NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 14 Mar 2008 07:59

ui! pues hoy me he pesado porque penmsaba que era 15... que despiste!

Lo que no me f?o mucho porque me peso siempre 3 veces para aswegurarme que la balanza va bien... y siemrpe daba el mismo resultado. Pero esta mañana... primero pesaba 52 (super iujuuu!) después 53 (?ujuuuu!) y después 53.300 (iujuuu?)... bueno, sea lo que sea, he perdido peso o 700 gramos o 2 kilos :lol: :lol: .

Bueno, ahora estoy más animada que la semana pasada.. .además la gente cuando hace mucho tiempo que no me ve... dice: guaua! que guapa estés! y eso mejora mucho la autoestima :coqueta:

La verdad es que me queda muy poquito... así que creo que en abril empezar? lentamente con la segunda fase.

muchos ?nimos a las chicas nuevas! y al resto también :wink: nekane, culebre, xiroi (mujer! qué bien que siempre estés por aquí para ayudar!!!), maika, bufff.. todas las que estamos en ello!

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 14 Mar 2008 09:12

Wenos dias!! amigas!! gracias por darme la bienvenida!!! :dientes: , esta semana que viene no estare mucho por aqui pq tengo vacaciones yujuuuu!! y en Málaga el tema de las procesiones(por lo menos para mi) es sagrado.

De todas formas sigo esperando que me expliqueis c**o va eso de las dietas de choque, muchas gracias

Un saludo :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Mar 2008 10:32

qué poquito te queda kashna :) :) :) :)

Maribelis ... en la dieta definitiva no tenemos dietas de choque ... supongo que viste algún post a parte :D

nosotras la única dieta de choque que nos está permitida es estar a fruta todo el día y así conseguimos que el metabolismo "espabile" y "reaccione".

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 15 Mar 2008 15:11

Bueno chicas que ya ha llegado el 15!!!! pero veo que no hay muchas seguidoras hoy por estos lares jaja!!
bueno c**o veis en mi perfil he bajado un poco, pero más que nada por que estoy toda la semana con antibioticos y me dan diarrea... :nodigona:

bienvenidas a las nuevas... que tal lo llevais??

*3olmos: yo no sabia nada de ningún ayuno, creo que te has equivocado de dieta o te has liado un poco :)

*xiroi: que ya lo tienes ahí ya sólo te quedan unos días... ya tendrás ganas ya de que llegue Emma..lo tienes todo preparado??

*kashna: ayer me saquí los pantalones de hace 5 años y me veniam bien!!! es una caña estoy más contenta!! 8) habia algunos que no los habia estrenado porque cuanto me los compré me quedé embrazada y ya no me han vuelto a caber desde entonces... Cuando nos abandones, que dejes la dieta por que ya te queda poco, nos lo dices antes eh??

*nurialopezprat: hola ?nimo con la dieta y cuidad?n con las monas. a mi es que no me gustan por el relleno, pero mi madre me está haciendo una rellena de nocilla para mi solita, pequeñita eh?? pero me la voy a comer el día de Pascua...jaja a la porra la dieta!!

*Maribelis: hola pues 10 kilos no son muchos si te pones las pilas y tienes paciencia y constancia. Mira mi perfil, he perdido casi siete en dos meses y poco...

*cuelebre: me alegro un monton de que tb estés bajando de peso aunque ultimamente lo se te ve el pelo (com a mi ;)) ja ja!! Trabajas demasiado..

bueno chicas solo deciros que me voy a tomar unas "vacaciones" de la dieta hasta el día 24 de marzo y luego otra vez al rendil hasta el verano. Pero estará por aquí controlando. Intentar? no comer cosas muy malas (excepto mi mona de nocilla jaja) y no coger mucho peso que luego custa mucho de bajarrrr

Nos vemos besitos!!

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 16 Mar 2008 02:05

hoy toco pesarse ,yo pese igual que el dia 9 ,95.5 bueno en 2 meses 8.5
asi que no esta nada mal ,a pesar de que el dia 10 fue mi aniversario de boda (34 años y 5 de novios casi toda una vida juntos) y me llevo a comer y me sali de la dieta pero la ocasion lo merecia .de todas formas va bien la cosa ,pues ya sabeis que mi meta esta en bajar 3 quilos al mes,(a ser posible)y de momento llevo un poco de ventaja .
ademas no me preocupa pues a lo mejor dentro de 2 dias doy un nuevo bajon ,yo no pierdo la moral :lol: :lol: :lol: :lol:

nekane si que entro poco ,ando muy liada y esta semana menos pues me biene familia ,y entre salir y que la habitacion donde tengo el pc va a estar ocupada ,no se si podre entrar.

xiroi ?supiste algo de nervaez?estoy intrigada esperando la noticia

galacuatro ¿c**o van las fall asícuidadin con los buñuelos ,fartons,y demas,bueno te dejo comer alguno pero con moderacion.pasalo bien.

bueno son las 2 de la mañana y estoy cansadina asi que para la cama

aunque no os nombre a todas me acuerdo de vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y feliz vacaciones a las que puedan disfrutarlas

