compensar un poquillo los despendoles de la feria.
Bueno, a ver qué pasa el martes no? no espero buenas noticias pero se haré lo que se pueda...Además, otra cosa, chicas, el lunes tengo que ir al médico, me hacen una manometr?a esofágica y la verdad es que estoy un poco cag...

, sab?is lo que es? os lo hab?is hecho alguna?
A ver qué cuerpo me deja pero la verdad es que no me hace ninguna ilusión
Bueno, ?nimo a todas y a aseguir leyendonos por aquí