Bueno chicas que ya ha llegado el 15!!!! pero veo que no hay muchas seguidoras hoy por estos lares jaja!!
bueno c**o veis en mi perfil he bajado un poco, pero más que nada por que estoy toda la semana con antibioticos y me dan diarrea...
bienvenidas a las nuevas... que tal lo llevais??
*3olmos: yo no sabia nada de ningún ayuno, creo que te has equivocado de dieta o te has liado un poco
*xiroi: que ya lo tienes ahí ya sólo te quedan unos días... ya tendrás ganas ya de que llegue Emma..lo tienes todo preparado??
*kashna: ayer me saquí los pantalones de hace 5 años y me veniam bien!!! es una caña estoy más contenta!!

habia algunos que no los habia estrenado porque cuanto me los compré me quedé embrazada y ya no me han vuelto a caber desde entonces... Cuando nos abandones, que dejes la dieta por que ya te queda poco, nos lo dices antes eh??
*nurialopezprat: hola ?nimo con la dieta y cuidad?n con las monas. a mi es que no me gustan por el relleno, pero mi madre me está haciendo una rellena de nocilla para mi solita, pequeñita eh?? pero me la voy a comer el día de Pascua...jaja a la porra la dieta!!
*Maribelis: hola pues 10 kilos no son muchos si te pones las pilas y tienes paciencia y constancia. Mira mi perfil, he perdido casi siete en dos meses y poco...
*cuelebre: me alegro un monton de que tb estés bajando de peso aunque ultimamente lo se te ve el pelo (com a mi

) ja ja!! Trabajas demasiado..
bueno chicas solo deciros que me voy a tomar unas "vacaciones" de la dieta hasta el día 24 de marzo y luego otra vez al rendil hasta el verano. Pero estará por aquí controlando. Intentar? no comer cosas muy malas (excepto mi mona de nocilla jaja) y no coger mucho peso que luego custa mucho de bajarrrr
Nos vemos besitos!!