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Mar 2008 12:33

hoooolaaaa!!!! definiflacaaaass!!! 8)

pues sí nejane ... cada vez me queda menos :nodigona: creo que el martes que tengo médico, coger? la baja ... ya estoy muy pesada y las 8 horas de trabajo se me hacen eternas, además de que para ir al baño tengo que bajar y subir escaleras :(

cuelebre ... qué trasnochadora :duda: y siempre tan liada haciendo cositas :dientes:
no sí nada de narvaez :( tambiéntengo curiosidad por saber la noticia 8)

kashna que poquito te queda para llegar a tu meta :D

wapas !!!! todas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nurialopezprat
Novata/o

Mensaje por nurialopezprat » 17 Mar 2008 13:40

Hola a todas, sigo con el plan aunque el fin de semana he pecado un poco. No tengo suficiente fuerza de voluntad y la pandilla de amigos con la que nos juntamos me pone muchas tentaciones para pecar!!! pero creo que he encontrado el equilibrio. Procuro ser muy estricta entre semana y me paso algo ( con moderaci?n) el fin de semana, los lunes vuelvo a la carga. En peso me cuesta más bajar pero de volumen he notado un montón que me he desinchado, creo que lo voy hacer de esta manera pq de lo contrario me pongo de muy mal humor si no me doy pequeñas licencias. Soy consciente que no está bien que haga esto pero cada vez peco menos y algún día quizás la haga perfectamente bien.
Bueno cuelebre creo que tienes a mi suegra por ahí y a tus sobrinos con los respectivos ¿nooo?, espero que no te den mucha faena.
Men?:
d:leche sin lactosa con café decafeinado y bote de piña en su jugo.
mm:jamón curado y york con quesito + infusi?n.
c: pescado al vapor con gambas y brocoli
mt: infusion y yogurt
c: crema de puerros + infusi?n.
besitos a todos

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 17 Mar 2008 13:53

Un pequeño detalle nuria, la fruta sólo la puedes tomar s?la o con infusi?n. Creo que con la leche sin lactosa, no está permitida.

un besito guapas!!! seguid bien :D

PD: Toda la tarde y noche de sábado estuve con un dolor del costado derecho de muerte... Acabé en urgencias, pero después de estar 5 horas all?, no me supieron decir si fue apendicitis o arenilla en el ri??n. estoy con calmantes,... pero hay que esperar a ver... si me augmenta el dolor y tienen más pistas :duda:

El sábado me fui de cena y me com? un flan.... y ayer una madalena que se me antoj? :nodigona: :nodigona: Pero ahora me portar? super bien... que sino esto no se acabar? nunca, jeje

3olmos
Novata/o

Mensaje por 3olmos » 18 Mar 2008 02:50

xiroi escribió:Hola 3olmos, bienvenid@!!!
yo no hago la dieta en este momento pero soy de las veteranas :D

yo no hice ni ayuno ni semiayuno, porque creo que no aguantar?a.

aquí las que lo han hecho han perdido peso, pero tambiénles ha costado luego empezar a perder con la dieta propiamente dicha :D

el ayuno es depurativo y no es indispensable ... ya lo habrás leído en el libro :wink:

no sí si te habrá ayudado :duda:

Gracias por responder y perdona el retraso...
Es que había pensado en empezar con el sirope, pero no se si voy a ser capaz de estar sin masticar, más que para adelgazar, estaba interesada en desintoxicar, porque soy de tableta de chocolate diaria... y a ser posible con almendras, la verdad es que desde que me controlo, de 85 he pasado a 75 pero me gustaría bajar otros 10 kgs tranquilamente, sin prisa pero sin pausa...
En fin, de momento me he copiado todo el archivito de recetas que tan amablemente hab?is ido posteando, y empezar? ya...

Gracias

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Mar 2008 08:34

3olmos escribió:
xiroi escribió:Hola 3olmos, bienvenid@!!!
yo no hago la dieta en este momento pero soy de las veteranas :D

yo no hice ni ayuno ni semiayuno, porque creo que no aguantar?a.

aquí las que lo han hecho han perdido peso, pero tambiénles ha costado luego empezar a perder con la dieta propiamente dicha :D

el ayuno es depurativo y no es indispensable ... ya lo habrás leído en el libro :wink:

no sí si te habrá ayudado :duda:

Gracias por responder y perdona el retraso...
Es que había pensado en empezar con el sirope, pero no se si voy a ser capaz de estar sin masticar, más que para adelgazar, estaba interesada en desintoxicar, porque soy de tableta de chocolate diaria... y a ser posible con almendras, la verdad es que desde que me controlo, de 85 he pasado a 75 pero me gustaría bajar otros 10 kgs tranquilamente, sin prisa pero sin pausa...
En fin, de momento me he copiado todo el archivito de recetas que tan amablemente hab?is ido posteando, y empezar? ya...

Gracias
hola 3olmos !!

vigila con las recetas que algunas no son completamente aptas :(

recuerda las reglas de la definitiva (no pasta, no arroz, no pan, no harinas ... etc) y sabr?s cuáles son aptas y cuáles no ... y si no, aquí nos tienes :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder